Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   AZBOX (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=428)
-   -   Información sobre iks en azbox?. (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=644652)

TYSON-13 19/10/2012 11:28

Que lioso me resulta esto... A mi tambien me interesa, estoy por pasarme a un Engel y "tirar" mi Azbox...

Salud.

eltoreri 20/10/2012 13:27

Cita:

Iniciado por TYSON-13 (Mensaje 4411788)
Que lioso me resulta esto... A mi tambien me interesa, estoy por pasarme a un Engel y "tirar" mi Azbox...

Salud.

Pués eso es lo que yo he hecho. Tengo dos Azbox HD que me funcionan como multimedia. Para lo demás, me dejé de problemas y tengo un aparato que hace KIS y que no necesita otros aparato. Por cierto yo ya no sé lo que es Dongle y Kis pues pensaba que el Azboz HD puede hacer Dongle (con otro aparato Dongle) pero no Kis, en Europa.
Saludos

desparrame 21/10/2012 22:39

[QUOTE=eltoreri;4412305]Pués eso es lo que yo he hecho. Tengo dos Azbox HD que me funcionan como multimedia. Para lo demás, me dejé de problemas y tengo un aparato que hace KIS y que no necesita otros aparato. Por cierto yo ya no sé lo que es Dongle y Kis pues pensaba que el Azboz HD puede hacer Dongle (con otro aparato Dongle) pero no Kis, en Europa.
Saludos[/QUOTE]

A ver amigos, vivo en Brasil y hace ya bastante tiempo que estoy en este mundillo. Voy a intentar daros alguna luz y deciros lo que existe aqui para azbox elite, ultra y premium.

IKS o sea, deco+internet+1 antena, aqui llamado de CHEOPS, funciona más o menos, con mas o menos travadas también y el server es de la propia azbox

SKS o sea, deco+dongle+2 antenas, funciona mucho mejor y no existen tantas travadas. Cada marca de dongle tiene server propio, aunque todas las marcas funcionan en el mismo tp del mismo satelite. Dependiendo de la calidad del server travará más o menos

Y ahora os paso un tutorial (logicamente en portugues) pero que se entiende perfectamente

[url]http://www.az-br.com/viewtopic.php?f=119&t=13328[/url]

Mi opinión personal, comprar un deco barato con un server estable para usarlo con iks (en 2 o 3 meses se paga solo) o pagar un cccam que dificilmente trava.

Saludos

eltoreri 22/10/2012 20:06

Muchas gracias amigo por tus aportaciones. Yo sabía que por ahí lo teneiais algo mas fácil, pero se todas maneras yo, como decía mas arriba, me dejé de complicaciones y mientras duren las "investigaciones" con KIS con otro aparetejo, mejor que mejor. Yo sé que esto cambia mucho pero por ahora me parece la mejor opción, por supuesto con afán de investigación.
Un abrazo.

Franecho 29/10/2012 18:59

Hola, Según me ha comentado el amigo Andrezito, ya no funciona el sm2000, ¿sabéis si es definitivo o momentaneo?

Me interesa mucho saber como va a seguir este tema.

Muchas gracias

pozibrothers 17/11/2012 20:39

Hola, desde ayer vuelve a funcionar, c+1, c+2, c cocina, c+liga,c deportes, c+futbol, y

algunos mas, aparte franceses y alemanes por pastra

Y en el pajaro jsc sport, polacos, griegos, xxx e italianos con cortes.

Saludos.

joantopo 20/03/2014 19:54

Tengo un Azbox HD Premium y quería darle vidilla pero parece que la cosa sigue igual (aunque este tema es de mediados de 2012 y estamos a 2014).
Lo cierto es que al igual que muchos, comprarse un Azbox ha sido la peor compra que uno ha podido hacer en su vida, con tanto que prometían y parecía que se iba a comer el mundo.

Parece que al ser portugués, se han dedicado de lleno a dar soporte a sus compañeros brasileños y dejarnos a los españoles en la cuneta.
Visto así, el próximo decodificador será español, con lo que tengo en mente el Qviart Undro, aunque eso sí, esperaré que se consolide porque en el mundillo de los decodificadores, lo importante es vender el cacharro y luego si eso, ya iremos mejorando bugs...

chikismiki 20/03/2014 20:23

[QUOTE=joantopo;4609774]Tengo un Azbox HD Premium y quería darle vidilla pero parece que la cosa sigue igual (aunque este tema es de mediados de 2012 y estamos a 2014).
Lo cierto es que al igual que muchos, comprarse un Azbox ha sido la peor compra que uno ha podido hacer en su vida, con tanto que prometían y parecía que se iba a comer el mundo.

Parece que al ser portugués, se han dedicado de lleno a dar soporte a sus compañeros brasileños y dejarnos a los españoles en la cuneta.
Visto así, el próximo decodificador será español, con lo que tengo en mente el **** Undro, aunque eso sí, esperaré que se consolide porque en el mundillo de los decodificadores, lo importante es vender el cacharro y luego si eso, ya iremos mejorando bugs...[/QUOTE]
Eso eso, espera a comprartelo, no tengas prisa, pero puede q cuando te decidas sea tarde, encuanto al Azbox, no es tan malo, hay q estar informado de lo q puedo dar, yo tengo uno, y hace un año q funciono con el como con el q tu te quieras comprar, saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:14.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate