Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   NintendoDS (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=424)
-   -   ¿qué es GBA y archivo yannh.cmd? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=593422)

mabe 09/12/2008 19:04

¿qué es GBA y archivo yannh.cmd?
 
en la opción carpetas veo 2: una llamada system donde están los archivos de arranque y otra llamada nds donde están los juegos. Pero también veo 2 archivos fuera de esas carpetas: uno llamado yannh.cmd y otro llamado config
¿sabe alguien de qué son, o para qué sirven?. Al darle al yannh.cmd me dice que no existe tarjeta GBA ¿qué es ese tipo de tarjeta? ¿puedo borrarlos?

Por cierto, bajo windows el archivo yannh.cmd es detectado por el antivirus como una aplicación sospechosa :-}

SANFUL 10/12/2008 13:43

[QUOTE=mabe;3626528]en la opción carpetas veo 2: una llamada system donde están los archivos de arranque y otra llamada nds donde están los juegos. Pero también veo 2 archivos fuera de esas carpetas: uno llamado yannh.cmd y otro llamado config
¿sabe alguien de qué son, o para qué sirven?. Al darle al yannh.cmd me dice que no existe tarjeta GBA ¿qué es ese tipo de tarjeta? ¿puedo borrarlos?

Por cierto, bajo windows el archivo yannh.cmd es detectado por el antivirus como una aplicación sospechosa :-}[/QUOTE]

Bueno lo unico que te puedo decir es que tienes un virus en tu pc, a ver, no me suena de nada eso de yannh.cmd, vi algo sobre eso y comentan que viene por el puerto usb del lapiz etc..:eek:
El GBA, es la vieja consola de Nintendo de una pantalla, los juegos de GBA, se puede jugar en la ds en el slot 2 que es el de abajo o si tienes la supercard, que viene ser como la M3 por ejemplo, tambien se puede poner en el slot2.
Googlea un poco sobre el archivo yannh.cmd a ver si te alcara algo mas que a mi.

saludos Mabe.

mabe 10/12/2008 21:26

No me preocupa demasiado, me duró media hora en el pc,:D pero tengo que reconocer que me costó esa media hora quitarlo, se puso algo "pesáo".
Ahora sólo está en la nintendo. Como me dices que no te suena de nada, imagino que podré borrarlo sin problemas, y el otro archivo config también, y me quedo sólo con las carpetas system y nds ¿OK?.¿no estropeo nada verdad?
Gracias y saludos SANFUL. :p

SANFUL 11/12/2008 11:15

[QUOTE=mabe;3627930]No me preocupa demasiado, me duró media hora en el pc,:D pero tengo que reconocer que me costó esa media hora quitarlo, se puso algo "pesáo".
Ahora sólo está en la nintendo. Como me dices que no te suena de nada, imagino que podré borrarlo sin problemas, y el otro archivo config también, y me quedo sólo con las carpetas system y nds ¿OK?.¿no estropeo nada verdad?
Gracias y saludos SANFUL. :p[/QUOTE]


Mabe, copia y pega la carpeta NDS en el escritorio, formatea la Mirco sd otra vez, y le pones el system de nuevo por si la moscas, luego copias y pegas otra vez la carpeta NDS a la mirco ya lo tienes lista otra vez :)

saludos.

mabe 11/12/2008 21:35

Vale, lo haré. :p De todas formas, ya he borrado esos 2 archivos de la nintendo, y sigue funcionando sin problema.Gracias y saludos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:21.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate