Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   AZBOX/DOMOBOX (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=491)
-   -   ayuda Domobox (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=583537)

trazo2 09/09/2008 20:05

ayuda Domobox
 
Hola al foro , recibi el nuevo decor Domobox y no soy capaz de que me coja señal de antenano es que me pixele si no que ya no me da señal ninguna probé con varios firw. Ponerlo por defecto de fabrica le cargue lista de canales y nada de nada.. no configure en nic scan en 706 / 6875 / 256 y nada fuerza señal 90 y en calidad 5

PD: le meto firw para el azbox 710c para galic..

hobgoblin6 09/09/2008 20:41

[QUOTE=trazo2;3497892]Hola al foro , recibi el nuevo decor Domobox y no soy capaz de que me coja señal de antenano es que me pixele si no que ya no me da señal ninguna probé con varios firw. Ponerlo por defecto de fabrica le cargue lista de canales y nada de nada.. no configure en nic scan en 706 / 6875 / 256 y nada fuerza señal 90 y en calidad 5

PD: le meto firw para el azbox 710c para galic..[/QUOTE]

Revisa la conexión. Fíjate en donde estás introduciendo el cable que sale de la toma del operador.

trazo2 11/09/2008 18:56

nada amigo es problema del decor que bienes con poca calidad en señal de rececion con relacion a los azbox ....

hobgoblin6 11/09/2008 22:24

Joder pues que mal, ¿no?. Entonces ya no es tan clónico. Una pregunta, ¿tienes un amplificador cerca del deco?. Te lo pregunto por lo siguiente: en mi caso, hay canales correspondientes a un par de frecuencias que pixelan (la calidad de señal fluctúa). Tengo un ampli cerca del aparato para poder ver la señal en toda la casa aparte de la sala en la que está todo el tinglado (deco, ampli...). Bien, estoy viendo la tele que tengo encima del deco interconectados por un euroconector. Pues verás, esos canales que pixelan, si desenchufo el ampli, automáticamente recuperan la calidad de señal casi al máximo.
No me preguntes porqué. Lo consulté y no saqué nada en claro. Lo único que sé es que el ampli interfiere, digámoslo así, "por el aire". Misterios.
También cabe pensar que existe un déficit de señal en algunas instalaciones realizadas por el operador de cable, ¿no?.

trazo2 12/09/2008 10:31

Hola hobgoblin6 , mira estos decodificadores el 70% vienen bastante bajos en calidad de señal y claro tan proto tenga en la linia de cable algún problema no reciben bien , pero por lo que veo no es tu caso si no que es al revés en tu caso lo que estas haciendo es que lo estas saturando que tampoco es bueno , por lo tanto si necesitas tener el amplificador de señal por culpa del resto de las demás tomas que tienes en casa , te diría que si tienes una toma donde pones el decor que la cambies por una de mas perdida o ponerle un atenuador de señal al decodificador y veras como solucionas el problema..

hobgoblin6 12/09/2008 13:10

[QUOTE=trazo2;3501345]Hola hobgoblin6 , mira estos decodificadores el 70% vienen bastante bajos en calidad de señal y claro tan proto tenga en la linia de cable algún problema no reciben bien , pero por lo que veo no es tu caso si no que es al revés en tu caso lo que estas haciendo es que lo estas saturando que tampoco es bueno , por lo tanto si necesitas tener el amplificador de señal por culpa del resto de las demás tomas que tienes en casa , te diría que si tienes una toma donde pones el decor que la cambies por una de mas perdida o ponerle un atenuador de señal al decodificador y veras como solucionas el problema..[/QUOTE]

Ya he estado jugando con atenuadores en algún televisor porque satura pero este caso es diferente. La situación es la siguiente: hice la prueba para que no hubiera ninguna interconexión entre ampli y deco. Conecté el deco a la toma del operador y después a la tele vía euroconector. Sin más conexiones. Al lado como a medio metro tengo un ampli. Todas las conexiones que tengo con él las quito. Ahora el ampli sólo está conectado a la corriente.
Seguidamente, pongo los canales con baja calidad de señal. La barra de calidad al 30%. Aquí viene lo bueno: desenchufo el ampli y zas, la señal pasa al 85%. ¿Cómo se explica?. Repito, el ampli no está interconectado a nada, únicamente a la corriente, pero de alguna forma emite una ¿onda? que interfiere.
Muchas gracias por tu interés.
Saludos

bimobi 12/09/2008 19:30

ayuda domobox
 
hola, buenas tardes
por lo q veo si eres capaz de cargar el firm
yo es q no soy capaz, podrias decime q programas utilizas?
Yo soy capaz de cargar la lista de canales, pero el firm no hay manera
Muchas gracias de antemano.
un saludin

cholicarol 12/09/2008 21:43

Es el mismo que el del azbox c710.(azloader).Saludos

jorrr 26/09/2008 21:01

[QUOTE=trazo2;3497892]Hola al foro , recibi el nuevo decor Domobox y no soy capaz de que me coja señal de antenano es que me pixele si no que ya no me da señal ninguna probé con varios firw. Ponerlo por defecto de fabrica le cargue lista de canales y nada de nada.. no configure en nic scan en 706 / 6875 / 256 y nada fuerza señal 90 y en calidad 5

PD: le meto firw para el azbox 710c para galic..[/QUOTE]

Hola foreros.Mi caso es exacto al de trazo2:y):no consigo señal de antena;de hecho me sale un mensaje NOT TUNED:confuso:El firm lo cargué sin problemas,le puse en NIT SCAN 706.0......pero nada,sale el mismo mensaje...¿Alguien puede sacarme de apuros?Gracias y Salu2.

El_meu 26/09/2008 21:11

Lista de canales al canto!!

Un saludo

RYNGO 02/10/2008 14:58

a mi me pasa igual no va!!
 
hola a mi me pasa igual que a TRAZO como lo solucionaste???yo no consigo k vaya la señal me sale al 92% en rojo(la barrita)y la Q en 5% y de ahi no salgo probado clavijas cables etc,que puedo hacer??
un saludo.

El_meu 12/11/2009 03:06

Una pregunta (puede parecer tonta, pero igual es esto): ¿En que entrada conectas la toma de antena al deco?¿En RF IN o en ANT IN?
Ahora no recuerdo bien cual es cual, pero una es para la señal del proveedor y la otra es para meterle señal desde otro deco.
Probad a ver si cambiando la entrada donde conectais la antena se arregla el problema

Un saludo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:34.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate