Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   REDES ETHERNET / WiFi / BLUETOOTH (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=359)
-   -   Misterio? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=580379)

jordiok 28/07/2008 21:56

Misterio?
 
Hola que tal,haber si me podeis hechar una mano,resulta que tengo un router smc 7904bra2 tengo conectado el pc por cable y la play3 tambien por cable,resulta que la play la tengo en otra habitacion,pues cuando me tocan el timbre en la puerta se desconecta la conexion,que raro verdad?si la tengo conectada por cable alguna idea?

saludos

clarobscuro 29/07/2008 08:30

¿cómo?, ¿que tienes la consola conectada por cable al router y al sonar el timbre de la puerta se te desconecta?...

kezuziyo 29/07/2008 09:58

como no sea que el cable ethernet pase junto al timbre. no es bueno que este junto a cables de la luz o de telefono.

jordiok 29/07/2008 15:46

saludos
 
Hola buenas,pues el cable de red no esta junto con el de la luz esta separado esta pasado por la pared directo a la consola,no tiene nada que ver con los cables de la luz,es bastante estraño si hubiera un cruce saltaria el automatico o se apagaria la consola no desconectarse de internet verdad?

que cosa mas rara


saludos

[QUOTE=kezuziyo;3460630]como no sea que el cable ethernet pase junto al timbre. no es bueno que este junto a cables de la luz o de telefono.[/QUOTE]

clarobscuro 29/07/2008 18:44

no, no se refiere a un cruce, pues eso sería fatal, como comentas. Se refiere que, por estar cerca, cree interferencias en el de red, es decir, ruido, lo que puede provocar que se corte la conexión...

jordiok 29/07/2008 21:32

hola de nuevo
 
Hola de nuevo,los cables estan separados como a 2 metros de distancia asi que interferencias no creo,esbastante estraño

saludos



[QUOTE=clarobscuro;3461078]no, no se refiere a un cruce, pues eso sería fatal, como comentas. Se refiere que, por estar cerca, cree interferencias en el de red, es decir, ruido, lo que puede provocar que se corte la conexión...[/QUOTE]

clarobscuro 29/07/2008 21:47

si están en la misma pared y se corta la conexión, como dices, al usar el timbre, tiene que ser que sí está interfiriendo.
Sé que dos metros es suficiente como para que no fuera así, pero es que si no, estaríamos ante un expediente X.
De todas formas la prueba de si están interfiriendo es trivial: coge cable ethernet, coencta la consola por ese otro cable y lo dejas por el suelo, lejos de los cables de corriente, sólo para la prueba, llama al timbre y, si no se desconecta, es que el cable que va por la pared tiene interferencias con los eléctricos..

mostel 02/08/2008 01:00

lo mejor es usar un cable de red apantallado ( esos que entre el plastico y los cablecitos llevan una malla de cobre )


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:57.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate