Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IRD400/U4100 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=276)
-   -   el tuga 1.0.5 ni astra ni hisposat (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=421700)

albarin-1 26/03/2006 17:27

el tuga 1.0.5 ni astra ni hisposat
 
Hola chicos no se que me pasa pero meto el tuga 1.0.5 y sigo los paos de leeme,lo unico que no me deja cambiar el chip para comprobar,pero por lo demas todo paso por paso y nada no me encuentra ningun canal,ni siquiera los libres.Vosotros con algo mas de experiencia no me podriais explicar que narices me pasa,os lo agradeceria mucho.POR FAVOR AYUDA

ElTioPaco 26/03/2006 18:14

mete y saca el cable de la
antena en el momento
de lanzar la busqueda

Colafuerte 26/03/2006 18:30

Hay uno rulando por IRD 400 KAKA OK en los dos ok, ya que estas poniendo pon este
Recurso SAT 5 en la fila amarrilla de arriba
Buscamos esto que esta en la pagina abajo ala derecha
View old files
Choose a irectory No se cambia nada
File name Se escribe el nombre del fims que queremos en este caso tenemos que escribir IRD 400
Choose time period Ponemos ird 400
Por ultimo pulsamos SEARCH
Leemos la página que sale

risesan 30/03/2006 12:43

no entiendo
 
Perdona que te aborde, pero como veo que nadie pregunta nada y a mi, como que no veo muy claro lo que has puesto...
Me explico, cuando dices:

"se escribe el nombre del fims que queremos en este caso tenemos que escribir All 26
Choose time period Ponemos ird 400
Por ultimo pulsamos SEARCH
Leemos la página que sale"....

1) All26???
2) ¿se puede escribir en la casilla de "Choose time period"?
3) "Leemos la página que sale". ¿A que página te refieres?

Bueno, no sé si habrás captado lo que quiero decir...
Un saludo....

tininf 30/03/2006 18:00

sobre tuga
 
para cpjer canales,carga el firm original y a continuacion el tuga con las instrucciones habituales y te funcionara
ami me paso igual y haciendolo asi funcionando

Colafuerte 30/03/2006 21:46

[QUOTE=risesan]Perdona que te aborde, pero como veo que nadie pregunta nada y a mi, como que no veo muy claro lo que has puesto...
Me explico, cuando dices:

"se escribe el nombre del fims que queremos en este caso tenemos que escribir All 26
Choose time period Ponemos ird 400
Por ultimo pulsamos SEARCH
Leemos la página que sale"....

1) All26???
2) ¿se puede escribir en la casilla de "Choose time period"?
3) "Leemos la página que sale". ¿A que página te refieres?

Bueno, no sé si habrás captado lo que quiero decir...
Un saludo....[/QUOTE]
Para en pesar pido perdón por el error ya que all 26 no es de esta sección
Te explico, en recurso 5 cuando lo abres abajo ala derecha esta lo que te pongo mas abajo, y eso es un buscador por eso cuando ledas a busca te sale la pagina nueva y es la que yo te digo que la leas, y hay esta lo que te puedes baja y tienes que leer por que muchas beses salen mas de una

JaumeRovira 31/03/2006 01:35

A mi tampoco me funciona, Tengo 3 antenas con conmutador en: A=Astra, B=Hotbird y C=Hispasat. Le das a buscar canales, y aunque marca señal, no pilla ni uno. Le he puesto el firmware original y todo va bien, cojo los datos de un TP en el que sintoniza., pongo el Tuiga 1.05, intento sintonizar con los mismos datos y nada de nada, señal si pero no coge nada. Alguien sabe que hago mal

jositoguerre 31/03/2006 17:53

[QUOTE=JaumeRovira]A mi tampoco me funciona, Tengo 3 antenas con conmutador en: A=Astra, B=Hotbird y C=Hispasat. Le das a buscar canales, y aunque marca señal, no pilla ni uno. Le he puesto el firmware original y todo va bien, cojo los datos de un TP en el que sintoniza., pongo el Tuiga 1.05, intento sintonizar con los mismos datos y nada de nada, señal si pero no coge nada. Alguien sabe que hago mal[/QUOTE]
Con el Kaka_ird400, de maravilla hasta ahora

JaumeRovira 31/03/2006 18:25

Solucionado lo del tuga 1.05. Modificaba pero no guardaba las opciones.

Colafuerte 31/03/2006 22:34

No se puede olvidar guardar opciones y para que haga efecto hay que apagarlo de atrás y encenderlo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:32.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate