Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IRD400/U4100 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=276)
-   -   En estos momentos..... (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=381973)

hatch 14/12/2005 03:59

En estos momentos.....
 
.......son los momentos en los que no me gustaria que viniera la luz, lo digo en serio, muchos pensarán, este tio esta loco, pues si loco y bendita locura, loco por este rinconcito de foro, loco por todas las personas que conozco por aqui de leer sus comentarios (aunque ellos no me conozcan), loco por este mundo altruista y desinteresado, aunque aveces parace que DON DINERO es el que manda, pero estoy seguro que muchos de los de aqui no ven un duro por esto, en fin, yo por mi que tarde mucho en volver la luz, lo siento de veras por mi familia que es la que realmente utiliza el shikitin, por que yo no veo la caja tonta ( me da dolor de cabeza ).

En el tiempo que llevo aqui, esto a cambiado muchisimo, lo que no a cambiado es que la peña sigue sin leer, wanda trillos ( by huevo ), señó que crus.

En estos momentos son los que el foro esta entretenido, y eso es lo que realmente me preocupa si es que llega la luz, por que en el momento que tod@s esten alumbrad@s se vendra abajo el foro, pero bueno siempre se quedan los de siempre pero con menos cosas que decir.

Pues nada despues de esta parrafada quisiera mandar un saludo a las personas que leo a diario y que me gustaria seguir leiendo durante mucho tiempo, aunque ultiamente algunas estan mas presentes que otras, lo dicho SALUDOS:
Lanza3D, Tururu, Benalcatre, Jajoma, harmilla, Babilonio, franalamar, alkatra, Pegaso, Voyager, BeniElcutre, Zin_arcol ¿donde estas?, etc... Vosotros sois mis verdaderos maestros, GRACIAS, seguid asi!!!

Y como no un cordial saludo tambien al Equipo F, que seguro que nos esta vigilando........Woking or not working you are the best!!


SALUDOS Y FELICES FIESTAS A TOD@S!!!

lanza3d 14/12/2005 08:52

Cita:

Iniciado por hatch
..... Zin_arcol ¿donde estas?....

En una clinica de desintoxicacion !!! :D

estuvo un dia conmigo y ahora es Con_arcol http://smilies.sofrayt.com/%5E/c/uptosomething.gif (ahora es Borrachuzo con B http://www.camelot-forum.org/Smileys/default/juas.gif )

Cita:

Iniciado por hatch
Y como no un cordial saludo tambien al Equipo F, que seguro que nos esta vigilando........Woking or not working you are the best!!

seguro que te leen ......... :rolleyes:


Cita:

Iniciado por hatch
SALUDOS Y FELICES FIESTAS A TOD@S!!!

Salu2 y FELICIDADES a ti tambien !!!!

Zin Arcol 14/12/2005 09:18

Por aquí estoy aunque no me veas ;)

A ver tú, si el del moño rojo, qué es eso de borrachuzo? No tienes otra cosa que hacer ? Te aburres? Pues acaballate :p

Felices fiestas para todos, incluido el demonio dojo :D :D

Egnas 14/12/2005 12:03

Cita:

Iniciado por hatch
En estos momentos son los que el foro esta entretenido, y eso es lo que realmente me preocupa si es que llega la luz, por que en el momento que tod@s esten alumbrad@s se vendra abajo el foro, pero bueno siempre se quedan los de siempre pero con menos cosas que decir.


Cuando hay luz también te ries un rato, además salen foreros de entre las piedras, y puedes a veces soltar algo de adrenalina, ( sobre todo los mod.); ahora estamos en familia, que para estas fechas tambien mola.

Saludos.

FELIZ NAVIDAD.

jajoma 14/12/2005 12:38

Cita:

Iniciado por hatch
En estos momentos son los que el foro esta entretenido, y eso es lo que realmente me preocupa si es que llega la luz, por que en el momento que tod@s esten alumbrad@s se vendra abajo el foro, pero bueno siempre se quedan los de siempre pero con menos cosas que decir.

Entretenido esta siempre, solo es cuestión de tener la luz que cada uno desee, yo la tengo siempre porque mi luz son mis amigos:p
Cita:

Iniciado por hatch
Pues nada despues de esta parrafada quisiera mandar un saludo a las personas que leo a diario y que me gustaria seguir leiendo durante mucho tiempo, aunque ultiamente algunas estan mas presentes que otras, lo dicho SALUDOS

Muchas gracias por la parte que me toca;)

Cita:

Iniciado por hatch
Y como no un cordial saludo tambien al Equipo F, que seguro que nos esta vigilando........Woking or not working you are the best!!

Menuda panda, de working poco:D :D :D

Cita:

Iniciado por hatch
SALUDOS Y FELICES FIESTAS A TOD@S!!!


Igualmente para todas las personas que nos hacen disfrutar de cada día por aqui:)


Cita:

Iniciado por Zin Arcol
Por aquí estoy aunque no me veas ;)

Bueno, bueno, bueno cuanto ilustre por aqui:p, ilustranos más amenudo con tus chascarrillos:-/

http://usuarios.lycos.es/firmasforozacky/besos.gif


Besos X:-)

harmilla 14/12/2005 13:34

Suscribo tu mensaje al 100%, incluído lo de que si me gustaría que hubiese flores es por la familia, porque a mí solo me gusta meterlas, no verlas (las flores) :p

Como alguien ilustre de este foro dijo, este chiquitín nos ha convertido en una familia virtual, y pese a que ya no lo usemos por que las nuevas genereaciones van llegando, nos sigue uniendo en este rincón, al cual no dejamos de visitar día a día :)

En estas fechas, las visitas a esta sección por parte de los miembros de siempre, son bien recibidas y necesarias, y además de todas las que has comentado, falta la tuya, amigo hatch ;)

Que sea asín por muchos años más :)

BeniElCutre 14/12/2005 16:23

Saludos.
Jo*der Hatch, que palabras tan "potitas"...:)
Pues si, a mas de uno de nosotros nos la trae floja y nos importa un pito si viene la luz como si no...Si llega, pues a nadie le amarga un dulce, pero si no viene, pues que no venga. Si llega, por supuesto que habra "espantá", pero por aqui intentaremos quedar con los buenos amigos para compartir cosillas, aprender otras tantas y pasar un ratillo agradable, que creo que en definitiva tratamos de hacer algunos.

Seku 14/12/2005 17:05

[QUOTE=hatch]
En el tiempo que llevo aqui, esto a cambiado muchisimo, lo que no a cambiado es que la peña sigue sin leer, wanda trillos ( by huevo ), señó que crus.
[/QUOTE]

Eso siempre pasará :enfadado:

[QUOTE=hatch]
En estos momentos son los que el foro esta entretenido, y eso es lo que realmente me preocupa si es que llega la luz, por que en el momento que tod@s esten alumbrad@s se vendra abajo el foro, pero bueno siempre se quedan los de siempre pero con menos cosas que decir. [/QUOTE]

Eso de quequedarán los de siempre... :rolleyes: siempre llegarán los de:
¿donde esta el firm?
¿me lo puedes mandar?
no lo encuentro

Osea que aparte de no leer, tampoco buscan. Como les va a tocar la lotería si no juegan.:rolleyes:

[QUOTE=hatch] Pues nada despues de esta parrafada quisiera mandar un saludo a las personas que leo a diario y que me gustaria seguir leiendo durante mucho tiempo, aunque ultiamente algunas estan mas presentes que otras, lo dicho SALUDOS:
Lanza3D, Tururu, Benalcatre, Jajoma, harmilla, Babilonio, franalamar, alkatra, Pegaso, Voyager, BeniElcutre, Zin_arcol ¿donde estas?, etc... Vosotros sois mis verdaderos maestros, GRACIAS, seguid asi!!!

Y como no un cordial saludo tambien al Equipo F, que seguro que nos esta vigilando........Woking or not working you are the best!!
[/QUOTE]

Leer es bueno, leer es sano (by no recuerdo:p )

[QUOTE=hatch]SALUDOS Y FELICES FIESTAS A TOD@S!!![/QUOTE]

Igualmente

bucaner 14/12/2005 17:40

Cita de harmilla
"Como alguien ilustre de este foro dijo, este chiquitín nos ha convertido en una familia virtual, y pese a que ya no lo usemos por que las nuevas genereaciones van llegando, nos sigue uniendo en este rincón, al cual no dejamos de visitar día a día".

Las nuevas tecnologias van llegando ( S-65) :eek: pero yo sigo usando los 2 chiquitines:) :) , uno pa mi y el otro para la fami, y conozco a más de uno que sigue arrepentido por no pillarse uno cuando los vendían:confuso: :confuso: .

Saludos i felices fistorrassss.

Audimaster 14/12/2005 17:57

Yo en esta seccion no soy muy conocido porque hace poco que me hecho con mi peke, pero si kereis preguntar en secion tertulias deportivas si me conocen, juasjuasjuas!!!!!!

Saludos a todos, la verdad es que tiene toda la razon del mundo....

alkrata 14/12/2005 18:58

Hola Hatch, creo que estamos contigo, aunque muchas veces el working puede con nosotros; algunos no curralan pero otros aunque lo manifiesten están con esa preocupación.

La gran pregunta ¿para cuando? creo que está un poco verde, solo hay que echar un ojo y ver el color que tiene.

Yo soy similar a tí, me gusta tener flores, aunque no las mire, pero repito, me gusta mucho tenerlas. Tambien nos sale caro el tenerlas, pues lleba un gran tiempo con nuestra familia virtual, y te pasas unos buenos ratos, créelo.

Creo que en el fondo todos no tenemos lo que queremos porque algo o alguien lo impide (vervigracia: el tener un montón de paellas).

Aprovecho la ocasión para saludar al respetable y desearos un feliz año nuevo que se presenta tremendamente pagano (o sea, a pagar mucho más por lo que sea).

lanza3d 14/12/2005 19:13

Cita:

Iniciado por Seku
Leer es bueno, leer es sano (by no recuerdo:p )

by Azufre


un Gran Maestro donde los haya........ ;)

No creo que haya nadie como el............. :p

Es unico e irrepetible. :cool:

jajoma 14/12/2005 19:28

Cita:

Iniciado por lanza3d
by Azufre


un Gran Maestro donde los haya........ ;)

No creo que haya nadie como el............. :p

Es unico e irrepetible. :cool:


Pelota.... exagerao.....:D :D :D ¿que es lo que quieres ahora de él?:p







BesosX:-)

Benalcatre 14/12/2005 19:34

[QUOTE=jajoma]Pelota.... exagerao.....:D :D :D ¿que es lo que quieres ahora de él?:p

BesosX:-)[/QUOTE]



Pues por querer que no quede, pero lo lleva jodio, está retirado :y)

Como dicen por ahi: pasamos mu benos ratos tirando pan a los patos :D :D


Felices fiestas :)



Seño que crus

jajoma 14/12/2005 19:47

[QUOTE=Benalcatre]Pues por querer que no quede, pero lo lleva jodio, está retirado :y)

[/QUOTE]


¿Retirado o jubilado?:p

Es que la edad no perdona, porque debe ser de tu quinta mas o menos:D :D :D




Besos http://usuarios.lycos.es/firmasforozacky/besos.gif

perimar 15/12/2005 01:24

Permitidme que participe en esta improvisada rueda para enviaros mis mejores deseos para estas Fiestas.
Estoy de acuerdo con Hatch, en los momentos de eclipse es cuando más animado está el foro, pero también es cuando de verdad se aprecia la enorme valía de todas las personas que cita y a los cuales tanto tenemos que agradecer.
Saludos.

Myguel 15/12/2005 16:47

Saludos ;)

Si en el fondo todos seguimos leyendo, aunke no posteemos.

Seku 15/12/2005 17:42

Cita:

Iniciado por lanza3d
by Azufre


un Gran Maestro donde los haya........ ;)

No creo que haya nadie como el............. :p

Es unico e irrepetible. :cool:

Gracias Lanza, tengo mala cabeza para los nombres.


Cita:

Iniciado por Myguel

Si en el fondo todos seguimos leyendo, aunke no posteemos.

Leer es bueno, leer es sano (by Azufre) :D así habemos más de uno. :rolleyes:


P.D. Lanza ya no puedo ver pagando (no es t.v. digital, que os veo las intenciones:p ) ¿? se fue :confuso:

Salu2

lanza3d 15/12/2005 17:49

[QUOTE=Seku]P.D. Lanza ya no puedo ver abonado (no es t.v. digital, que os veo las intenciones:p ) ¿? se fue :confuso:
[/QUOTE]

ya lo tienes solucionado ;)

revolver 15/12/2005 20:49

Pero de verdad que no os conoceis en persona, parece que algunos sois amigos de toda la vida.

Seku 15/12/2005 20:58

Claro, nos vemos todas las tardes a la hora del té ;)
Yo por lo menos llevo leyendo desde noviembre del 2003, fijate si he leido a lanza pocas veces :rolleyes:


Salu2

pegaso21 15/12/2005 21:02

Cita:

Iniciado por revolver
Pero de verdad que no os conoceis en persona, parece que algunos sois amigos de toda la vida.


Algunos los hay que están hasta reencarnados y se conocen desde la anterior vida y todo lo que va de esta. :D

Candywoman2 15/12/2005 23:29

Tais de un blando que da .....

Lanza capullin llamame :D

subidon3 16/12/2005 00:43

Pero que lindo es la Navidad,,,,felicidad y salud a todos

lanza3d 16/12/2005 08:59

Cita:

Iniciado por Candywoman2
Lanza capullin llamame :D

Candy capullin !!! :D

mas dicho que te llamara capullin, no ??



http://smileys.smileycentral.com/cat/4/4_1_107v.gif

kaski 16/12/2005 09:41

hombre en ambos momentos el foro es divertido, pero lo importante, y es mi opinion,es la people que rondamos por aqui, la que siempre esta, estemos con luz o sin luz, sin animo de lucro, solamente para pasar un buen rato y por supuesto aprender de los muchos maestros que rondan por estos lares, que los hay, aunque algunos se empeñen en machacarlos.



saludos

aallgg 16/12/2005 21:23

no si al final se van a juntar en este hilo todas las viejas glorias del foro ( no hay mas que hechar un vistaso a la fecha de registro de algunos):p

venga feliz Navidad a todos

PD
aunque ya no tengo al pequeñin:y) sigo pasando por aqui casi a diario:)

RIKICHI 16/12/2005 22:12

FEIZ NAVIDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

rendered 18/12/2005 04:38

Eso no es ninguna novedad y estoy de acuerdo.

Recuerdo cuando era pequeñito y se iba la luz (antes era algo más usual).
Nos sentábamos alrededor de la mesa camilla a conversar en familia a la luz de las velas. Sin televisión, ya fuera la primera o "el UHF" jejeje, ¡¡Qué tiempos!!.

De tal modo y manera, que de siempre, desde que la luz es luz y a caja es tonta, ha sido algo especial estar sin luz.

Saludos y felices fiestas a todo el FORO.

Erom 18/12/2005 11:54

Yo aunque lector anónimo y poco posteador me sumo y ratifíco todos lo parabiens de este hilo.
Lo verdadéramente grande de esta sección así como otras que aglutinan a tanta gente alrededor de un tema, es que mañana podríamos quedar a comer, y sin habernos visto nunca, terminaríamos teniendo tema de conversación para rato, lo cual es la existencia de un vículo implícito y explícito.

Feliz Navidad.

Erom.

opc 18/12/2005 12:39

venga, pues lo dicho por todos ..........FELIZ NAVIDAD. Salu2

GEGORO1 20/12/2005 12:35

Estoy muy de acuerdo con Hatch, muchas felicidades a todos.


Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo

redarticblue 21/12/2005 17:47

No he podido resistir a la tentacion de postear en este hilo, que de amigetes todos juntos, hala os deseo unas muy felices fiestas, extensivo para todos los forenses.

Abrazos para todos y besitos para una je je.

:-/ :-/

jajoma 21/12/2005 18:11

Cita:

Iniciado por redarticblue
No he podido resistir a la tentacion de postear en este hilo, que de amigetes todos juntos, hala os deseo unas muy felices fiestas, extensivo para todos los forenses.

Abrazos para todos y besitos para una je je.

:-/ :-/


;) ;) ;) :p ;) ;) ;)

Mis mejores deseos para estas fiestas en especial para ti y los tuyos:p


Besos http://usuarios.lycos.es/firmasforozacky/besos.gif

Oceano 22/12/2005 12:27

Bueno, bueno, hace mucho que leo y no posteo.
Aprovecho la ocasión para felicitaros las navidades y para daros las gracias a los tantos problemas que me habeis solucionado gracias a leeros.

Un saludo para todos y gracias de corazón.

FELIZ NAVIDAD.

PD. No pude resistir la tentación de poner algo, aunque me jure a mi mismo hacerme mudo y solo leer.

pegaso21 22/12/2005 15:04

Que potito...... :D




Colafuerte 22/12/2005 15:22

Hoz deseo felicidades a todos
Que le halla tocado la lotería y o sino todavía nos queda la del niño

alkrata 22/12/2005 15:28

Idem de lo mismo muchachitas/os, FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS A TODOS.

Sl2

Endiebor 22/12/2005 18:32

Deseo que en estas navidades encontremos lo que todos buscamos :rolleyes:. Felices fiestas a todos menos a mi puñetero Jtag.

Colafuerte 22/12/2005 21:46

[QUOTE=Endiebor]Deseo que en estas navidades encontremos lo que todos buscamos :rolleyes:. Felices fiestas a todos menos a mi puñetero Jtag.[/QUOTE]
Que tea hecho el JTAG
Sí no ledas cariño, no te va a funcionar


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:39.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate