Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   VISIONNET (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=338)
-   -   fallo visionnet 7100 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=526734)

tuyki 20/08/2007 00:51

fallo visionnet 7100
 
muy buenas,
lo dicho desde ac unos dias los canales a partir del
105 no se ven , pone que no hay señal, pero con el resto
de canales del d+ no tengo ningun problema. ¿ que puede ser ?

un saludo..

charly1169 20/08/2007 01:24

Con decir los canales a partir del 105 no dices nada puesto que cada uno les tiene organizados de una manera. que canales son?

tuyki 20/08/2007 01:56

creí que todos los decos venían igual, ya que no le e tocado de como me lo enviaron , pues no es ninguno de los
de d+ , son por ejemplo:
pren futbol , pren sport , al jazeera , cubavision etc
y si tuviese que acr lo que me as dicho antes
como lo ago ?

un saludo

charly1169 20/08/2007 11:16

Pues si no es ninguno del pigi + no tienes ningun problema.
Lo que pasa es que en la lista de canales que te venia puesta en el aparato habra tambien canales de otros satelites, por eso cuando llegas a ellos pues no les pillas. Esa es la custion y nada mas.
Con la tecla sat del mando a distancia selecciona solo los canales para tu satelite asi no te aparecera ninguno que no debieras de sintonizar. Saludos

tuyki 20/08/2007 23:06

ok eso ya está claro
y podrías decirme cuando ay que cambierle
el firm ? leo que lo cambian pero no se el motivo.
y otra cosilla , me recomendarias poner una paellera con motor ?
y que ventajas tiene.

muchas gracias y un saludo...

charly1169 20/08/2007 23:13

los nuevos firms actualizan providers, transponders y *eys. generalmente son cosas que se pueden hacer a mano. mientras no haya alguno autorroll te recomiendo no cambiar el firm a no ser que sea absolutamente necesario puesto que conlleva riesgos.
en cuanto a lo de la paellera con motor pues no se que decirte puesto que depende de las necesidades de cada uno. a mi con ver el pigi plus ya me vale. todo depende de lo que quieras ver tu. saludos

tuyki 21/08/2007 01:04

ok , si la verdad que es un engorro cuando con
el pigi + lo tenemos todo, y ya por ultimo
y te dejo tranquilo.
si yo compro un deco en una tienda, ya me
viene preparado para ver todo o ay que
hacerles algo.

un saudo...

charly1169 21/08/2007 11:38

si compras un deco nuevo en la tienda le tienes que actualizar porque te viene con firm original solo apto para sintonizar canales fta y así no emulan nada. pero si estas pensando en cambiar de deco te recomiendo comprar otra marca puesto que xvision hace ya un par de meses que anuncio que no iba a hacer mas actualizaciones de software para estos decodificadores.

tuyki 21/08/2007 14:04

me han aconsejado estos dos.
tboston 4500 - mvsion 9080 usb
pero me gustaría ya que tu controlas, que
me aconsejaras entre estos u otro que tu sepas.
y si puedes decirme un sitio de de confianza donde
poder comprarlo.

charly1169 21/08/2007 23:29

Pues hombre, mvision dicen que es la mejor mejor marca que hay aunque tambien me han hablado muy bien de los tboston, asi que no sabria por cual decantarme puesto que no conozco ninguno de los 2. seguramente compraría el mas barato.

tuyki 22/08/2007 00:34

y un sitio en la red donde comprar con seguridad ?

charly1169 22/08/2007 10:37

cualquiera de los patrocinadores de zackyfiles es serio. busca el mejor precio y a volar

tuyki 22/08/2007 13:55

muchas gracias charly1169 con gente como tu da gusto participar
en un foro.

un saludo...

abuxade92 22/08/2007 21:41

amigo tuyki yo te recomiendo que no cambies el firm como ya te ha dicho charlyy y si te tienes comprar un Deco comprate el Mvision , es la mejor marca que hay , vale la pena . Tampoco hay mucha diferencia con los t.boston pero creo que vale la pena pagar unos eurillos mas y tener un buen deco y con comodidades .

Saludoos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:14.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate