Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IllusionSAT COMBO & Cristor Atlas COMBO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=361)
-   -   Duda sobre kYNG para M3 Combo (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=638548)

algomas 03/09/2011 10:47

Duda sobre kYNG para M3 Combo
 
Buenas,

Me he descargado de la pagina oficial de kyng la versión 2.41 y visto que hay dos versiones para los M3 Combo. On Borad y la que no dice nada de este. Supongo que se referirá al Modulo TDT si esta on board. Como se en mi ilusion M3 Conax es on borad o no?

Gracias de antemano, algomas.

algomas 03/09/2011 10:53

[QUOTE=algomas;4262778]Buenas,

Me he descargado de la pagina oficial de kyng la versión 2.41 y visto que hay dos versiones para los M3 Combo. On Borad y la que no dice nada de este. Supongo que se referirá al Modulo TDT si esta on board. Como se en mi ilusion M3 Conax es on borad o no?

Gracias de antemano, algomas.[/QUOTE]

Me respondo a mi mismo ya que he buscado en mensajes antiguos y he encontrado la respuesta.

Si tiene 4 conectores de antena RF (dos de entrada y dos de salida) en Combo a secas. Si solo tiene 2 conectores es M3 Combo on board. Según me indicó FIS

Saludos,

wily 03/09/2011 12:26

[QUOTE=algomas;4262780]Me respondo a mi mismo ya que he buscado en mensajes antiguos y he encontrado la respuesta.

Si tiene 4 conectores de antena RF (dos de entrada y dos de salida) en Combo a secas. Si solo tiene 2 conectores es M3 Combo on board. Según me indicó FIS

Saludos,[/QUOTE]

hola algomas yo todavia no lo tengo claro los ke tienen dos entradas y dos salidas sabemos ke son combos pero todos los demas tienen una entrada y una salida como sabemos cual es combo on board ho no combo on board si algun compañero lo sabe podria poner los detalles un saludo ha toda la peña

edan 03/09/2011 18:44

Como onboard, quiere decir que tiene el tdt integrado en la placa, que no tiene un modulo de tdt, el modulo es visible porque tienes como ya te han dicho dos conectores mas que salen por la parte de detrás. Si tienes un deco con dos conectores solo, o es un deco de sat solo o es de combo onboard.

wily 03/09/2011 23:12

[QUOTE=edan;4262872]Como onboard, quiere decir que tiene el tdt integrado en la placa, que no tiene un modulo de tdt, el modulo es visible porque tienes como ya te han dicho dos conectores mas que salen por la parte de detrás. Si tienes un deco con dos conectores solo, o es un deco de sat solo o es de combo onboard.[/QUOTE]

hola edan lo ke yo keria saber es como se destinge un illusion sat de un illusion ke tiene el combo integrado en la placa porke los dos son iguales por fuera

edan 04/09/2011 10:45

Cuando lo compras por el precio. :)
Y si no te acuerdas, le metes firm original y si al final del listado de satelites tiene uno que pone DVB-T.
Fisicamente mirando la placa no te se decir, no me acuerdo de como es.

wily 04/09/2011 20:00

Cita:

Iniciado por edan (Mensaje 4263005)
Cuando lo compras por el precio. :)
Y si no te acuerdas, le metes firm original y si al final del listado de satelites tiene uno que pone DVB-T.
Fisicamente mirando la placa no te se decir, no me acuerdo de como es.

edan muchas grasias yo es ke tengo tres o cuatro ke compre de segunda mano y keria saber si alguno de ellos era combo los tengo con el film de kyng ahora lla lose grasias de nuevo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:08.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate