Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   FÓRMULA 1 Y DEPORTES DEL MOTOR (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=450)
-   -   ¿cual debería de ser el plan de Ferrari para las 3 carreras que restan? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=629235)

kezuziyo 11/10/2010 21:17

¿cual debería de ser el plan de Ferrari para las 3 carreras que restan?
 
Visto que en ritmo de carrera no tiene nada que envidiar a los Red Bulls en el circuito mas favorable para ellos y por tanto mas desfavorable para Ferrari, este apartado no debe de ser ningún problema. Por tanto el principal problema es mejorar todo lo posible la calificación para poder salir por delante de los Red Bulls, luego se ha de mejorar el embrague para que no falle en la salida y por último es muy importante que Massa vaya en todo momento pegado a Fernando.
Alonso debe de ser primero o segundo, y Felipe segundo o tercero, y así restar puntos a los competidores.

kolmo7 11/10/2010 21:21

Yo creo que cuanto más lejos esté Massa de Alonso mejor... por lo que pueda pasar... Ese chico está un poco mal de la cabeza y lo mismo la lía.

kezuziyo 11/10/2010 21:25

[QUOTE=kolmo7;4134399]Yo creo que cuanto más lejos esté Massa de Alonso mejor... por lo que pueda pasar... Ese chico está un poco mal de la cabeza y lo mismo la lía.[/QUOTE]

en cierto modo puede que tengas razón, pero supongo que en Ferrari lo tendrán claro, y le habrán dicho que o está a la altura (eso significa estar a una o dos décimas de Alonso ya que tienen el mismo coche) o a la calle y fichan a alguna joven promesa, por ejemplo a Alguersari ;)

kolmo7 11/10/2010 21:33

Puede que por ahí vayan los tiros y por eso está con esas caras tan largas. Lo mismo ya le han dado un toque.

jm_tote 13/10/2010 10:44

Darselo seguro que se lo han dado... Seguro que le han dicho... chaval, este año no tienes nada que hacer, asi que a colaborar y a pensar en que tengas mas suerte el año que viene o a la calle.

Yo creo que lo mejor es que massa este cerca de alonso. Solo de esa forma puede ayudarlo mejor.

Si en vez de webber, fuera vettel el primero del campeonato, tendria casi seguro el campeonato en el bolsillo. Al ser webber y estar tan cerca vettel, puedo creer que hagan alguna "treta" para beneficiar a vettel.

Esa es la verdadera baza de Alonso... y claro, que corra que se las pele dejando atras a los redbull

kezuziyo 13/10/2010 14:32

Dicen que el trazado de Korea (que ya está aprobado) se le ajusta muy bien (en el simulador) a los Ferraris, a ver si es verdad y a la semana que viene hacen un 1-2, con lo que recortarían como mínimo 13 puntos a Webber (ya que supongo que Vettel quedará delante del australiano)

jm_tote 14/10/2010 09:44

hasta que no lo vea, no me lo creo.... ojala sea el ferrari el que mejor se adapte.

El trazado parece demasiado revirado y ahi el redbull es un mostruo.

kezuziyo 14/10/2010 13:59

los Red Bulls van muy bien en curvas rápidas, en las que no hay que pisar el freno


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:48.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate