Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON 4600 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=448)
-   -   Quiero desempolvar el deco... (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=598067)

andua 10/02/2009 14:22

Quiero desempolvar el deco...
 
Buenas

Hace mucho que no me conecto para ver las novedades, solo para ver si hay noticias sobre la ruptura de la gran N3

Tengo este magnifico deco recogiendo polvo desde hace un año y pico por motivos obvios.
Teniendo antena comunitaria ahi algo nuevo que ver? que no sean las autonomicas y extranjeras claro...

¿Y en caso de tener la paellera individual?

Gracias y un saludo

josefujitsu 14/02/2009 14:36

[QUOTE=andua;3689014]Buenas

Hace mucho que no me conecto para ver las novedades, solo para ver si hay noticias sobre la ruptura de la gran N3

Tengo este magnifico deco recogiendo polvo desde hace un año y pico por motivos obvios.
Teniendo antena comunitaria ahi algo nuevo que ver? que no sean las autonomicas y extranjeras claro...

¿Y en caso de tener la paellera individual?

Gracias y un saludo[/QUOTE]

en el caso de la comunitara, qureo que no hay nadaaparte de lo que tu comentas y en el caso de la individual, pues si que hay agunas opciones, solo tienes que pasarte por algun pop que ponga algo de intelsat o multicanar.
saludos y espero que te oriente algo lo que te comento y cuando decidas en conqureto lo que quieres pos lo comentas .

pacojot@ 14/02/2009 14:58

[QUOTE=andua;3689014]Buenas

Hace mucho que no me conecto para ver las novedades, solo para ver si hay noticias sobre la ruptura de la gran N3

Tengo este magnifico deco recogiendo polvo desde hace un año y pico por motivos obvios.
Teniendo antena comunitaria ahi algo nuevo que ver? que no sean las autonomicas y extranjeras claro...

¿Y en caso de tener la paellera individual?

Gracias y un saludo[/QUOTE]

Por Intelsat puedes ver furbol, al menos los 5 mejores partidos de cada jornada, eso si, como no sepas rumano o hungaro, mejor que apagues el sonido de la TV.

Un Saludo, paes.-

karapapa 15/02/2009 19:06

ando algo oxidado y me gustaria que me dijerais como riego el digi con este deco
:y)
un saludo

andua 16/02/2009 11:30

Gracias por las respuestas, de momento en la casa que estoy con la comunitaria nada entonces, enseguida me ire a vivir a otra que pondre mi paellera propia asi que tendre que investigar en el tema de Intelsat hasta que rompan el N3

¿Los rumanos que siguen en N2 o que?

saludos

andua 16/02/2009 11:36

Cita:

Iniciado por karapapa (Mensaje 3693937)
ando algo oxidado y me gustaria que me dijerais como riego el digi con este deco
:y)
un saludo

Uf mala papeleta, toca esperar...

pacojot@ 17/02/2009 20:12

[QUOTE=andua;3694767]Gracias por las respuestas, de momento en la casa que estoy con la comunitaria nada entonces, enseguida me ire a vivir a otra que pondre mi paellera propia asi que tendre que investigar en el tema de Intelsat hasta que rompan el N3

¿Los rumanos que siguen en N2 o que?

saludos[/QUOTE]

De momento si, siguen en N2 esperemos que por muxoooooo tiempo.

Un saludo, paes.-


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:07.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate