Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MatrixCAM AIR Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=514)
-   -   necesito ayuda porfa (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=643278)

perikoke 09/02/2012 00:49

necesito ayuda porfa
 
yo soy uno de los muchos que hemos actualizado a la 3.21 y siguiendo los pasos de muchos compis del foro yo he hecho lo mismo pero al pasarla a la 3.19 no me hace nada me reconoce la cam con 3.19 pero no se enciende ningun led y tengo miedo de que se haya muerto la puñetera haber si alguno me puede guiar paso a paso y la hago funcionar por que ni la he estrenado

gracias a todos

hone25 09/02/2012 10:25

[QUOTE=perikoke;4321020]yo soy uno de los muchos que hemos actualizado a la 3.21 y siguiendo los pasos de muchos compis del foro yo he hecho lo mismo pero al pasarla a la 3.19 no me hace nada me reconoce la cam con 3.19 pero no se enciende ningun led y tengo miedo de que se haya muerto la puñetera haber si alguno me puede guiar paso a paso y la hago funcionar por que ni la he estrenado

gracias a todos[/QUOTE]

te deja entrar en el menu de la cam

Jojuso21 09/02/2012 10:26

[QUOTE=perikoke;4321020]yo soy uno de los muchos que hemos actualizado a la 3.21 y siguiendo los pasos de muchos compis del foro yo he hecho lo mismo pero al pasarla a la 3.19 no me hace nada me reconoce la cam con 3.19 pero no se enciende ningun led y tengo miedo de que se haya muerto la puñetera haber si alguno me puede guiar paso a paso y la hago funcionar por que ni la he estrenado

gracias a todos[/QUOTE]

A mi me pasó eso también y lo que me funcionó es bajarla a 3.14 y luego subirla a 3.19. Por alguna razón el 3.14 es más "ligero" y se instala muy bien.

Saludos.

latino 09/02/2012 11:02

[QUOTE=perikoke;4321020]yo soy uno de los muchos que hemos actualizado a la 3.21 y siguiendo los pasos de muchos compis del foro yo he hecho lo mismo pero al pasarla a la 3.19 no me hace nada me reconoce la cam con 3.19 pero no se enciende ningun led y tengo miedo de que se haya muerto la puñetera haber si alguno me puede guiar paso a paso y la hago funcionar por que ni la he estrenado

gracias a todos[/QUOTE]

Prueba a reinsertarla varias veces.Parece que este firms es mas "durillo" a la hora de pillarlo.Yo la tuve que reinsertar hasta diez veces y cuando pensaba meterle el firms otra vez pensando que no lo habia cogido esto me funciono.Saludos

perikoke 09/02/2012 11:26

Gracias a todos.
Lo intentare cuando llegue a casa aunque tengo una duda el 3.14 no es un archivo .img que tengo que meter los 4 archivos en la microsd

Gracias ya os diré que tal me ha ido

latino 09/02/2012 13:31

[QUOTE=perikoke;4321090]Gracias a todos.
Lo intentare cuando llegue a casa aunque tengo una duda el 3.14 no es un archivo .img que tengo que meter los 4 archivos en la microsd

Gracias ya os diré que tal me ha ido[/QUOTE]

Compañero no habias dicho que el problema lo tenias al actualizar por microsd siendo asi la cosa cambia,al decirte que la reinsertaras varias veces me referia a si lo habias hecho por ftp ya que en este caso el firms esta puesto aunque tarda en cogerlo al ser por microsd habria que comprobar otras causas.Saludos

perikoke 09/02/2012 14:40

[QUOTE=latino;4321133]Compañero no habias dicho que el problema lo tenias al actualizar por microsd siendo asi la cosa cambia,al decirte que la reinsertaras varias veces me referia a si lo habias hecho por ftp ya que en este caso el firms esta puesto aunque tarda en cogerlo al ser por microsd habria que comprobar otras causas.Saludos[/QUOTE]

Yo actualize a 3.21 por ftp y como no funcionaba no me dejaba entrar en menú hice lo que leí en el foro actualizar por microsd a 3.19 pero que me a pasado que sigue igual y ahora no se me encienden los led solo cuando la inserto el azul da unos cuantos destellos y todo apagado

perikoke 09/02/2012 14:45

[QUOTE=perikoke;4321152]Yo actualize a 3.21 por ftp y como no funcionaba no me dejaba entrar en menú hice lo que leí en el foro actualizar por microsd a 3.19 pero que me a pasado que sigue igual y ahora no se me encienden los led solo cuando la inserto el azul da unos cuantos destellos y todo apagado[/QUOTE]

Pero el deco que es un st5 y un mv special edition mvsion la he probado en los dos con el ultimo firm si me la reconoce la cam y me dice que esta la 3.19 y le doy al ok y me sale lo de inicializando cam pero al rato vuelve al menú donde me pone modulo slot : mca 3.19
Y de hay no salgo

hone25 09/02/2012 15:38

[QUOTE=perikoke;4321152]Yo actualize a 3.21 por ftp y como no funcionaba no me dejaba entrar en menú hice lo que leí en el foro actualizar por microsd a 3.19 pero que me a pasado que sigue igual y ahora no se me encienden los led solo cuando la inserto el azul da unos cuantos destellos y todo apagado[/QUOTE]

Ose como bien dces no se encienden las luces nada mas q la azul y luego sd apaga la cam?eso se deve a que no has echo correctamente la actualizacion por micro,formatea la micro habre el win32 y metele el sd new 3.19 y sigue el tuto 1 del tema actualizar por sd de 2 maneras,un saludo

perikoke 09/02/2012 16:16

Cita:

Iniciado por hone25 (Mensaje 4321164)
Ose como bien dces no se encienden las luces nada mas q la azul y luego sd apaga la cam?eso se deve a que no has echo correctamente la actualizacion por micro,formatea la micro habre el win32 y metele el sd new 3.19 y sigue el tuto 1 del tema actualizar por sd de 2 maneras,un saludo

Gracias hone25 lo voy a intentar así como tu me has dicho ya os contare lo como me ha ido

perikoke 09/02/2012 22:03

!!!POR FIN!!! gracias hone25 ya me funciona ya entro en el menu y he configurado la wifi y todo.
pero ahora tengo un pequeño problema que estoy al lado oscuro haber como me puedo pasar al lado de los jedi :-/

os lo agradeceria si me pudieras ayudar

gracias y mil gracias

perikoke 10/02/2012 08:44

Ayer por la tarde probando en el st-5 no veía nada y todo bien configurado en la cam pero por la noche probé en un mv-9085 net special edition que tengo y guala si se ve todo ok perfecto.
Tengo pensado pillarme un HD-300 me han dicho que esta muy bien que opináis da algún problema con la cam?

Saludos y gracias a todos los que me han ayudado

buyoukk 10/02/2012 10:04

[QUOTE=perikoke;4321501]Ayer por la tarde probando en el st-5 no veía nada y todo bien configurado en la cam pero por la noche probé en un mv-9085 net special edition que tengo y guala si se ve todo ok perfecto.
Tengo pensado pillarme un HD-300 me han dicho que esta muy bien que opináis da algún problema con la cam?

Saludos y gracias a todos los que me han ayudado[/QUOTE]

Yo tengo HD-300 Combo Net y va de muy bien,saludos

danone1 18/02/2012 02:26

problemas con HD 300 Combo Net
 
Cita:

Iniciado por buyoukk (Mensaje 4321513)
Yo tengo HD-300 Combo Net y va de muy bien,saludos

Hola Buyoukk,
yo tengo lo mismo que tu pero no me funciona.Que firm tienes en el mvision?y en la cam?
gracias

ZackY 18/02/2012 02:39

Mejor el MVISION HD270CN!! que no necesitarás ni MCA :)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:08.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate