Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   combinacion iks con cccam free ¿Mejor convinacion para cortes? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=663833)

correcam 18/05/2013 19:59

combinacion iks con cccam free ¿Mejor convinacion para cortes?
 
Nada esque encuentro unas cuantas cccam free y queria saber si en convinacion con iks me iria mejor a la hora de los microcortes ¿si alguien lo hace cuantas lineas cccam pone?

lct09 18/05/2013 20:16

[QUOTE=correcam;4486133]Nada esque encuentro unas cuantas cccam free y queria saber si en convinacion con iks me iria mejor a la hora de los microcortes ¿si alguien lo hace cuantas lineas cccam pone?[/QUOTE]

NO compañero o cccam o iks.Saludos

digisat1 18/05/2013 20:22

[QUOTE=correcam;4486133]Nada esque encuentro unas cuantas cccam free y queria saber si en convinacion con iks me iria mejor a la hora de los microcortes ¿si alguien lo hace cuantas lineas cccam pone?[/QUOTE]

con b..que duele la vista ( combinación )

un saludo

ZackY 20/05/2013 14:02

No se porque os complicáis tanto buscando o pagando servers CCCAMs más estables que el server IKS del Engel RS4800 (ese server se satura por la cantidad de usuarios que tiene ese deko).

La mejor opción actualmente, a mi entender, es usar un receptor con un servidor IKS más estable, que por apenas 89€ en unos meses se amortiza. El [URL="http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0972"]Mvision HD260 Wifi[/URL] dispone de uno de los servers IKS más estables en la actualidad por ejemplo. Y lo tenéis con envío gratis y cable HDMI de regalo por apenas 89€:

[url]http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0972[/url]

Naslund 20/05/2013 19:54

Esta vez Zacky, no estoy de acuerdo, con este post. Y me gusta decir las cosas a la cara, con respeto.

Ya conozco tu opinión, de que el mvision es mejor deco, mejor server etc... y seguramente tengas razón, eso no lo pongo en duda y entiendo que con esas falcas se mantiene el foro y que eres el administrador y el foro es tuyo, etc....

Pero me da la impresión que con esos comentarios, precisamente en esta sección, los muchos users que tenemos el Engel y que lo compramos, también en el patrocinador del foro, nos vamos sintiendo poco a poco apartados o utilizados.

lopeza8 20/05/2013 20:31

[QUOTE=ZackY;4486598]No se porque os complicáis tanto buscando o pagando servers CCCAMs más estables que el server IKS del Engel RS4800 (ese server se satura por la cantidad de usuarios que tiene ese deko).

La mejor opción actualmente, a mi entender, es usar un receptor con un servidor IKS más estable, que por apenas 89€ en unos meses se amortiza. El [URL="http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0972"]Mvision HD260 Wifi[/URL] dispone de uno de los servers IKS más estables en la actualidad por ejemplo. Y lo tenéis con envío gratis y cable HDMI de regalo por apenas 89€:

[url]http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0972[/url][/QUOTE]


Hola Zacky.

Yo no había entendido tu post. Soy inexperto en muchos términos.

Pero después de leer a Naslund, no entiendo muy bien el porqué, mencionar aquí este deco. :confuso::confuso:


Tengo algún post, que remito al user que pregunta , a su correspondiente sección, diciéndole que esta es del Engel.

Desde luego desde el punto de vista técnico creo que todos nos dejamos la piel para entender el Engel y así " mejorar " si se puede, su funcionamiento.:)

Por ello creo que al nombrar el Mvisión que esta en otros apartados de este magnífico FORO, yo no sé tampoco el sentido ni la interpretación que darle....
Aunque no le doy importancia....
De todas formas si es por el tema indirecto, de que la gente compre ahora el Mvisión y dejen de engordar el Server para el Engel...pues bienvenido. jejejeje

Es más con el tiempo, igual lo compro para hacer manuales ...para la gente...jeje..

Y lo que estoy a muerte contigo es en el hecho de CCCAM....para qué si hay que €€. La gracia de estos decos para mí radica en lo que consigo SOLO con la aportación inicial. Cuestión de gustos....:p:p

Un saludo Zacky, con todos los respetos como siempre.:):):)

JaVicM1985 20/05/2013 20:58

¿pero de verdad alguien tiene queja de nuestro iks? Mira que tengo amigos con otros decos y con quien comparar y podemos quejarnos poco o na (no nombro marcas ni nada), !!que el extra nos ha costado 0!! Si se ve todo todos los dias desde hace mucho, si no hd pues sd yo no me he quedado sin ver nada, exceptuando 2/3 cosillas muy puntuales pero son programas que ami no me interesan, y no hablo solo de astra, sino de tb hotbird que son los que tengo yo y no solo para ver los hot.. muchas mas cosas.

buena señal, buen router, buena lista de canales y un poco de foreo por estos sitios para tener experiencia y todo es perfecto y solucionable :)

PD: ¿que hay mejores? Pues claro, como en todo; pero que funcione el nuestro mal NO. Yo de cambiar solo lo haria por un combo de gama media y linux que hay algunos que van muy bien, pero por el momento con lo que tengo voy bien y estoy muy muy contento.

Salu2

lopeza8 20/05/2013 21:08

[QUOTE=JaVicM1985;4486743]¿pero de verdad alguien tiene queja de nuestro iks? Mira que tengo amigos con otros decos y con quien comparar y podemos quejarnos poco o na (no nombro marcas ni nada), !!que el extra nos ha costado 0!! Si se ve todo todos los dias desde hace mucho, si no hd pues sd yo no me he quedado sin ver nada, exceptuando 2/3 cosillas muy puntuales pero son programas que ami no me interesan, y no hablo solo de astra, sino de tb hotbird que son los que tengo yo y no solo para ver los hot.. muchas mas cosas.

buena señal, buen router, buena lista de canales y un poco de foreo por estos sitios para tener experiencia y todo es perfecto y solucionable :)

PD: ¿que hay mejores? Pues claro, como en todo; pero que funcione el nuestro mal NO. Yo de cambiar solo lo haria por un combo de gama media y linux que hay algunos que van muy bien, pero por el momento con lo que tengo voy bien y estoy muy muy contento.

Salu2[/QUOTE]


[COLOR="Red"][SIZE="6"]SSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIII[/SIZE][/COLOR]

Post tonto y no me gusta. Me gusta escribir " CON FUNDAMENTO ":):)

Pero es que es verdad.

Naslund 20/05/2013 21:18

Completamente de acuerdo contigo, JaVicM1985, no nos podemos quejar del IKS, lleva tiempo que va fino, hasta estoy de acuerdo que nuestro próximo deco tiene que ser un linux :):)

Con estos el compañero lopeza8, disfrutaría como un niño, aqui si tendría material para sus tutoriales, ;)

[QUOTE=M.R.Soto;4486757]Lo que tengo claro es una cosa... [COLOR=Red]GRACIAS a mis decos Engel he tenido el placer de conoceros y hacer amigos en el foro, por eso y por todo ello YA NO OS CAMBIO POR NADIE y los decos tampoco, jejejeje[/COLOR][/QUOTE]

+1000 tambien compañero.

JaVicM1985 20/05/2013 21:31

A lopeza8 le damos un linux y nos hace un master, jijiji

lopeza8 20/05/2013 22:14

Cita:

Iniciado por JaVicM1985 (Mensaje 4486779)
A lopeza8 le damos un linux y nos hace un master, jijiji



jajaja

Te amigos para esto..... Sois la repanocha jejeje

Saludos

Naslund 01/06/2013 00:53

Seria conveninente como te comenta el amigo M.R. Soto que editaras el post compañero Emiliux, antes de que te llamen la atencion...

[url]http://foros.zackyfiles.com/showpost.php?p=4309936&postcount=1[/url]

Naslund 01/06/2013 12:38

Correcto, espero no te lo tomes a mal, es por el bien de todos compañero

visio 01/06/2013 14:30

[QUOTE=Emiliux;4489539]También me he dado cuenta que lo pone en la barra osd no corresponde con lo que están emitiendo.[/QUOTE]

Eso es porque los del pluf están de huelga y emiten lo que quieren/pueden...

palotess 03/04/2014 13:40

IKS
 
[QUOTE=ZackY;4486598]No se porque os complicáis tanto buscando o pagando servers CCCAMs más estables que el server IKS del Engel RS4800 (ese server se satura por la cantidad de usuarios que tiene ese deko).

La mejor opción actualmente, a mi entender, es usar un receptor con un servidor IKS más estable, que por apenas 89€ en unos meses se amortiza. El [URL="http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0972"]Mvision HD260 Wifi[/URL] dispone de uno de los servers IKS más estables en la actualidad por ejemplo. Y lo tenéis con envío gratis y cable HDMI de regalo por apenas 89€:

[url]http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0972[/url][/QUOTE]

Buenos días ZACKY...perdona mi ignorancia en este tema IKS...tengo Aljazzera desde hace 4 años...sin problemas...he comprado este año un deco Cryptobox 500 Hd....mi pregunta es si me vale para este tipo de sistema IKs y donde me puedo dirigir para obtener información y ponerlo en casa...gracias y espero que me redirecciones donde pueda informarme...

3usAttcK 03/04/2014 14:30

[QUOTE=palotess;4615350]Buenos días ZACKY...perdona mi ignorancia en este tema IKS...tengo Aljazzera desde hace 4 años...sin problemas...he comprado este año un deco Cryptobox 500 Hd....mi pregunta es si me vale para este tipo de sistema IKs y donde me puedo dirigir para obtener información y ponerlo en casa...gracias y espero que me redirecciones donde pueda informarme...[/QUOTE]


WWW. GOOGLE.ES

Es sencillo.

Saludos 3usAttck.

ZackY 03/04/2014 15:59

No todos los dekos que se venden llevan IKS incorporado. Si cuando te lo vendieron no te dijeron que tenía IKS, es que no lo tiene.

Por apenas 63€+iva tienes el [B]TALCOM HD500 Wifi[/B] que si que tiene IKS: [url]http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0101[/url]

ZackY 03/04/2014 15:59

No todos los dekos que se venden llevan IKS incorporado. Si cuando te lo vendieron no te dijeron que tenía IKS, es que no lo tiene.

Por apenas 63€+iva tienes el [B]TALCOM HD500 Wifi[/B] que si que tiene IKS: [url]http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0101[/url]

sutill 30/06/2016 19:15

[QUOTE=Naslund;4486715]Esta vez Zacky, no estoy de acuerdo, con este post. Y me gusta decir las cosas a la cara, con respeto.

Ya conozco tu opinión, de que el mvision es mejor deco, mejor server etc... y seguramente tengas razón, eso no lo pongo en duda y entiendo que con esas falcas se mantiene el foro y que eres el administrador y el foro es tuyo, etc....

Pero me da la impresión que con esos comentarios, precisamente en esta sección, los muchos users que tenemos el Engel y que lo compramos, también en el patrocinador del foro, nos vamos sintiendo poco a poco apartados o utilizados.[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo,somos muchos lo que tenemos engel y esto de quererte vender ,siendo administrador no me parece serio

andorrilla 30/06/2016 19:27

Cita:

Iniciado por 3usAttcK (Mensaje 4615368)
WWW. GOOGLE.ES

Es sencillo.

Saludos 3usAttck.

buenas tardes amigo.

RESUCITE USTED...un saludo.

mariusmaxxx 30/06/2016 19:38

que es iks.como se puede utilizar en mi engel 4800y ????

mento 01/07/2016 02:17

Engel
 
Hola amigos es cierto que los Engel ha dejado de funcionar con freeserver y que no ha salido un nuevo firm?. También me gustaría saber si por ccam funcionan bien. Gracias anticipadas y saludos

Moliner 01/07/2016 07:46

Cita:

Iniciado por mariusmaxxx (Mensaje 4783840)
que es iks.como se puede utilizar en mi engel 4800y ????

En san google encontrará lo que es IKS y se utiliza leyendo en este mismo foro.

Moliner 01/07/2016 07:46

[QUOTE=mento;4783858]Hola amigos es cierto que los Engel ha dejado de funcionar con freeserver y que no ha salido un nuevo firm?. También me gustaría saber si por ccam funcionan bien. Gracias anticipadas y saludos[/QUOTE]

Todo funciona con todo, señor.

elcobo56 01/07/2016 13:44

Cuando yo compré el Mvision 260 era la bomba, a los dos meses se fue el iks y el tema en concreto de ese aparato, lo peor es que compré hasta 5 aparatos para familia y amigos, que por cierto los estoy manteniendo hoy en día y van perfectamente, pero entonces en su día tuve problemas en este foro, unas cosas que dije a la casa Mvision, NO AL FORO, y estuvieron a punto de banearme, él llevaba razón por un lado, por otro la llevaba yo, pero hay que defender lo que te da de comer...lógico.
Pensemos que el foro se mantiene en parte con la publicidad y la venta de productos aquí expuestos, es lógico sacar la cara e intentar vender, pero de eso a comprender a las posibles quejas del forero, va un trecho...

Gracias a Dios estamos vivos y contentos...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:39.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate