Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD260 Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=531)
-   -   MANUAL INTRODUCCIÓN CCCAM.CFG MVISION 260 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=675895)

††LUCIFER†† 13/02/2014 10:26

MANUAL INTRODUCCIÓN CCCAM.CFG MVISION 260
 
INTRODUCCION

Nuestro receptor permite introducir nuestras líneas cccam o newcamd mediante archivo de texto a traves del pendrive, de esta forma nos facilita la introducción de las líneas ya,que con el mando a distancia puede resultar pesado.

Para ello necesitaremos crear un archivo por ejemplo llamado [B]CCcam.cfg[/B]

Por ello os he creado uno con instrucciones que una vez editado (abriéndole con bloc de notas) con vuestro datos ya estaría listo para introducir.:

[COLOR="Red"]DESCARGA CCcam.cfg para mvision 260[/COLOR]

[URL="https://.nz/#!8ZsRGRKD!jOBloyX6tJHeou8P28h0xffkG7PVBLZRM7yqsovFwCM"]PINCHAR AQUÍ PARA DESCARGA[/URL]

El archivo esta limpio de cualquier dato que permita ver la una plataforma sin abono.

[SIZE="6"][B]A TENER EN CUENTA[/B][/SIZE]

Líneas cccam

Nos conectamos como cliente a un servidor mediante protocolo cccam, este protocolo permite acceder por línea a todas las tarjetas locales o virtuales que el servidor tenga y nos de acceso

Líneas newcamd

Nos conectamos como cliente a un servidor mediante protocolo newcamd, este protocolo permite acceder solamente a una tarjeta por línea y que sea local no virtual.

[SIZE="6"][B]INTRODUCCIÓN EN EL RECEPTOR[/B][/SIZE]

1) MENÚ+GRABAR

2) Elije la opción read cccam.cfg from usb

CORALMAR 13/02/2014 10:42

Estupendo.... gracias por el aporte... Salu2

Apana 13/02/2014 16:30

Buen aporte compañero

tilo902 13/02/2014 21:40

Da error en la descarga

††LUCIFER†† 13/02/2014 22:11

Resubido el archivo con pequeña modificación..

Apana 14/02/2014 01:17

Cita:

Iniciado por tilo902 (Mensaje 4597317)
Da error en la descarga


Pues,compañero no es tan difícil si te da error la descarga,tu mismo puedes hacerlo directamente como se explica arriba..Abres un archivo con el bloc de nota de toda la vida que tenemos todos en nuestro ordenador y dentro,pones tu linea o lineas y ese archivo lo nombras como Cccam cfg. lo pones en un pendrive o usb como lo llamamos y con el deco apagado lo metes en una de la ranuras de usb detrás del deco,enciendes el deco,vas menu...[B]grabar[/B] y eliges la opción [B]read Cccam cfg from usb[/B] y ya esta .. si quieres usar las lineas vas menu... network application y cambias el iks que es el [B]i share camd[/B] por [B]dreamcamd[/B] eliges [B]Cccam[/B] y pones el server en [B]ON[/B] y ya esta usas tu linea.

††LUCIFER†† 14/02/2014 01:37

Lo pongo además de en descarga aquí como código:

[CODE]#########################################################################
# ARCHIVO CCcam.cfg PARA MVISION 260HD #
#########################################################################
#######################zackyfiles.com################################
#### configuracion lineas cccam y newcamd ####
#########################################################################
#C: identifica lineas cccam y N: identifica lineas newcamd
#En lineas C: <direccion server> <puerto conexion servidor> <user> <pass>
#En lineas N: <direccion server> <puerto conexion servidor> <user> <pass> <deskey>
#El parametro <deskey> de newcamd por defecto es 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 aunque este parametro lo puede cambiar el servidor
#El parametro <direcion server> de newcamd o cccam puede ser formato ip<192.169.1.2> o formato hosting<zackyfiles.no-ip.info>
#cuando editeis las lineas cccam o newcamd por las vuestras no dejeis espacios tras el ultimo parametro
#el numero maximo de lineas por protocolo es 8
#en caso de introducir varias lineas la que este en primer lugar sera en el mvision 260 servidor1 la segunda linea servidor2 y asi sucesivamente
#
#########################################################################
##########PARA LINEAS PROTOCOLO CLIENTE CCCAM############################
#########################################################################

C: 192.168.1.2 12000 user3 pass3
C: 192.168.1.2 12000 user3 pass3
C: 192.168.1.2 12000 user3 pass3
C: 192.168.1.2 12000 user3 pass3
C: 192.168.1.2 12000 user3 pass3
C: 192.168.1.2 12000 user3 pass3
C: 192.168.1.2 12000 user3 pass3
C: 192.168.1.2 12000 user3 pass3

#########################################################################
##########PARA LINEAS PROTOCOLO CLIENTE NEWCAMD##########################
#########################################################################

N: 127.0.0.1 10000 dummy dummy 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14
N: 127.0.0.1 10000 dummy dummy 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14
N: 127.0.0.1 10000 dummy dummy 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14
N: 127.0.0.1 10000 dummy dummy 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14
N: 127.0.0.1 10000 dummy dummy 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14
N: 127.0.0.1 10000 dummy dummy 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14
N: 127.0.0.1 10000 dummy dummy 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14
N: 127.0.0.1 10000 dummy dummy 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14[/CODE]

Abrís el bloc de notas copiáis lo de Arriba y lo guardáis con el nombre Cccam.cfg

Apana 14/02/2014 02:23

Mejor explicado, imposible..gracias compañero LUCIFER.

TELDANKO 14/02/2014 12:44

Estupenda explicación Lucifer

Maita 21/02/2014 01:51

[QUOTE=Apana;4597429]Pues,compañero no es tan difícil si te da error la descarga,tu mismo puedes hacerlo directamente como se explica arriba..Abres un archivo con el bloc de nota de toda la vida que tenemos todos en nuestro ordenador y dentro,pones tu linea o lineas y ese archivo lo nombras como Cccam cfg. lo pones en un pendrive o usb como lo llamamos y con el deco apagado lo metes en una de la ranuras de usb detrás del deco,enciendes el deco,vas menu...[B]grabar[/B] y eliges la opción [B]read Cccam cfg from usb[/B] y ya esta .. si quieres usar las lineas vas menu... network application y cambias el iks que es el [B]i share camd[/B] por [B]dreamcamd[/B] eliges [B]Cccam[/B] y pones el server en [B]ON[/B] y ya esta usas tu linea.[/QUOTE]

Muchas gracias.
salu2.

jortanav 19/03/2014 11:56

Muchas gracias.
Un saludo

jdf400 20/03/2014 13:28

Hola soy Novato,

Y para que sirve esto, donde puede culturizarme :enfadado: , tengo alguna
idea pero donde leer más,

Gracias,

jdf400


Perdón ya lo he visto :rolleyes:

acer100 25/03/2014 01:35

Hola alguien me ayuda ? He metido la lineas cccam por usb y he activado los cuatro server ke tengo y desactivado el ishare, pero no consigo ver nada y las lineas funcionan, ppr ke las probe en un deco linux y funcionan. Haber si alguien me orienta un poco si he fallado en algo y tengo el ultimo firm . Gracias

elcobo56 25/03/2014 01:43

Cita:

Iniciado por acer100 (Mensaje 4611840)
Hola alguien me ayuda ? He metido la lineas cccam por usb y he activado los cuatro server ke tengo y desactivado el ishare, pero no consigo ver nada y las lineas funcionan, ppr ke las probe en un deco linux y funcionan. Haber si alguien me orienta un poco si he fallado en algo y tengo el ultimo firm . Gracias

A veces aunque las tengas activadas no se ven porque tiene que poner en cada línea donde las tengas, "conected", y aún así a veces no se vé.

acer100 25/03/2014 15:53

[QUOTE=elcobo56;4611843]A veces aunque las tengas activadas no se ven porque tiene que poner en cada línea donde las tengas, "conected", y aún así a veces no se vé.[/QUOTE]

Y como hago para ke funcionen ? Gracias, cuando le doy a informacion me sale del 1al 8 vacio

elcobo56 25/03/2014 23:12

Cita:

Iniciado por acer100 (Mensaje 4611998)
Y como hago para ke funcionen ? Gracias, cuando le doy a informacion me sale del 1al 8 vacio

Si las metes, aunque esten activas, si no te pone concted no veras nada, y lo peor es que Tu no puedes solucionarlo...saludos

CORALMAR 27/03/2014 09:29

Hola compañero... sigue este manual y te tiene que funcionar.... [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=660611[/url] Salu2

mlabella 01/04/2014 21:33

[QUOTE=elcobo56;4611843]A veces aunque las tengas activadas no se ven porque tiene que poner en cada línea donde las tengas, "conected", y aún así a veces no se vé.[/QUOTE]

muy guenas paisano. Como veo que manejas este asunto, te explico:
tengo un ccccam prio para el MVISION HD270CN [ComboNET], me podias decir comose sube al deco, o es igual que el 260 wifi.
Gracias.

3usAttcK 01/04/2014 21:47

Puedo preguntar ¿para que quieres un prio?.... por curiosidad...

Saludos 3usAttcK.

v1ct0rrr 02/04/2014 01:28

Según tengo entendido (puede que me equivoque ya que soy novato) el cccam.prio es un archivo donde se le dice a la emu las prioridades de linea en cada canal, en mvision 260 (hablo de este porque es el de esta sección) que yo sepa puedes meter varias lineas y intentará obtener datos de cada una de ellas hasta que los obtenga en cada cambio de canal, quizás la manera de priorizar es meter primero las lineas que más te interesen.

Que me corrijan los expertos si me equivoco.

CORALMAR 02/04/2014 08:47

Hola compañeros.... como ya se ha explicado en otras ocasiones,... en primer lugar si las clines estan bien puestas y en la info del 1 al 8 salen en blanco, esta claro que no conecta,.. y tambien esta dicho que nuestro chiquitin no esta especialmente (fisicamente) dotado para utilizar varias clines activas a la vez,... por consiguiente es mejor dejar activa solo la linea que vayamos a utilizar activa cada vez,... por eso se explica que es mejor una sola cline buena, que muchas a la vez. Hay que pensar que normalmente estan pensadas para utilizarlas en decos LINUX, que estan fisicamente mejor dotados que nuestro chiquitin, para estos menesteres... y no tienen esos problemas de saber encontrar cual canal esta en que linea.... Salu2
PD: otra cuestion es,... y es una duda que me acongoja,... que por lo que leo,. estamos intentando utilizar las mismas clines en decos distintos,.. todas activadas y a la vez,... ummm,... no se... pero me da que no va a funcionar,...

3usAttcK 02/04/2014 23:23

Los prio funcionan en Emuladoras completas, me da que en estos aparatos... ni de coña...entre otras causas por que seguramente lo que tenga sea el protocolo CCcam, pero no creo sea un CCcam totalmente operativo, todo esto desde el desconocimiento ya que no tengo aparatos de ese tipo.


Saludos 3usAttcK.

v1ct0rrr 03/04/2014 00:23

A eso me refería, que me parece improbable que un 260 pueda leer un prio y que la manera de "priorizar" lineas es meterlas en el orden que te interese.

thebegin 07/04/2014 09:12

Duda con Cccam
 
Buenos días a todos,

Como estamos teniendo últimamente algún problema con los servers, me estoy poniendo a hacer pruebas con Cccam, y siguiendo las instrucciones que dan algunos compañero como LUCIFER y miguelcbc. Solo he sido capaz de hacerlo a través del mando, porque no me deja cargar el fichero Cccam.cfg. Hay alguna manera de que el deco genere dicho fichero, para modificarlo y ver si de esa manera si deja cargarlo.
Porque es muy pesado:enfadado: hacerlo a mano, porque siempre tienes la duda de haber metido algún carácter mal, cuando poner * en lugar del carácter, y si quieres meter más de 2 se eterniza bastante el trabajo.

Muchas gracias.

Horemheb 07/04/2014 10:07

[QUOTE=thebegin;4617488]Buenos días a todos,

Como estamos teniendo últimamente algún problema con los servers, me estoy poniendo a hacer pruebas con Cccam, y siguiendo las instrucciones que dan algunos compañero como LUCIFER y miguelcbc. Solo he sido capaz de hacerlo a través del mando, porque no me deja cargar el fichero Cccam.cfg. Hay alguna manera de que el deco genere dicho fichero, para modificarlo y ver si de esa manera si deja cargarlo.
Porque es muy pesado:enfadado: hacerlo a mano, porque siempre tienes la duda de haber metido algún carácter mal, cuando poner * en lugar del carácter, y si quieres meter más de 2 se eterniza bastante el trabajo.

Muchas gracias.[/QUOTE]
[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=675895[/url]

anxo34 07/04/2014 10:31

[QUOTE=thebegin;4617488]Buenos días a todos,

Como estamos teniendo últimamente algún problema con los servers, me estoy poniendo a hacer pruebas con Cccam, y siguiendo las instrucciones que dan algunos compañero como LUCIFER y miguelcbc. Solo he sido capaz de hacerlo a través del mando, porque no me deja cargar el fichero Cccam.cfg. Hay alguna manera de que el deco genere dicho fichero, para modificarlo y ver si de esa manera si deja cargarlo.
Porque es muy pesado:enfadado: hacerlo a mano, porque siempre tienes la duda de haber metido algún carácter mal, cuando poner * en lugar del carácter, y si quieres meter más de 2 se eterniza bastante el trabajo.

Muchas gracias.[/QUOTE]

Yo lo hice con el 1085 y un pendrive formateado a FAT32 y me lo lee perfectamente, te explico los pasos.

Pinchas en el escritorio con el botón derecho del ratón y Nuevo - Documento de texto. Lo abres y en él pegas los datos de la línea Cccam el documento de texto en líneas separadas, por ejemplo:

C: dirección-línea.ip puerto usuario contraseña
C: dirección-línea.ip puerto usuario contraseña

Así hasta un máximo de 8, ya que aunque pongas más de 8, solo te va a reconocer las 8 primeras.

Cierras el documento de texto y guardas los cambios. Pinchas sobre el documento para seleccionarlo, pulsas F2 y lo renombras a Cccam.cfg, pulsas intro y aceptas el mensaje de cambio de extensión del fichero. En caso de que no te salga esta opción, es porque tienes las extensiones reconocidas por windows ocultas, para mostrarlas haz lo siguiente:

En Windows 7:

Abres cualquier carpeta, pinchas en organizar - opciones de carpeta y búsqueda - pestaña ver. Buscas "Ocultar extensiones de archivo para tipo de archivos conocidos", desmarcas esa opción y aceptas los cambios.

En XP, es muy parecido, al abrir la carpeta te tienes que ir a Herramientas - opciones de carpeta y hacer lo mismo.

Ahora ya te debería aparecer la extensión .txt del archivo de texto, pues borras el .txt y lo dejas solo conel Cccam.cfg, pulsas intro y aceptas el cambio de extensión.

Metes el pen en el deco y Menú - Grabar - Leer archivo Cccam.cfg, en unos segundos te graba los datos, luego te vas a Menú - Red - Network..., en DreamCamd vas poniendo los servidores en On y esperas a que se conecte, tarda unos segundos, y si son líneas de prueba, puede que estén caídas y no se conecte, para ver si están conectadas pulsa el botón rojo del mando. Yo antes en DreamCamds/I-share he puesto el IKS en off, algo que no sé si es necesario.

Supongo que con los demás firmwares será exactamente igual, pero no puedo testearlo ahora mismo, con el 1085 te puedo asegurar al 100% que se traga los datos con estos pasos.

Salu2.

thebegin 07/04/2014 10:34

Cita:

Iniciado por Horemheb (Mensaje 4617499)

Este mensaje ya lo había leido y es cuando intento cargar el fichero cuando me da un error diciento que no puede cargar el fichero.
Por eso quería saber si hay una forma de que el deco lo genere para ver si de esa manera no da problemas al cargarlo.

Salu2

thebegin 07/04/2014 10:46

[QUOTE=anxo34;4617512]Yo lo hice con el 1085 y un pendrive formateado a FAT32 y me lo lee perfectamente, te explico los pasos.

Pinchas en el escritorio con el botón derecho del ratón y Nuevo - Documento de texto. Lo abres y en él pegas los datos de la línea Cccam el documento de texto en líneas separadas, por ejemplo:

C: dirección-línea.ip puerto usuario contraseña
C: dirección-línea.ip puerto usuario contraseña

Así hasta un máximo de 8, ya que aunque pongas más de 8, solo te va a reconocer las 8 primeras.

Cierras el documento de texto y guardas los cambios. Pinchas sobre el documento para seleccionarlo, pulsas F2 y lo renombras a Cccam.cfg, pulsas intro y aceptas el mensaje de cambio de extensión del fichero. En caso de que no te salga esta opción, es porque tienes las extensiones reconocidas por windows ocultas, para mostrarlas haz lo siguiente:

En Windows 7:

Abres cualquier carpeta, pinchas en organizar - opciones de carpeta y búsqueda - pestaña ver. Buscas "Ocultar extensiones de archivo para tipo de archivos conocidos", desmarcas esa opción y aceptas los cambios.

En XP, es muy parecido, al abrir la carpeta te tienes que ir a Herramientas - opciones de carpeta y hacer lo mismo.

Ahora ya te debería aparecer la extensión .txt del archivo de texto, pues borras el .txt y lo dejas solo conel Cccam.cfg, pulsas intro y aceptas el cambio de extensión.

Metes el pen en el deco y Menú - Grabar - Leer archivo Cccam.cfg, en unos segundos te graba los datos, luego te vas a Menú - Red - Network..., en DreamCamd vas poniendo los servidores en On y esperas a que se conecte, tarda unos segundos, y si son líneas de prueba, puede que estén caídas y no se conecte, para ver si están conectadas pulsa el botón rojo del mando. Yo antes en DreamCamds/I-share he puesto el IKS en off, algo que no sé si es necesario.

Supongo que con los demás firmwares será exactamente igual, pero no puedo testearlo ahora mismo, con el 1085 te puedo asegurar al 100% que se traga los datos con estos pasos.

Salu2.[/QUOTE]
Yo juraría que el nombre y extensión del fichero eran correctos, aunque ya me pones en duda. Esta tarde lo prueba para comprobarlo.

Muchas gracias.:)

miguelcbc 07/04/2014 11:52

si no se conecta o no se ve es porque las lineas no valen, las lineas gratis que circulan por internet, lo unico que hacen es romper el deco, yo no me la jugaria, tener en cuenta una cosa, nadie da nada gratis, cuando metemos una linea no sabemos quien hay detras, si una buena persona, una mala persona o la guardia civil, a traves de una linea al otro lado se puede ver mucha informacion, que canal ves, que router tienes, que seguridad y los mas listos, mas cosas,CUIDADO!!! yo uso una linea c y va de maravilla, ni un solo corte, pero evidentemente nunca meteria una cosa gratis que encuentro por internet, repito, CUIDADO!!!

miguelcbc 07/04/2014 14:54

El que avisa no es traidor!!!!!

miguelcbc 07/04/2014 14:55

Cita:

Iniciado por pedro_pablo (Mensaje 4617588)
Me puedes pasar alguna activa a mi? Muchas gracias.

Cita:

Iniciado por Ernieruiz (Mensaje 4617642)
coralmar sabes alguna cccam q este activa,o de donde me la puedo descargar .gracias saludos

Señores, aqui no se trafica con cosas no legales y menos en abierto!!! gracias.

andorrilla 07/04/2014 19:36

Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4617647)
El que avisa no es traidor!!!!!

buenas tardes d.miguelcbc..

estoy espantao,qué cosas..

pd,que bueno es hacer a traves de la palabra...amistad..

cybdani 07/04/2014 19:48

Una de las opciones que más me gustan de este deco es poder combinar cam y ks. Con los primeros firms no iba muy bien, y aún así no es muy recomendable si se hace mucho zapping (que no es mi caso), pero con los tres últimos firms que he probado va bien. Pero para lo que no se ve en línea se tiene lo otro, si hay.
Un saludo!

manfloy 08/04/2014 19:30

buenas
una consulta estoy haciendo pruebas cccam por usb coloco en cccam.cfg 8 lineas y solo me salen grabadas las 5 ultimas e provado en cada una reser data y vuelvo a a probar y lo mismo hay otra manera de resertear los 8 server en dreamcamds y empezar de cero y que grave las 8 por que e provado a mano en las 5 primeras y si se puede.

gracias

pedro_pablo 08/04/2014 20:16

os dejo un página web en donde se puede verificar una linea cccam o newcam:

[url]http://www.testious.com/[/url]

Estamos hablando de lineas cccam y newcam legales. :cool:

Druidac 11/04/2014 18:53

Buenas, a todos

tengo un problema, grabo los datos de mi linea, meto el pen en el 2600, la detecta la lee me dice que ok, pero cuando voy a red al partado dreamcans, no hay ningun dato, y he seguido el manual paso a paso

elcobo56 11/04/2014 19:12

Cita:

Iniciado por Druidac (Mensaje 4620156)
Buenas, a todos

tengo un problema, grabo los datos de mi linea, meto el pen en el 2600, la detecta la lee me dice que ok, pero cuando voy a red al partado dreamcans, no hay ningun dato, y he seguido el manual paso a paso

Porque esa línea esta off y no te conecta

hanigaann 20/04/2014 20:01

Cargar archivo Cccam.cfg
 
Hola a todos!

Tengo unas lineas de prueba las cuales las he copiado en el Block de notas.
A este archivo le he llamado Cccam.cfg.
Cuando conecto el pendrive al deco m dice q lo reconoce.
Entro en:
Menu.
Grabar.
Read Cccam.cfg fron USB.
Confirmo Si.
Y me dice q no puede abrir el archivo. ( Can't open file!


Que hago mal ???

v1ct0rrr 20/04/2014 20:03

asegurarte de que el archivo es cccam.cfg y nada más, que no tenga extensiones ocultas ni nada.

hanigaann 20/04/2014 20:05

Todo minúscula ???
Lo he nombrado [B]Cccam.cfg[/B]

Extensiones ocultas...?


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:59.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate