Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   THOMSON (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=26)
-   -   ayuda conDSI22 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=460594)

siu2 17/08/2006 00:18

ayuda conDSI22
 
hola todos,
algien me puede hechar una mano, cambie los datos del DSI22 y todo parece que funciono al acabar y comprovar los datos la box,.k..y...estaba correcta pero el deco el led rojo parpadea y lo e enchufado a hispasa.. pero no pasa nada sige parpadeando el led rojo,
e vuelto hacer la misma operacion de borrado y grabar la flah funciono todo pero el parpadeado del led rojo sige , que puede ser¿? puedo meterle el firware full¿¿? y donde puedo encontrarlo?¿
y como se hace CHIP/SECTOR PROGRAMING en vez de esto SA34(7FFFC000-80000000) tengo que poner full tanto para borrarlo como para grabarlo¿?¿ gracias
s@lu2

Copo11 17/08/2006 00:26

Conectalo a la tv, enchufale la antena, y dejalo hasta que actualice.........si por casualidad no lo jhace, entonces lo desenchufas de la corriente, pulsas a la misma vez las teclas del deco flecha izquierda y derecha, y enchufas el deco a la corriente, cuando empice aparpaderar sueltas los botones y lo dejas a que termine......

Una pregunta cuando modificaste el sa 34 lo leiste lo modificaste y se lo enviastes otra vez el mismo???? o por el contrario le has enviado otro sa 34???????

zangano123 17/08/2006 00:37

segun cuentan el diferentes manuales dicen que no es necesario calcular el checksum,pero te comento por propia experiencia me paso lo mismo y tuve que volver a reprogramarlo.........y calcularle el checksum y volverle a meter los datos y resultado ok

siu2 17/08/2006 00:53

hola gracias por contestar tan rapido, le borre la flah y lee enviado el sa 34 que habia modificado al principio y despues con el jkeys e visto que los datos enviados boxk.. eran correctos y tambien lee calculado el checksum ,bueno voy a dejarlo aber si actualiza y si no lo hago con las teclas ya lo contare si me funciona.
s@lu2.

zangano123 17/08/2006 00:55

para actualizarlo prueba a dejarlo en el canal andalucia 5 minutos y despues lo apagas del mando y teoriacamente ya lo tienes actualizado

siu2 17/08/2006 01:49

hola,bueno oscuento que tengo enchafado el deco el led rojo sige parpadeando unas veces mas rapido y otras mas lenta ,esta en estanbay pero si lo quiero encender parpadea el verde un par de veces el rojo sige parpadeando bueno que el verde parpadea 3 veces y despues sige el rojo pero no enciende. lo dejare asi toda la noche aber que pasa.
gracias.
s@lu2

siu2 17/08/2006 12:04

hola compañeros,bueno os cuento el deco lo e dejado 8h y no actualizo lo desenchufe le di a las dos teclas izqu-derech al mismo tiempo y de pues le enchufe y se que do asi durante 5h y nadabueno voy a meterle el firware pero full este me valdra firm_thomson_dsi22_11b28a tengo que hacer todo otra vez pero en full es asi o no gracias por vuestra ayuda
s@lu2.

siu2 18/08/2006 00:31

hola joer y ahora no me deja hacer nada ,el jkeys no me sale nada pero el puto deco sige parpadeando lo e intentado con el jtag_oper04 pero tanbien
me dice que me valla a tomar por cul...........o algo parecido
Connecting...
Start: 0x60000000
Trap: 0x40030000
Data: 0x40030200
IDCODE: 00000000
Wrong IDCODE!
no me da opcion en ninguna pestaña. algien me puede ayudar.
gracias
s@lu2.

tu@eresmas 21/08/2006 23:48

a mi me paso lo mismo con el mismo modelo dsi22 esa informacion del manual
es falsa y esta hecha adrede para chafar el deco .


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:41.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate