Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IRD120 / IRD390 / IRD4X0 / U410X / COMAGSL55 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=277)
-   -   ayuda comag sl55 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=361011)

llimac 14/10/2005 16:02

ayuda comag sl55
 
He cargado el ALL-10 y luego el ALL-20 EN EL comag sl55 con el stb5518 en 2 decos y sin problemas flores al instante me han pasado otro comag sl55 hago lo mismo que los dos anteriores, parece que carga bien, sale el good al final y todo negro, compruebo la version del soft y no me carga el all-20.

Alguien me puede ayudar gracias.

pegaso21 14/10/2005 17:24

Vigila que corren por ahí unos decos con apariencia del 55 pero que en su interior son el SL65 y esos no funcionan.

Aunque si llega a cargar, el problema puede ser otro, insiste a ver.

ElTioPaco 14/10/2005 20:02

si tienes varios comag, prueba a clonar
uno de otro según
BY plumilla
2. Actualización de receptor a receptor:
Material necesario:

• Un receptor con la última versión o la más reciente. A este receptor lo llamaremos MAESTRO.
• Cable serie “NULL MODEM”.
• El receptor a actualizar. A este receptor lo llamaremos ESCLAVO.
• Encender el receptor MAESTRO mediante el interruptor trasero y dejarlo en Stand-by apretando la tecla POWER.
• A continuación encender el receptor ESCLAVO.
• En este momento el display del MAESTRO indica una H y el receptor ESCLAVO muestra 0000.

2.1 Actualización de Software de receptor a receptor:

Si se han seguido los pasos correctamente ya se puede actualizar el receptor ESCLAVO.
La actualización por DATA TRANSFER se hace mediante un código que se envía al
receptor utilizando el mando a distancia. Este código puede ser uno de los siguientes:

123 Actualización sólo del Software
456 Actualización sólo de la Base de Datos (Incluye configuración)
369 Actualización del Software y de la Base de Datos (Incluyeconfiguración).

Para actualizar el software del receptor ESCLAVO, bastaría con enviar al receptor
MAESTRO la combinación de teclas 123. Una vez enviado el código 123, se verá en el
frontal de MAESTRO una “F ” seguida de una numeración que va incrementando su valor a lo largo de la actualización. Para el receptor ESCLAVO se verá en el frontal una “A ” seguida de una numeración que va incrementando su valor al mismo tiempo que lo
hace el IRD MAESTRO. Front Panel MASTER / Detalle MAESTRO Front Panel MASTER / Detalle MAESTROUna vez finalizada la Transferencia de Datos veremos lo siguiente:
Frontal del IRD MAESTRO –End Frontal del ESCLAVO Una “P ” seguida de
una numeración en decremento.



¡¡¡ATENCIÓN!!!! Mientras el ESCLAVO muestre una “P ” en el frontal, NO APAGUE EL RECEPTOR ya que se perderían datos de la memoria y el receptor
NO se encendería.

Por último, en el frontal del ESCLAVO veremos un –End indicándonos que el DATA
TRANSFER ha finalizado. Sólo queda apagar / encender el receptor con el interruptor
trasero…
http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=322735,


es muy fácil y rápido y a lo mejor lo consigues así.

joevelu 14/10/2005 20:05

a mi me pàsaba lo mismo y entre en el foro de comag hay un apartado que pone para principiantes y dentro hay 4 programas para cargar el fire uno de ellos me ha ido bien.
pero ahora tengo un problema busco canales y no encuentro ninguno no se si es el transponder que datos son los buenos

ElTioPaco 14/10/2005 20:15

Pueden ser muchas cosas.
Antena, firm que tienes puesto,deco, etc, etc...
No das muchas pistas.

joevelu 14/10/2005 20:30

a ver he dicho que cargue el 10 y el 20 la antena hispasat deco comag sl55 al final cargo los fires con otro programa parecido al fte pero a la hora de buscar encuentra 29 canales pero que no se ven y ninguno es de pigital.
entonces preguntaba por la configuracion de antena que hay que tener porque igual el problema era ese .
que es 11811,27500,v,3/4 ó es otra porque si no esta el problema enesto ya no se que puede ser

ElTioPaco 14/10/2005 20:36

menu, instalacion, orientacion de antena, hispasat,
busqueda automatica,... ¿sigues estos pasos?
¿orientacion correcta de la antena?
¿que canales coges?

joevelu 14/10/2005 20:41

no estoy en casa ahora mismo pero los canales eran como de radio.
la primera vez he hecho eso menu instalacion etc y me salieron esos 29 canales que comentaba
podria ser que en ese momento llovia escandalosamente que fuese el problema de sintonizacion porque es que nunca antes me habia pasado ni con este receptor ni con otros

ElTioPaco 14/10/2005 20:46

Pues no se, puede ser la lluvia,
pero te deberían salir más.
En fín, que tengas suerte.

Abrera+ 14/10/2005 22:05

La misma información, pero oficial:

http://www.ftemaximal.com/Firmware/N...pdate_rev2.pdf

Por cierto, leí por algún sitio que este sistema solo sirve con firm original.

No tengo otro para probarlo.

Abrera+ 14/10/2005 22:15

[QUOTE=joevelu]a ver he dicho que cargue el 10 y el 20 la antena hispasat deco comag sl55 al final cargo los fires con otro programa parecido al fte pero a la hora de buscar encuentra 29 canales pero que no se ven y ninguno es de pigital.
entonces preguntaba por la configuracion de antena que hay que tener porque igual el problema era ese .
que es 11811,27500,v,3/4 ó es otra porque si no esta el problema enesto ya no se que puede ser[/QUOTE]


Eso es únicamente un transponder, comprueba tu lista de transponders con "el rey del sat".
Añade los que no tengas, y vuelve a hacer una búsqueda.

Saludos.

jorrgee 11/11/2007 15:35

hola buenas, tengo un comag sl 55 qda su fruto perfectamente, y mi vecino tiene un silver crest sl 65, ya que son muy similares,¿podrian clonarse?
un saludo a todos y gracias!!

pegaso21 11/11/2007 15:41

[quote]hola buenas, tengo un comag sl 55 qda su fruto perfectamente, y mi vecino tiene un silver crest sl 65, ya que son muy similares,¿podrian clonarse?
un saludo a todos y gracias!![/quote]



No.

El soft no tiene nada que ver uno con otro.

jorrgee 12/11/2007 00:55

ok, gracias!


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:35.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate