Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ANTENAS SAT: Instalación y Orientación (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=158)
-   -   Señal satelite con mezclador (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=436195)

ruly_781 04/05/2006 06:44

Señal satelite con mezclador
 
Hola tengo una instalación por el mismo cable de antena (Antena normal y satelite) con un mezclado Tv-Sat y un separadir en cada punto de la casa el problema q tengo xq por mucho q intento orientar la antena bien no consigo optener mucha potencia ni calidad. M han dicho q con el mezclador s pierde mucha señal, es eso cierto? si lo es q puedo poner para ganar señal? no puedo poner otro cable independiente para la parabolica.

Un saludo.

Tatchan 04/05/2006 08:43

No se que mezclador será, pero la señal que pierden no es tanta ... Tienes muchos metros de cable hasta el receptor? Has probado la señal que tienes enchufando directamente el deco a la antena?
De todas formas, puedes probar a poner un amplificador de satélite antes de mezclar la señal.

esterio 04/05/2006 10:53

Gracias Tatchan
 
Tengo unos 20 m de cable lo dl amplificador se pone entre la parabolica y el mezclador? otra cosa m han comentado q cambie el LNB ya q mi parabolica es d las antigüas dl via digital y estos LNbs tienen q ser nuevos para captar bien todas las frecuencias.

Un saludo y gracias.

ruly_781 04/05/2006 10:55

para tatchan
 
El mensaje anterior lo mande yo pero se m olvido meter mi nack este es d un amigo, perdon ;)

Tatchan 04/05/2006 11:06

Pero antes de gastarte dinero, me parece a mi que por 20 metros de cable no deberías tener problemas. Te cuento que yo tengo más de 40 metros de cable, con repartidores, mezcladores, etc ... y no le tengo ni amplificador. Dinos más detalles de lo que estás recepcionando (satélite, frecuencias ...), con que antena, y con que señal lo recibes, para valorar un poquito mejor la situación.

ruly_781 04/05/2006 13:36

mañana t lo digo
 
Solo se q lo tengo orientado al hispasat, las frecuencias son todos los d los canales del pigital (los transponders del pigital). Tengo antes del mezclador una fuente pero no esta conectado con el mezclador ya q si lo conecto se ve con niebla el Tv normal.

Un saludo.

ruly_781 04/05/2006 13:42

antena?
 
Lo de lka antena nose si te refieres al diametro de la parabolica (creo q es d 60) sino dime q tengo q mirar.

ruly_781 04/05/2006 13:42

antena?
 
Lo de lka antena nose si te refieres al diametro de la parabolica (creo q es d 60) sino dime q tengo q mirar.

ruly_781 04/05/2006 13:43

antena?
 
Lo de lka antena nose si te refieres al diametro de la parabolica (creo q es d 60) sino dime q tengo q mirar.

Tatchan 04/05/2006 14:21

Pues en Hispasat deberías pillar los TPs de la plataforma española a la perfección. A que te refieres con una fuente antes del mezclador? Se trata de la fuente de un amplificador de la terrestre?
A ver si tienes el LNB mal ... mira a variar su inclinación ...

ruly_781 05/05/2006 07:06

Este finde lo pruebo
 
Lo de la fuente es como tu dices tatchan para la antena terrestre entonces si conecto el mezclador antes de la fuente m da interferencias (niebla) pero si lo pongo despues la calidad de la antena terrestre es buena. Lo del LNB lo voy a probar este finde ya q tengo q subir al tejado (y no es facil q m juego el tipo, jejeje). Gracias x tu ayuda el lunes t cuento.

P.D. yo la he orientado manual y hoy m dejan un aparato para orientarla mejor haber q tal sino hay q buscarle una solucion sea cual sea ;).

Otra cosa yo recorro todas los transponders y hay algunos q m dan 60 potencia y 60 calidad q es el maximo q consigo pero otras las tengo a 0 y 0 esas pueden ser q no sean españolas?

ruly_781 05/05/2006 07:13

Para tatchan
 
Lo del LNB lo voy a probar este finde (tengo q subir al tejado y no es facil jejeje). Lo de la fuente es una fuente para la antena terrestre y si el mezclador lo pongo antes q esta se m ve con niebla (la antena terrestre) si el mezclador lo pongo despues se ve ve perfecto.

P.D. sino lo dl LNB no es q podra ser?

Muchas gracias x tu ayuda tatchan.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:49.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate