Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   FOTOGRAFÍA y VÍDEO Profesional (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=439)
-   -   QUIERO COMPRARME UNA CAMARA EN NUEVA YORK (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=572367)

Maceo 30/04/2008 20:35

QUIERO COMPRARME UNA CAMARA EN NUEVA YORK
 
Hola foreros voy a viajar a nueva york y quiero comprarme una camara de fotos reflex me gusta hacer fotos y ninguna ves e tenido una camara digital reflex la que uso ahora es una cybershot de la sony y la realidad es que hace esta camara unas fotos guapisimas pero quiero tener una grande y sacar mejor fotografias.
el presupuesto mio es de unos 600 euros osea que en dolares pueden ser unos 800 o 900 dolares y si saben donde la puedo comprar alla.
Muchas gracias por la informacion que me puedan dar.

ppmovil 30/04/2008 23:47

Una gente muy seria, con enorme stock, que saben de lo que hablan y tiene buenos precios son B&H Photo.
Te atienden en español
Tienen una web h**p:\\[url]www.bhphotovideo.com[/url] en la que puedes verlo todo con precio y si hay stock.
Te lo llevas impreso, con su número de referencia, y es facilisimo.

Mi recomendación es que te pilles la Nikon D60 que va con el 18-55 VR para empezar.
Mi señora la tiene desde hace unos días y me ha gustado mucho.
No te olvides de una tarjeta de memoria SD de 2 GB y, si tiras muchas fotos, de una batería de repuesto.

Ya que estás allí me pillaría un objetivo guapo.
Cuesta un pastón y pesa montón, pero el 18-200 VR de Nikon es una jollita. Si te quieres quedar más económico tienes un Sigma de la misma focal y también antivibratorio que es mucho más económico.

Saludos

Maceo 05/05/2008 22:01

Muchas gracias ppmovil seguire tus consejos

ppmovil 06/05/2008 00:13

Espero que te vaya bien.

Se me olvidaba decirte que tienen un seguro internacional que te ofrecerán para cubrir la garantía, que puede que no te cubra en España o puede que sí. Depende de lo que compres y, en ocasiones, hasta tienen el mismo elemento a dos precios con dos tipos de garantías.
Verifica lo que te cubre la garantía de lo que compras porque igual te interesa o igual no.

Otra cosa, compra un filtro para llevarlo siempre puesto como protección del objetivo. Esto es imprescindible. Así no se mancha ni se raya y te salva de algún pequeño golpe. Un UV (ultravioleta) o un Skylight están bien. La mejor marca es B&W pero Hoya también es buena y es más barata. De ahí no bajaría.

Si quieres otra recomendación sobre filtros, yo monto, casi siempre, para exteriores un polarizador circular. Cuando lo giras das un contraste dramático a las nubes contra el cielo, quitas o incrementas el reflejo del agua, cambias la textura de la piedra, etc.

Ya postearas en el foro de viajes alguna foto que hagas de NY con tu nueva cámara ;)

Buen viaje :):)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:00.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate