Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   REDES ETHERNET / WiFi / BLUETOOTH (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=359)
-   -   Tarjeta de red TP-LINK WN350GD (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=621298)

borrosco 15/04/2010 17:00

Tarjeta de red TP-LINK WN350GD
 
Necesito vuestro ayuda.

Resulta que me he comprado esta tarjeta de red para colocarla en mi pc de sobremesa, para cuando instale la nanostation que ya he comprado, pueda captar tambien la señal wifi.

Abro el ordenador, veo que tengo un slot vacio,la coloco y al encender el ordenador ya veo que no se enciende una luz verde que incorpora la tarjetita la lado de la antena.
De la barra de herramientas inferior, a la derecha me sale el cartelito de nuevo hardware encontrado.
Prosigo a instalar los drivers que vienen en la caja, y me da un error diciendo como que no detecta el hardware. Me voy al administrador de dispositivos y veo que no me aparece la tarjeta....., hay que activarla de algun modo????, es decir, activar el slot que estaba vacio????, lo que me resulta raro es el cartelito de " Nuevo hardware encontrado".

Alguien me puede dar una explicación????

Gracias.

Nota: Y solo es el principio....despues queda instalarme la nanostation y el router que me destribuya la señal, que dios me pille confesado :D:D

kezuziyo 15/04/2010 17:42

da la impresión que no has apretado bien la tarjeta en el slot

borrosco 15/04/2010 18:11

La he montado y la he desmontado varias veces, por si era eso. El tornillo ya no lo puedo apretar mas.

Me comenta un compañero de trabajo, que pueda que haya una incompatibilidad con la tarjeta de red que ya tiene el ordenador. Me dice que puede ser que esté integrada en la placa base o que venga en un slot fuera ( que es el caso, creo yo ). Me dice que si esta en la placa base, vaya a Bios y la inutilice, y si esta en un slot, pues la quite.

Y si no la hubiera apretado bien, saldría lo de " nuevo hardware encontrado"???

Que opinais???

sabito 15/04/2010 20:26

vete al al administrador de dispositivos y vete a instalar controlador.

borrosco 15/04/2010 23:33

La tarjeta ya la tengo instalada y en principio funcionando. Creo que no la tenia bien apretada.

Gracias.

sabito 15/04/2010 23:35

Cita:

Iniciado por borrosco (Mensaje 4024634)
La he montado y la he desmontado varias veces, por si era eso. El tornillo ya no lo puedo apretar mas.

Cita:

Iniciado por borrosco (Mensaje 4024923)
La tarjeta ya la tengo instalada y en principio funcionando. Creo que no la tenia bien apretada.

Gracias.

se nota que no eres de bilbao :rolleyes: :p

borrosco 16/04/2010 09:14

Cita:

Iniciado por sabito (Mensaje 4024929)
se nota que no eres de bilbao :rolleyes: :p

ya te digo, soy un flojin :D:D

Al final no se si es por haberla apretado mas, ya que tambien desactive en Bios la tarjeta de red que está en la placa. Pero como me funciona no voy a probar a activar otra vez la tarjeta de res.

Saludos.

sabito 16/04/2010 10:16

el tornillo es para que la tarjeta no se mueva, donde hay que apretar bien hasta el fondo es en los contactos.

borrosco 16/04/2010 10:24

Pues si, es que es la primera vez que instalaba algo en un slot vacio del ordenata. Poco a poco... hace unas semanas cambié por primera vez también un disco duro que se me había fastidiado.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:22.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate