Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD260 Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=531)
-   -   FUERZA 45% y CALIDAD 10% (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=675010)

Keray 19/01/2014 20:51

FUERZA 45% y CALIDAD 10%
 
Señores se acuerdan que les comente que me fallaba la señal hace poco,...pude ver algo hasta ayer. Hoy es esta la fuerza y calidad que tengo. He probado con todos la lista de TP y no varia. Como lo puedo solucionar para tener la fuerza y señal que tenia antes? Es problema de la antena? que tendría que hacer?

Gracias

CORALMAR 19/01/2014 20:57

Con esto no veras nada... o se te ha volao la antena o tienes el lnb chungo...
Salu2:p:p:p

lagole 19/01/2014 21:23

Re: FUERZA 45% y CALIDAD 10%
 
[QUOTE=Keray;4587750]Señores se acuerdan que les comente que me fallaba la señal hace poco,...pude ver algo hasta ayer. Hoy es esta la fuerza y calidad que tengo. He probado con todos la lista de TP y no varia. Como lo puedo solucionar para tener la fuerza y señal que tenia antes? Es problema de la antena? que tendría que hacer?

Gracias[/QUOTE]

Lo primero revisa el cable de la antena que va al deco a veces el conector se afloja y se pierde la señal.

3usAttcK 19/01/2014 21:27

Los probelmas de antenas a su zona correspondiente... hay mas post de probelmas de señal en los apartados de decodificadores, que en la zona especifica para ello...alguno va a por pescado a la carnicería... pues esto es lo mismo..

Saludos 3usAttcK.

Tururu 19/01/2014 22:47

[QUOTE=3usAttcK;4587771]Los probelmas de antenas a su zona correspondiente... hay mas post de probelmas de señal en los apartados de decodificadores, que en la zona especifica para ello...alguno va a por pescado a la carnicería... pues esto es lo mismo..

Saludos 3usAttcK.[/QUOTE]Quita quita.:-/ :-} :p

PD: Continuo con el http://imageshack.us/a/img545/280/whd.gif.

manel_jaen 19/01/2014 23:34

Prueba con esto:

En menu + instalacion + config. antena y en polaridad ponlo en automático si no lo tienes puesto.

rodarke 20/01/2014 11:31

Me pasa exactemente lo mismo, fuerza 45 y calidad 10, y no se que hacer...

Keray 20/01/2014 17:46

[QUOTE=manel_jaen;4587852]Prueba con esto:

En menu + instalacion + config. antena y en polaridad ponlo en automático si no lo tienes puesto.[/QUOTE]

Si esta puesto en polaridad! Quizas es fallo del cable de la antena.

Keray 20/01/2014 17:48

El dia antes hubo tormenta,...puede ser que afectara?

Todo lo tengo bien lo único que me sale en la pantalla lo de no señal y tengo de fuerza 45% y calidad 10%,...no se que hacer. He reinstalado el Thor.02

RaDHu 20/01/2014 18:03

[QUOTE=Keray;4588083]El dia antes hubo tormenta,...puede ser que afectara?

Todo lo tengo bien lo único que me sale en la pantalla lo de no señal y tengo de fuerza 45% y calidad 10%,...no se que hacer. He reinstalado el Thor.02[/QUOTE]

Blanco y en botella...fijo que es de la orientación de la antena o del lnb.

Pancry 20/01/2014 18:26

[QUOTE=Keray;4587750]Señores se acuerdan que les comente que me fallaba la señal hace poco,...pude ver algo hasta ayer. Hoy es esta la fuerza y calidad que tengo. He probado con todos la lista de TP y no varia. Como lo puedo solucionar para tener la fuerza y señal que tenia antes? Es problema de la antena? que tendría que hacer?

Gracias[/QUOTE]
Keray, a mi me paso algo parecido, ¿jas cambiado algo de la instalacion de cables?, lo mio eran interferencias por tener muchos cables juntos.

Keray 21/01/2014 10:51

[QUOTE=Pancry;4588098]Keray, a mi me paso algo parecido, ¿jas cambiado algo de la instalacion de cables?, lo mio eran interferencias por tener muchos cables juntos.[/QUOTE]

No he cambiado nada. Cables solo tengo el de la corriente, antena y hdmi.

manu21graucs 21/01/2014 21:01

yo me he vuelto loco con el mismo problema y era la antena que no la tenia bien encarada ni el lnb ni la altura...

suerte

rodarke 22/01/2014 09:22

Yo he solucionado el problema, solamente he tendio que sustituir el lnb y ya tengo señal.:D

Keray 26/01/2014 19:07

[QUOTE=rodarke;4588736]Yo he solucionado el problema, solamente he tendio que sustituir el lnb y ya tengo señal.:D[/QUOTE]

Como lo has hecho?

CORALMAR 26/01/2014 19:23

Alma de cantaro...
 
Te vas a la tienda,,, pides un LNB nuevo... cojes una escalera larga.... subes al tejado y lo cambias.... Suponiendo que tu antena es individual.... si no ya te buscas la vida.... Salu2:p:p:p

Keray 26/01/2014 19:23

Para colmo se me ha roto un trozo del hilo de cobre dentro de la entrada...Para sacarlo?

Keray 26/01/2014 19:24

antena comunitaria colmar

CORALMAR 26/01/2014 19:28

Huyyyy...!!!!
 
Cita:

Iniciado por Keray (Mensaje 4590538)
Para colmo se me ha roto un trozo del hilo de cobre dentro de la entrada...Para sacarlo?

Yo creo que esto va a nesecitar de "anastacia"... habra que operar, busca una auxiliar de enfermeria con unas buenas pinzas, a ser posible de buen ver, y si no la de las cejas de la parienta... Salu2:p:p:p

gestuk 26/01/2014 19:33

[QUOTE=rodarke;4588736]Yo he solucionado el problema, solamente he tendio que sustituir el lnb y ya tengo señal.:D[/QUOTE]

Verdaderamente damos poca importancia al lnb y tenerla la tiene y mucha.

Lo malo de la lnb es que no hay manera de comprobar si está en buén estado o no ó al menos yo no sé.

Yo ya no subo como antes al tejado, pero en los buenos tiempos entre el motor y orientaciones hice un sendero en el tejado.

Hace como unos 3 o 4 meses me vino un instalador ( me habían movido la antena unos albañiles y la parienta no me dejó subir al tejado ) me cambió el lnb y gané un 5% de señal.


Saludetes

CORALMAR 26/01/2014 19:39

Cita:

Iniciado por Keray (Mensaje 4590539)
antena comunitaria colmar

Entonces... sabras que solo se cojen canales con traspondedores polaridad V, y que el LNB lo tienes que poner en OF... Secuestras la Pinza de las cejas a la parienta... arreglas el conector de antena a deco... Con anastacia por supuesto... ya que si metes los garfios con el deco enchufado te puede dar un yuyu... y una vez solucionado el tema... lo pasas a planta y ya esta....Salu2

gestuk 26/01/2014 19:58

Cita:

Iniciado por Keray (Mensaje 4590538)
Para colmo se me ha roto un trozo del hilo de cobre dentro de la entrada...Para sacarlo?

Por si tienes que abrir el deco para sacar el trozo de cable aquí tienes como es por dentro

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=672410[/url]

Suerte

CORALMAR 26/01/2014 20:04

[QUOTE=gestuk;4590544]Verdaderamente damos poca importancia al lnb y tenerla la tiene y mucha.

Lo malo de la lnb es que no hay manera de comprobar si está en buén estado o no ó al menos yo no sé.

Yo ya no subo como antes al tejado, pero en los buenos tiempos entre el motor y orientaciones hice un sendero en el tejado.

Hace como unos 3 o 4 meses me vino un instalador ( me habían movido la antena unos albañiles y la parienta no me dejó subir al tejado ) me cambió el lnb y gané un 5% de señal.


Saludetes[/QUOTE]

zippp..!!! te entiendo completamente... yo nunca he tenido que llamar a nadie para este tema... y comprendo que para esto hay un sitio en el foro para estos temas... pero yo siempre lo he heco a ojo... uzeace... como es individual... alguien abajo viendo la pantalla en un transponder determinado.... mirando calidad y cantidad de señal... y asi para orientacion antena y LNB... lo que pasa es que esto varia segun posicion geografica... pero no falla... yo de esta manera los importantes...90/85 y podria afinar todavia mas....Salu2

Keray 30/01/2014 12:09

[QUOTE=CORALMAR;4590556]zippp..!!! te entiendo completamente... yo nunca he tenido que llamar a nadie para este tema... y comprendo que para esto hay un sitio en el foro para estos temas... pero yo siempre lo he heco a ojo... uzeace... como es individual... alguien abajo viendo la pantalla en un transponder determinado.... mirando calidad y cantidad de señal... y asi para orientacion antena y LNB... lo que pasa es que esto varia segun posicion geografica... pero no falla... yo de esta manera los importantes...90/85 y podria afinar todavia mas....Salu2[/QUOTE]

Coral....te vendo mi deco y te regalo las pinzas de las cejas de mi parienta.

CORALMAR 30/01/2014 12:22

Cita:

Iniciado por Keray (Mensaje 4592019)
Coral....te vendo mi deco y te regalo las pinzas de las cejas de mi parienta.

Hola de nuevo.... he de suponer que no has podido solucionar el tema??? si es asi donde estas atascado... Salu2:):):)

c10cpb 03/02/2014 12:06

Coñe. A mí me pasa lo mismo
 
Pues esta noche he estado viendo la Super Bowl y esta mañana me he encontrado "sin señal". :y)

Al indagar he visto lo de 45% 10%.

Lo raro es que al cambiar el Diseq hacia la antena que tengo hacia el Hispa me hace lo mismo ????

¿Podría ser un problema del Deco? ¿podría ser de la nevada?

Cuando vuelva a casa seguiré investigando.

v1ct0rrr 03/02/2014 15:35

Puede ser el diseq, la conexión, el lnb, la antena.... vete comprobando desde la conexión hacia la antena que todo esté bien.

c10cpb 03/02/2014 19:09

Solucionado
 
Gracias V1ct0rrr. Había hielo en el LNB.
Esta noche ha sido cruda en estas latitudes norteñas.
Lo pero ha sido trepar a la antena con hielo...

Keray 07/02/2014 13:05

aun tengo el trozo de cobre dentro del deco donde va la toma de la antena y no hay manera de sacarlo...:( así k sin señal aun

R_M_10 07/02/2014 19:19

Pues eso es mas difícil que hacerlo funcionar. Me refiero a lo que te ha pasado.

gestuk 07/02/2014 19:41

Ya lo habría destripau yo, haber quien podía mas, si el trozo cable o yo.

saludetes

fnl 07/02/2014 19:42

Creo que el problema lo tienes en configuracion de antena, 1-menu,instalacion,y configuracion de antena 2-lnb frecuencia,hay creo que tienes el problema,
ponlo universal(9750-10600)ese es el que yo tengo

delta8 16/02/2014 20:04

Hola, alguien podría ayudarme, tengo un lnb doble uno para Astra 19º y otro para los ingleses 28º de repente en el segundo fuerza 45% calidad 10% sin moverse la señal el 19º funciona perfecto, alguna idea?

gracias

danny_tf 16/02/2014 20:29

buenas a todos, a mi me pasa exactamente lo mismo enciendo el deco y 45 % de fuerza y 10 de señal.

CORALMAR 16/02/2014 20:59

Hola compañero... como ya esta dicho en el mismo hilo... las cuestiones de señal de antena, es mejor mirarlo en la seccion que corresponde.... pero yo miraria a ver si tienes la alimentacion del LNB correta segun si la instalacion es individual ON y si es colectiva OFF, luego orientacion, ASTRA, marcar el satelite en el menu... hacer busqueda de canales etc...etc...etc... como dice el manual
Salu2:ni):ni):ni)

delta8 16/02/2014 21:22

[QUOTE=CORALMAR;4598284]Hola compañero... como ya esta dicho en el mismo hilo... las cuestiones de señal de antena, es mejor mirarlo en la seccion que corresponde.... pero yo miraria a ver si tienes la alimentacion del LNB correta segun si la instalacion es individual ON y si es colectiva OFF, luego orientacion, ASTRA, marcar el satelite en el menu... hacer busqueda de canales etc...etc...etc... como dice el manual
Salu2:ni):ni):ni)[/QUOTE]

gracias lo haré!!

danny_tf 17/02/2014 20:56

buenas chicos, he ido a comprar un nuevo lnb y nada sigue exactamente igual 45 y 10, alguno sabe algo nuevo? muchas gracias a todos de nuevo

CORALMAR 17/02/2014 21:05

Cita:

Iniciado por danny_tf (Mensaje 4598514)
buenas chicos, he ido a comprar un nuevo lnb y nada sigue exactamente igual 45 y 10, alguno sabe algo nuevo? muchas gracias a todos de nuevo

Hola compañero... no se exactamente cual es el problema..... pero debes tener en cuenta que si la instalacion es individual, la alimentacion del LNB debe estar ON... si no OFF... una vez comprobado esto... debes seleccionar un satelite, en nuestro caso astra 19.2 e, lo marcas con el corazoncito... y haces una busqueda.... perdona si no se por donde te has atascado.... Salu2:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

danny_tf 17/02/2014 21:17

[QUOTE=CORALMAR;4598521]Hola compañero... no se exactamente cual es el problema..... pero debes tener en cuenta que si la instalacion es individual, la alimentacion del LNB debe estar ON... si no OFF... una vez comprobado esto... debes seleccionar un satelite, en nuestro caso astra 19.2 e, lo marcas con el corazoncito... y haces una busqueda.... perdona si no se por donde te has atascado.... Salu2:rolleyes::rolleyes::rolleyes:[/QUOTE]
si la instalacion es individual, como ya dije antes no he tocado nada de la configuracion ni nada, si no que de un dia para otro dejo de verse y sin tener señal, lo de la alimentacion del lnb a que te refieres?

CORALMAR 17/02/2014 21:34

[QUOTE=danny_tf;4598528]si la instalacion es individual, como ya dije antes no he tocado nada de la configuracion ni nada, si no que de un dia para otro dejo de verse y sin tener señal, lo de la alimentacion del lnb a que te refieres?[/QUOTE]
Hola compañero... tienes que ir al menu+sistema config+otros parametros y en alimentacion LNB poner ENCEDIDO... prueba a ver que tal.... Salu2:rolleyes::rolleyes::rolleyes:


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:28.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate