Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   VU+ DUO, SOLO, etc (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=510)
-   -   Duda tarjeta árabes y vu+solo (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=674005)

lupin813 27/12/2013 02:05

Duda tarjeta árabes y vu+solo
 
hola, unas preguntas por si alguien me puede ayudar, si un vu+ solo con el black hole 2.0.8 (creo que el último) le metemos una tarjeta de los árabes para verlo en ese deco, en tu casa nada más, nada de compartir, entonces:

1-Puede el bh leer la tarjeta o le hace falta algo más?
2-La imagen oficial lo haría sin nada más?
3-Se gana algo poniendo el BH si lo que se quieres es sólo usarlo con tu tarjeta o basta el oficial?
4-Si uno se decide por el oficial, lleva openwebif, inadyn, acceso por telnet etc?

gracias por la ayuda

v1ct0rrr 27/12/2013 14:41

Te contesto lo que yo se:
1 Si, la lee.
2. También la lee.
3. Si solo vas a ver la tele no ganas nada, pero BH da un sinfin de opciones de instalación de plugins y demás para "jugar".
4. No tengo claro todo lo que dices, creo que acceso telnet si.

3usAttcK 27/12/2013 14:51

Respecto al punto dos tengo mis mas serias dudas...ninguna imagen oficial tiene activa ningún emulador(tampoco las BH) a no ser que se active... que acceda al Card Reader, por lo tanto dudo mucho muchisimo que lea la card.

Por otro lado las imagenes oficiales, vienen limpitas como el culito de un bebe, un deco de estos, es para meterle caña.....y manteniendo la imagen oficial... es como tener un coche y no echar gasolina....

Saludos 3usAttcK.

Ps las oficiales suelen tener instalada Acamd, pero dudo que valla activa a no ser se lo indiques, que tampoco es nada complicado,activarla, lo que ya no sé, si es compatible con esa tarjeta en concreto.

lupin813 27/12/2013 17:04

gracias
 
gracias a los dos por responder, entonces no hay que ponerle nada al BH, sólo activar el card reader? Cómo se hace? Es que había leído por ahí que hacía falta un plugin o algo así llamado ccam.
Saludos

3usAttcK 27/12/2013 18:54

Eso no es ningún plugin, es una emuladora... Me da que te espera unas Navidades entretenidas.... Estos aparatos no es conectar y ver....pero te entretienen....

Saludos 3usAttcK.

lupin813 02/01/2014 17:44

he probado la tarjeta con los nuevos satélites y el Bh 2.0.8 sin nada más y los canales en negro, ¿hay que hacer algo más?
gracias

3usAttcK 02/01/2014 20:56

Configurar la tarjeta en el Card-Reader, como quieres que el hardware sepa que tarjeta tienes... si no se lo dices....

Saludos 3usAttck.

Pd prueba a usar Sbox como Card Reader.

lupin813 02/01/2014 21:19

Gracias, pero en qué parte del menú estar el card reader?

3usAttcK 02/01/2014 22:52

El Card Reader no esta en ningún menú, se configura desde la propia emuladora, ya sea CCcam, o sea Sbox. instalas cualquiera de las dos emuladoras, y configuras la tarjeta, creo que la que usas, es suficiente con el Numero de la card expresado en forma hexadecimal


Saludos 3usAttcK.

lupin813 03/01/2014 14:10

Gracias por la ayuda, ya lo tengo. Aún así tengo mis dudas.
Puse el script en /usr/camscript/ para que arranque el servicio sbox.
Luego los ficheros sbox.conf, sbox.mips y el users.sbox, en el menú seleccioné sbox como cam, pero no he tenido que poner níngún número de la tarjeta en hex en el sbox.conf y funciona, se ven los canales. ¿Cómo es posible?
Gracias de todas formas

3usAttcK 03/01/2014 14:23

Sbox, :) tiene la costumbren de leer el numero de card ;) ,me alegro que te funcione, ahora puedes arrancar Sbox desde la consola de Telnet, y en el log de arranque de dará el numero de tu card, yo tengo la costumbre de apuntar ese numero en la propia tarjeta, es muy útil.


Saludos 3usAttcK.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:55.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate