Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   INSTALACIÓN de Motores SAT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=312)
-   -   ajuste motor (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=680962)

dasop 18/07/2014 17:57

ajuste motor
 
Buenas tardes. Soy de madrid y tengo una antena motorizada de 100 cm. Nunca ha estado bien ajustada, pero me valia para los canales que necesitaba. Solo cojo la franja que va de hotbird a nilesat. Me gustaria "arreglar" el asunto. Pero no se por donde empezar, es decir si sera mejor desmontar todo. O partir de lo que tengo. No se si subiendo o bajando (la antena?el motor?) podre hacer algo. Mi idea era mandarlo a astra(19.2) ajustar la antena ahi y cuando tenga ese, ver como se mueve..pero igual no es la manera correcta de reajustarla..Gracias

Moliner 18/07/2014 21:29

Cita:

Iniciado por dasop (Mensaje 4641215)
Buenas tardes. Soy de madrid y tengo una antena motorizada de 100 cm. Nunca ha estado bien ajustada, pero me valia para los canales que necesitaba. Solo cojo la franja que va de hotbird a nilesat. Me gustaria "arreglar" el asunto. Pero no se por donde empezar, es decir si sera mejor desmontar todo. O partir de lo que tengo. No se si subiendo o bajando (la antena?el motor?) podre hacer algo. Mi idea era mandarlo a astra(19.2) ajustar la antena ahi y cuando tenga ese, ver como se mueve..pero igual no es la manera correcta de reajustarla..Gracias

Yo doría que está biem orientada pero mal de altura.

Pruebe de subirla un grado, a ver que pasa.

dasop 19/07/2014 13:50

Con subirla te refieres a lo que va de la antena al brazo del motor, o a subir el motor?gracias

Moliner 19/07/2014 15:55

Cita:

Iniciado por dasop (Mensaje 4641326)
Con subirla te refieres a lo que va de la antena al brazo del motor, o a subir el motor?gracias

El motor a de estar ajustado a tu latitud. Si lo tienes bien no lo toques. Sube solo lo que va de la antena al brazo del motor.

chikismiki 19/07/2014 17:00

Yo creo q es de la inclinacion de la antena, saludos

dasop 19/07/2014 19:42

Supongo que el motor y los datos estan bien porque sino no cogeria los 12 o satelites que cojo, el tema es que tengo los limites muy "cortos" porque de hotbird no paso...Osea que en principio no toco el motor, pruebo a mover la antena y ya voy tanteando no?Otra cosa, 6 grados son 6 grados para el motor no?es decir cuando de hotbird le mande a astra, mas o menos ahi estara astra no?aunque yo no lo coja no puede andar muy lejos no?Gracias

Moliner 19/07/2014 21:47

Cita:

Iniciado por dasop (Mensaje 4641396)
Supongo que el motor y los datos estan bien porque sino no cogeria los 12 o satelites que cojo, el tema es que tengo los limites muy "cortos" porque de hotbird no paso...Osea que en principio no toco el motor, pruebo a mover la antena y ya voy tanteando no?Otra cosa, 6 grados son 6 grados para el motor no?es decir cuando de hotbird le mande a astra, mas o menos ahi estara astra no?aunque yo no lo coja no puede andar muy lejos no?Gracias

Si los demás satélites los coge bien, es que está bien orientada.
Entponces ponla en Astra y mueve la antena hacia, un poco, arriba. Fíjate que los que coge, son los que están mar arriba en el firmamento.

dasop 20/07/2014 19:35

Solucionado, era eso.con subirla un poco ha sido suficiente, lo que necesito ya lo cojo a la perfeccion. Gracias

chikismiki 20/07/2014 20:54

Subirla quieres decir, darle mas inclinacion?.

dasop 26/07/2014 15:53

Si perdona, la incline un poco mas y ya cogia lo que me interesaba con bastante facilidad,estaba un poco caida.Gracias¡


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:42.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate