Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   rs4800hdy muerto (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=698603)

jak2812 02/09/2016 18:49

rs4800hdy muerto
 
hola.
tengo el deco muerto, estaba funcionando bien hasta que murio el jardin y se guardo.
ahora lo desempolvo para meterle el ultimo firm y me encuentro con el display sin nada
el alimentador esta bien y he probado otro.
lo conecto con rs232 y el upgrade tool y siempre tengo la misma respuesta: target not connect
siempre lo he actualizado con el rs232 por lo que se que el cable esta bien y todo lo demas.
a ver si alguien me puede ayudar con este problema.
gracias

1997 02/09/2016 19:04

Ha mirado la configuracion del el upgrade tool, a veces lo hacemos por rutina y saltamos alguna cosa

rcv_a3 02/09/2016 19:09

Cita:

Iniciado por jak2812 (Mensaje 4790051)
hola.
tengo el deco muerto, estaba funcionando bien hasta que murio el jardin y se guardo.
ahora lo desempolvo para meterle el ultimo firm y me encuentro con el display sin nada
el alimentador esta bien y he probado otro.
lo conecto con rs232 y el upgrade tool y siempre tengo la misma respuesta: target not connect
siempre lo he actualizado con el rs232 por lo que se que el cable esta bien y todo lo demas.
a ver si alguien me puede ayudar con este problema.
gracias

pues si el display no te sale nada lo tendras que reiniciar con el cable rs232 y con la resistencia
si ves que con la resistencia no te da solucion
que a mi me paso con el de un amigo yo lo hice con un clip y asi me lo hizo a la primera pero ten cuidado si lo haces con clip porque si lo tienes mas rato de la cuenta como no lleva resistencia lo puedes fundir del todo pero si lo haces bien yo al del amigo lo resucite en 0,

un saludo

jak2812 02/09/2016 21:26

Cita:

Iniciado por 1997 (Mensaje 4790056)
Ha mirado la configuracion del el upgrade tool, a veces lo hacemos por rutina y saltamos alguna cosa

hola
no, eso esta bien, ya lo comprobe.
gracias

Novatino 02/09/2016 21:44

Cita:

Iniciado por jak2812 (Mensaje 4790068)
hola
no, eso esta bien, ya lo comprobe.
gracias

hola amigo saludos a ti y a todos los foreros mi agradecimiento por toda la sabiduria que he aprendido aqui.A mi me paso que el display todo negro como muerto al meterle un firm dudoso.Se que no es tu caso pero lo tube que recuperar con puente en memoria y resistencia.Un electronico me lo hizo y me dejo un interruptor puesto que no he quitado.Asi lo recupere yo con puente en memoria creo que la pestaña tres y lo ocho.Saludos y mucha suerte.

jak2812 04/09/2016 18:20

hola
solucionado
gracias

Novatino 04/09/2016 23:59

Cita:

Iniciado por jak2812 (Mensaje 4790257)
hola
solucionado
gracias

cuentanos como lo has echo amigo

Moliner 05/09/2016 07:45

Cita:

Iniciado por jak2812 (Mensaje 4790257)
hola
solucionado
gracias

Cita:

Iniciado por Novatino (Mensaje 4790305)
cuentanos como lo has echo amigo

Para qué lo va a contar si él ya lo tiene solucionado.

Luego algunos se quejan de que no les ayudan, pero ellos llegan, sueltan su problema y en cuanto lo tienen resuelto, si te he visto no me acuerdo.

barrigaverde 10/09/2016 11:24

hola compañero moliner, tienes toda la razon, quizas este compañero no tiene mucha costumbre de utilizas foros de ayuda, en fin esperemos que nos leea y asi poder rectificar y contarnos como lo ha realizado , por si asi ayuda el ha otros un saludo y grs.

jak2812 13/09/2016 20:09

[QUOTE=barrigaverde;4790838]hola compañero moliner, tienes toda la razon, quizas este compañero no tiene mucha costumbre de utilizas foros de ayuda, en fin esperemos que nos leea y asi poder rectificar y contarnos como lo ha realizado , por si asi ayuda el ha otros un saludo y grs.[/QUOTE]

hola
no es por no ayudar, es que creia que si decia que estaba solucionado era porque lo habia hecho con el metodo que se estaba comentando, es decir el de la resistencia.
si hubiera sido algo nuevo, lo hubiera comentado para que todos lo supieran por si les pasaba alguna vez.
mis disculpas.
gracias


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:49.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate