Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   DOMOTICA - Electrónica en el HOGAR (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=328)
-   -   alarma (¿existe lo que pido?) (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=632566)

toyin 15/01/2011 23:27

alarma (¿existe lo que pido?)
 
Hola

He visto que hay unos sensores PIR con cámara incorporada que al detectar movimieto se activa la cámara.
VISTO esto, expongo lo siguiente:

Cuando se activa la cámara, ésta envía señal a la alarma y recibo un mensaje. Yo me puedo conectar con mi smatphone a una dirección ip (servidor de la propia cámara o servidor en casa) y puedo ver las imágenes para descartar falsa alarma.
A su vez, la alarma está conectada mediante un servidor de transmisión segura TCP/IP con conexión cada dos minutos (no con una central de alarma tipo Prosegur) con un central en casa de un pariente (obviamente los dos tendremos siempre routers encedidos). Si la alarma pierde conexión (se corta la línia), en casa del pariente se me enviaría un mensaje por email (tengo exchange puesto).
Yo visualizaría con la ip de la cámara si todo sigue correcto (vía 3g o dios sabe como).

Una ayudita que voy perdido

kEYmen 05/02/2011 14:46

[QUOTE=toyin;4178434]Hola

He visto que hay unos sensores PIR con cámara incorporada que al detectar movimieto se activa la cámara.
VISTO esto, expongo lo siguiente:

Cuando se activa la cámara, ésta envía señal a la alarma y recibo un mensaje. Yo me puedo conectar con mi smatphone a una dirección ip (servidor de la propia cámara o servidor en casa) y puedo ver las imágenes para descartar falsa alarma.
A su vez, la alarma está conectada mediante un servidor de transmisión segura TCP/IP con conexión cada dos minutos (no con una central de alarma tipo Prosegur) con un central en casa de un pariente (obviamente los dos tendremos siempre routers encedidos). Si la alarma pierde conexión (se corta la línia), en casa del pariente se me enviaría un mensaje por email (tengo exchange puesto).
Yo visualizaría con la ip de la cámara si todo sigue correcto (vía 3g o dios sabe como).

Una ayudita que voy perdido[/QUOTE]

No te puedes conectar ya que si fuese posible lo que piensas seria un equipo que no cumpliria la normativa vigente por lo cual cuando el equipo salta lo que envia no es video son fotogramas entre de 10 y 15 y siempre lo hace por gprs no por lineas fijas (adsl)

bobfisch 22/03/2011 20:12

Yo tengo instalada en casa una webcam IP con sensor de IR que envia imagenes a un servidor ftp en caso de que se active. Para que enviara un sms o una llamada se podria conectar otro IR a un marcador telefonico. Para ver las imagenes solo te tienes que conectar via web a la direccion programada.
saludos.

ayf6ayf6 27/04/2011 23:39

Cita:

Iniciado por bobfisch (Mensaje 4210858)
Yo tengo instalada en casa una webcam IP con sensor de IR que envia imagenes a un servidor ftp en caso de que se active. Para que enviara un sms o una llamada se podria conectar otro IR a un marcador telefonico. Para ver las imagenes solo te tienes que conectar via web a la direccion programada.
saludos.

me gusta lo que tienes..... como podria hacerlo yo? tengo una webcam ip sin uso..... gracias


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:58.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate