Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TDT - Debate general (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=267)
-   -   Soluciones de conectividad entre aparatos (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=454082)

dorex2 30/06/2006 02:37

Soluciones de conectividad entre aparatos
 
Soy consciente de q este no es un tema a debatir pero veo q mucha gente anda perdida cuando tiene q conectar diferentes aparatos con el receptor TDT. Llevo varios posts enviando a la gente a esta pagina de Sony muy recomendable para encontrar la solucion adecuada a la conexion de casi todos los casos entre uno o dos receptores TDT o SAT con el resto de equipos de A/V del salon.

Agradeceria a los moderadores (cuando pasen por aqui) una chinchetita para q no se hunda este hilo, como les ha pasado a otros muy importantes q hay q buscarlos ya en la pagina n-sima. Gracias.

Repito: no es un tema de debate, es una ayudita q espero sea bien recibida por los compañeros, por tanto, como no puedo cerrar este hilo, evitar responder. Gracias de nuevo.

SaludDos.

condemor1 16/07/2006 16:59

un tuco que a mi me funciona
 
tengo una tele con una entrada euroconector, ahora viene lo bueno, a esa entrada tengo: deco sat ( 2 entradas ),deco tdt, ( 2 ) dvd ( 1 )y video ( 2).
mi solucion : salgo del dvd a tdt, de tdt a sat, de sat a video y de video a tele, ninguno se mezcla y es que abriendo todos los euroconectores y cortando el pin 16 ( conmutacion rgb ) de momento me va de cine

dorex2 28/07/2006 12:26

joor condemor .....
Supongo q es una solucion mas pero puede no er facil para mucha gente o por dificultad o por pereza, si ya nos cuesta trastear detras de los equipos para hacer o cambiar conexiones....

FiEsTaMaN 05/08/2006 11:10

Pues chincheta y a partir de ahora la política a seguir será la siguiente.

Si alguien tiene una duda sobre conectividad, se le mandará a este hilo y se le cerrará el nuevo abierto.

muy bien pensado dorex2, UN SALUDO!

Hanz 15/08/2006 13:25

video killed the dvd 1scart
 
Televisión con 1 euroconector, antena rf y satelite por cables independientes...

sin problemas con un home cinema(con sus cablecitos 5.1...) :
Televisor, Decodificador, Grabador de Vídeo, Reproductor de DVD

hasta que la palmara mi video(paso de comprar otro) me he quedao asi:
Televisor, Decodificador *2 euroconectores*, Reproductor de DVD

haciendo la conexion antena-deco SAT y como este tiene 2 scart, uno va a la tele y otro al dvd...viendo el satelite no hay problema...pero al encender el dvd creo que el sistema anticopias (sale la pantalla en blanco y negro y se mueve rapidamente hacia abajo y a los lados) no deja ver ni siquiera la pantalla de encendido del dvd.

como estoy harto de meter la mano detras de la tele pa estar des/enchufando el dvd...me compre una regleta de 5 scarts. Pero el problema ahora es otro...veo tanto el dvd como el satelite en tono oscuro...asi es que ahora en vez de des/enchufarlo de la tele lo hago en la regleta...jaja es algo mas comodo pero sigue siendo cutre!

consejos, gracias!

forzacelta 25/04/2009 21:45

Cómo se conecta esto???
 
A ver si alguien me puede ayudar.

Tengo un deco AZBOX en el que veo los canales de mi operador conectados a la TV que sintonizo por la antena de mi operador de cable. Ahora que en mi edificio han puesto la antena para la TDT quería saber si es posible ver los canales de la TV por la antena comunitaria y al mismo tiempo los canales del deco del operador. Tengo instalado detrás de la TV in interruptor y selecciono A/B dependiendo de la señal de antena que quiero recibir pero es un coñazo estar cambiando cada poco el interruptor.

Hay alguna manera de hacer eso?


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:37.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate