Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   Como exportar la lista desde el deco a un pendrive (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=676977)

clemensm 15/03/2014 11:20

Como exportar la lista desde el deco a un pendrive
 
Hola a todos:
No se como hacer para sacar la lista de canales desde el deco a un pendrive para ordenarla como quiera y luego volver a meterla al deco.
Necesito ayuda,porque no encuentro como hacerlo.
gracias

servavil 15/03/2014 12:05

pones el pen y despues: menu-actualiza-copia a usb- modo user data y comenzar

bizen 15/03/2014 12:09

Cita:

Iniciado por clemensm (Mensaje 4607160)
Hola a todos:
No se como hacer para sacar la lista de canales desde el deco a un pendrive para ordenarla como quiera y luego volver a meterla al deco.
Necesito ayuda,porque no encuentro como hacerlo.
gracias

Buenos días, coloca el USB en el deco y vas a actualizar-copia a USB-datos de usuario o lo que quieras copiar y listo.Y al principio hay una chincheta de como hacer para editar canales y el programa, has leído bastante poco.
Un saludo.

clemensm 15/03/2014 12:43

Gracias a los dos.
He leído bastante, no poco, pero lo que ocurre es que grabo en el pendrive siguiendo los mismos pasos que me decis, ( leído anteriormente en el manual) lo que ocurre es que el fichero que grabo no me lo reconoce el programa para recolocar los canales,por eso es por lo que he puesto el post.
Gracias de todas formas por contestarme y darme la información.

Moliner 15/03/2014 15:11

[QUOTE=clemensm;4607172]Gracias a los dos.
He leído bastante, no poco, pero lo que ocurre es que grabo en el pendrive siguiendo los mismos pasos que me decis, ( leído anteriormente en el manual) lo que ocurre es que el fichero que grabo no me lo reconoce el programa para recolocar los canales,por eso es por lo que he puesto el post.
Gracias de todas formas por contestarme y darme la información.[/QUOTE]

Si te refieres al Clarke Tech Editor Studio, a mi me pasa lo mismo.
Hace unos días lo posteé en el hilo del Editor de canales por si le pasaba a alguien mas. De momento nadie ha contestado.
Yo he probado de instalar las diferentes versiones del Editor y NADA.
Ni con el firm del 27/01/2014, ni ahora con el del 13/03/2014.

Toca hacerlo a mano, desde el decodificador.

spidercati 15/03/2014 17:37

cuando abráis el editor,teneis que marcar vuestro deco,y seleccionar importar lista.seleccionais el archivo del pen y ya os abre
suerte

Moliner 15/03/2014 17:45

[QUOTE=spidercati;4607234]cuando abráis el editor,teneis que marcar vuestro deco,y seleccionar importar lista.seleccionais el archivo del pen y ya os abre
suerte[/QUOTE]

Así lo hago. Pero las listas de "userdb.udf" que hago de mi deco, no me las abre.

El caso es que a mi siempre me las abría, pero desde hace unas semanas no me las abre.

En cambio otras listas que me bajo de internet o que con el mismo Clarke bajo de la Web, cuando las exporto, si que las vuelve a abrir.

spidercati 15/03/2014 17:53

a mi me paso una vez,hera porque las edtitaba parcial mente con el propio deco,y no se la causa pero no la abria,sin embargo si la extraía sin editar nada con el mando si.
por si lo quieres probar.
saludos.

Moliner 15/03/2014 18:55

[QUOTE=spidercati;4607243]a mi me paso una vez,hera porque las edtitaba parcial mente con el propio deco,y no se la causa pero no la abria,sin embargo si la extraía sin editar nada con el mando si.
por si lo quieres probar.
saludos.[/QUOTE]

Puede ser. Lo probaré.
Gracias


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:46.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate