Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD260 Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=531)
-   -   Ignorancia (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=677364)

mglez 22/03/2014 20:34

Ignorancia
 
Perdonar pero a lo mejor voy a decir una barbaridad, me he fijado que cada canal o varios canales usan un Transpondedor, y otros canales otros Trapondedores, a consecuencia unos canales tengo 90% de fuerza y 85% de calidad, pero hay otros que tienen otros transpondedores con un 90% de fuerza y oscilantes entre un 45-60% de calidad. Eso es normal??? no podemos fijar todos los canales al mismo transpondedor????.
ejem. un canal con el transpond. 118/126 no se ve muy bien siempre hay algun corte, pero por ejemplo el 119/126 tiene una calidad del 85% no puedo llevarme ese canal al 119???

CORALMAR 22/03/2014 20:40

Negativo compaƱero, el problema de esa diferencia estara en la posicion del LNB, que mirando la antena de frente, el LNB tiene que tener la salida del cable a las 7 hs, si fuera un reloj.... Salu2

mglez 22/03/2014 20:47

[QUOTE=CORALMAR;4610621]Negativo compaƱero, el problema de esa diferencia estara en la posicion del LNB, que mirando la antena de frente, el LNB tiene que tener la salida del cable a las 7 hs, si fuera un reloj.... Salu2[/QUOTE]

pero hay muchos tranponedores con calidad 85% si toco la paella esos de 85% no variaran?, y por cierto supongo que en el deco, no hay nada para saber si la paella la tengo perfectamente en su sitio no?

CORALMAR 22/03/2014 20:54

Cita:

Iniciado por mglez (Mensaje 4610628)
pero hay muchos tranponedores con calidad 85% si toco la paella esos de 85% no variaran?, y por cierto supongo que en el deco, no hay nada para saber si la paella la tengo perfectamente en su sitio no?

Hola otra vez,... no cambia nada,... solo subiran los que esten muy bajos... Salu2
PD: lo que tienes que mover es el LNB, girarlo un pelin a la izquierda, no la antena.... Salu2

mglez 22/03/2014 20:59

Cita:

Iniciado por CORALMAR (Mensaje 4610633)
Hola otra vez,... no cambia nada,... solo subiran los que esten muy bajos... Salu2
PD: lo que tienes que mover es el LNB, girarlo un pelin a la izquierda, no la antena.... Salu2

Bufffff, no tengo ni idea como mover eso, aparte la tengo colectiva :enfadado:
tendre que llamar a que la chequeen

CORALMAR 22/03/2014 21:05

Si es colectiva tendras que pedir que te la arreglen,... pero si te dieran permiso, solo un destornillador estrella, aflojar un pelin la brida, y lo giras con la mano, de manera que la salida del cable te quede sobre las 7 hs, y ya esta.... Salu2

mglez 22/03/2014 21:07

Cita:

Iniciado por CORALMAR (Mensaje 4610641)
Si es colectiva tendras que pedir que te la arreglen,... pero si te dieran permiso, solo un destornillador estrella, aflojar un pelin la brida, y lo giras con la mano, de manera que la salida del cable te quede sobre las 7 hs, y ya esta.... Salu2

Muchasssssssssssssssssssssssssss Gracias:):):):):):):):):):)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:11.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate