Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Metronic TWINBOX (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=365)
-   -   Pixelaciones TDT en Metronic TwinBox 1 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=354042)

HUMAXLive 26/09/2005 20:16

Pixelaciones TDT en Metronic TwinBox 1
 
Puede que algunos hayais notado sendas pixelaciones en canales TDT en nuestro twinbox 1. Bien, tras analizar exhaustivamente el receptor podremos ver que el modulador de entrada de UHF (TDT)..... ¡¡NO ESTÁ CONECTADO A MASA!!.....un fallo garrafal de los creadores de este modelo pues se pierde la impedancia de la señal y empiezan a darse signos de estacionaria inversa. (Recepción)

Soluciones, pues las que os imaginais, poner el modulador a masa soldando por dentro (Preferiblemente por estética) un cablecillo a la carcasa del receptor desde la carcasa interna del modulador o incluso comunicar la carcasa del mismo con el de SAT.

Espero os ayude con la señal de TDT, con esto la aumenta en un 25%.

:-/

Besitos.

BIP 27/09/2005 00:33

Buen trabajo, felicitaciones.
Saludos.

King Spree 27/09/2005 01:16

Más que felicitaciones: COJONUDO, Humaxlive. Tengo que quitarme el sombrero.

Por cierto, y hablando de estática ¿alguien ha notado que el Evo 3 a veces da calambre en cualquiera de sus superficies, incluso en el mismo cable de red, o sólo me pasa a mí? No sé si lo he instalado todo bien, o es un problema del deco... ¿Se soluciona poniendo todo a masa, o esto podría empeorarlo? Algún voluntario, porfa.

popiman 27/09/2005 07:58

X HUMAXLive, felicidades compi, no se te escapa una.
X king, yo no he notado nada en mi Evo3.

Salu2.

saporro 27/09/2005 18:49

Excelente HUMAXLive,le he repasado el deco a mi primo, (Pues estaba volviendose loco probando antenas,cables y demás por el tema de la señal),y se ha solucinado su problema.¡¡gracias!!. Para King Spree.Si has trasteado por la placa del evo3,(no sé si es el caso),vigila que ningún tornillo que sujeta la placa toque posibles partes "vivas",si no es este el problema revisalo todo,cable de alimentacion y demás.Como último remedio puedes probar a colocarle una toma de tierra (un cable directo del chasis a una toma de tierra que puedas tener en cualquier enchufe),el mio de momento no tiene ese problema.Saludos.

pepepe 12/12/2005 21:18

pixelaciones
 
hola humax he comprobado con un polimetro desde la carcasa de lo que creo que es el demodulador (carcasa del conector coaxial) y tengo continuidad con la carcasa del deco, ¿haria falta de todas maneras unir el chasis del deco con la carcasa del demodulador?.
bueno espero me puedas ayudar

saludos.

HUMAXLive 29/01/2006 18:02

Hombre, siempre es recomendable unilos porque deben de estarlo. Es posible que te de continuidad por diversos retornos de placa, pero no ser continuidad directa.

Besitos.

mosli 31/01/2006 17:02

Humax o cualquier otro podrias indicar para profanos como yo las dos partes a soldar ???, la carcasa llego pero el modulador ¿cual es? , una foto lo bordaríais.Gracias por leerme.

fidelpico 07/04/2006 10:35

perdida de señal tdt
 
Mi señal, con un tdt siemens era de un 80 % y ahora tengo un axil combo que creo que es igual a este que hablais , y tengo la señal en un 60% . cuando llueve se me queda en 48% y ya no veo la tdt, sabeis si puede ser este mismo problema de masa? , y como hacerlo?

alfonrok 14/06/2006 13:34

fayos en la recepción
 
Hola, yo tengo el twin evo II, el problema que tengo conla la tdt, falla mucho, como si la pantalla se hiciera un puzzle, se deshace las imagenes, sera problema de recepción o del aparato, si alguin me pudiera comentar algo.

loko111 14/06/2006 18:21

X alfonrock: En mi caso despues de probar todos los firms que he encontrado me he quedado con el "Fonestar combo NPG DSTR 4000SD (PH1and3_2905)" ya que es el único que me ha funcionado la TDT, multi y el parque, a la espera de que venga la luz en pigi y los tugas.
De vez en cuando me pasa lo mismo que a ti en los canales tdt, pero he notado q ocurre cuando trasteo mucho con los canales sat, y luego vuelvo a los canales TDT, lo soluciono desconectando el deco de la corriente, asi vuelvo a ver tdt sin problemas de pixelaciones.

Otra cosa que te puede ocurrir es que no recibas la señal TDT con la fuerza y calidad suficientes, en este caso prueba a orientar mejor tu antena o a poner un amplificador de señal.

loko111 22/06/2006 20:17

Bueno, despues de varias pruebas he llegado a la conclusión de que lo mejor para evitar los fallos en los canales tdt es poner a alimentación del lnb en off cuando quieres ver tdt, asi no tienes que desenchufar el deco, y parece q no se calienta tanto. En mi caso tengo antena individual, los q la tienen colectiva no pueden poner lnb en off, no se si tienen el mismo problema con la tdt, en su caso creo q la opcion seria desconectar el cable de sat ya que viene autoalimentado.

elcursillos1 22/09/2006 20:47

Yo la tengo colectiva y si se puede, lo unico es que la desconectas, la del digital, luego pones potencia de LNB en OFF, y luego la conectas y listo ya tienes TDT

tolopo 05/10/2006 13:34

twin box 2
 
hola a todos soy nuevo en esto, compre este aparato y veo la tdt pero no los digitales a traves de la antena del digital plus . alguien puede ayudarme. gracias

SatJaviResac 21/10/2006 00:17

Novato
 
Yo estoy como tu , si consigues informacion y puedes eniarmelo te lo agradeceria jgs696@hotmail.com

jaubeira 27/01/2007 14:51

Hola, querría saber si es posible meterle juegos al metronic twin box 1, ya que mi receptor no los trae de fabrica. Gracias


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:13.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate