Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=92)
-   -   inicio accesorios problema (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=585157)

leonardo 23/09/2008 23:06

inicio todos los programas problema
 
aver tengo un problema pero no es mio sino de otro por un descuido un niño ha sacado todos los programas de inicio, accesorios ,--- todo al escritorio y ahora no savemos volver a ponerlos en in icio todos los programas otra ves,
me explique mas o menos gracias

Seti72 23/09/2008 23:15

Pues es muy facil, vas pinchando uno a uno en los enlaces directos que no tienen que estar en el escritorio, y los arrastras a su lugar.

Edito. Te pongo otra solucion. Boton derecho sobre Inicio, Propiedades, Menu Inicio, Personalizar, Opciones avanzadas. Te saldrá el Explorador de Windows, si pinchas en Escritorio, te sladrán todos los iconos, cortas/pegas y los vas dejando en su sitio.

salu2

sabito 23/09/2008 23:17

abre "mi pc" busca la carpeta documents and settings - nombre de usuario que tenga - menú de inicio - accesorios

pincha y arrastra los iconos desde el escritorio a esa carpeta y despues ya puedes borrar los accesos directos del escritorio.

leonardo 23/09/2008 23:44

no se no me aclaro o melo decis bien y yo no me aclaro o yo me esplico mal ,que malo es no saver´perdonar mi ignorancia lo pongo otra vez
en inicio -todos los programas luego salen todos verdad yo tengo por ejemplo
juegos
accesorios
windop undate
winrat
aver tv
open p2m y mas programas
pues todos todos estan ahora en el escritorio
le doy pegar y no se pegan entodos los programas ,mira que me esplico mal perdonar
salu2

kezuziyo 24/09/2008 10:53

No estoy seguro, pero creo que la TweakUI de microsoft reparaban cosas como esta, ahora mismo no lo tengo instalado y no te lo puedo asegurar, voy a ver si me lo instalo y te digo algo

Seti72 24/09/2008 12:47

Entonces los tienes duplicados? Vamos, que estan en su sitio y luego en el escritorio? Los que tienes duplicados los mueves a la Papelera.

Igual si pones un par de capturas, nos hacemos a la idea mejor.

salu2

leonardo 24/09/2008 14:26

jejeje no estan duplicados,solo que no estan en todos los programas que es donde deberian estar y donde estaban
ahora los tiene todos en el escritorio ya que su niña se los saco todos de uno en uno y yo quisiera saber la manera de volver a ponerlos en inicio-todos los programas que es como deben estar ok gracias

sabito 24/09/2008 14:51

prueba a restaurar el sistema a una fecha anterior.

Seti72 24/09/2008 17:21

Pues entonces, la solucion ya te la he dado en mi primer post.

salu2

leonardo 24/09/2008 22:26

es verdad seti72 tenias razon ,lo que pasaba es que no me aclaraba como hacerlo al final despues de mucho rato entendi lo que pusiste y vuala todo perfecto
gracias makinas si no fuera por ustedes que hariamos los torpes
gracias de nuevo

Seti72 25/09/2008 11:17

Me alegro ;)

Y de "torpes" nada, inexpertos en todo caso.

salu2

sabito 25/09/2008 11:23

[quote]Edito. Te pongo otra solucion. Boton derecho sobre Inicio, Propiedades, Menu Inicio, Personalizar, Opciones avanzadas. Te saldrá el Explorador de Windows, si pinchas en Escritorio, te sladrán todos los iconos, cortas/pegas y los vas dejando en su sitio.[/quote]

mira que eres complicado. . .

con el derecho sobre "mi pc" y explorar.

kezuziyo 25/09/2008 11:28

Cita:

Iniciado por sabito (Mensaje 3518993)
mira que eres complicado. . .

con el derecho sobre "mi pc" y explorar.

¿Sobre "Mi PC" o sobre "Inicio"? :D :p

sabito 25/09/2008 11:45

haz la prueba. . . .

kezuziyo 25/09/2008 11:52

Si le das a explorar sobre MiPC se abre el explorador y se situa en MiPC y todas las unidades no-expandidas, pero cuando lo haces sobre el boton Inicio si que se queda en X:\Documents and Settings\USUARIO\Menú Inicio que es lo que decia [B]Seti72[/B] con tantos pasos.
tas colao :p

sabito 25/09/2008 12:02

en eso llevas razon.......


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:13.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate