Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   INSTALACIÓN de Motores SAT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=312)
-   -   ¿Se me habrá jodido el deko? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=413820)

snakerous 07/03/2006 19:22

¿Se me habrá jodido el deko?
 
a ver os cuento el otro dia vino un antenista a ponerme un motor motsat3 a mi deco un echo 808 2ci pues bien despues de este finde de locos cuando vuelvo a encender el deco no consigue mover la antena con el mando la corriente llega pues el led del motsat esta verde y lo puedo mover manualmente le he hecho reseteo le he desconectado y vuelto a conectar el firm del deco otra vez de cero alguien puede saber porque no hay tension como siempre si esposible que aldejarlo 24 horas encendido se haya jodido el deko por algun tipo de magnetismo o algo asi?

snakerous 07/03/2006 19:28

la cuestion que se me habia quedado es la siguiente: es posible que un motor pueda joder un decodificador? pero el deko excepto que no mueva el motor parece que todo bien . vamos que se enciende y todo eso.

elMaestro 08/03/2006 02:28

como memorizas las posiciones de los satelites?

snakerous 08/03/2006 20:51

PUES EL DEKO EN LA OPCION AJUSTAR PUEDES IR HACIA LA DERECHA O IZQUIERDA ES DECIR W O E Y CUANDO LA BARRA DE SEÑAL ES LO SUFICIENTE APROPIADA PARA TI PUES LE DAS AL OK DEL MANDO EN AJUSTAR Y ENTONCES CADA VEZ QYE SELECCIONAS UN CANAL EL MOTOR TE LLEVABA HASTA ESE SATELITE , PERO QUE TIENE ESO QUE VER PARA QUE NO ME VAYA AHORA AL DARLE A LA DERECHA O A LA IZQUIERDA, ADEMAS ANTES EN EL PLASMA NOTABA CUANDO LE DABA LA ORDEN DE DERECHA O IZQUIERDA AL MOTOR EL PLASMA TENIA UNA INTERFERENCIA COMO SI HUBIESE TENSIONDEL DECO QUE MANDABA AL MOTOR NO SE SI OS SIRVE DE REFERENCIA

elMaestro 09/03/2006 00:12

intenta reiniciar los valores de fabrica del deco e intenta desde principio...

joselumalo 09/03/2006 13:18

A mí me pasa exactamente lo mismo con un Kaon, busco los satélites en modo Usals y todo O.K. hasta que apago el deco (con el mando), y cuando lo enciendo, nada de nada, no se mueve. Tengo que resetear el motor y reiniciar el deco. QUE PASA??? GRACIAS.

NOTA: Cuando lo reenicio (modo usals), le doy a buscar Astra y perfecto, pero si desde ahí le doy "ir a 0" se para antes de llegar al 0 de mi motor, y además ya no se vuelve a mover. ¿puede ser que no tenga bien orientada la antena al sur? y si es así ¿por qué me encuentra los satélites desde mi orientación??

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

snakerous 09/03/2006 16:16

PERO YO NI REINICIANDO EL MOTOR NIEL DECO ES QUE AHORA DE REPENTE NO ME VA Y EL LED VERDE DEL MOTOR ESTA ENCENDIDO ASI QUE CORRIENTE LE LLEGA YO ESTOY PENSANDO QUE HABER SI EL MOTOR HA JODIDO EL DEKO PORQUE OTRA NO SE QUE HACER LA VERDAD.........

snakerous 09/03/2006 16:18

PARA EL MAESTRO LOS VALORES DE FAB RICA LOS REINICIO TAMBIEN POR ESO TE DIGO QUE ES MUY EXTRAÑO QUE NO CREO QUE PORQUE SE HAYA DESORIENTADO NO VAYA EL DEKO ES COMO SI NO HUBIERA LE TENSION QUE ANTES HABIA DEL DEKO AL MOTOR

elMaestro 09/03/2006 20:42

esta configurado en modo usals el deco?

snakerous 10/03/2006 08:14

no le pongo en diseq pero vamos en usals no me hace caso tampoco poruq tambien he probado a ponerle la latitud y longitud y llevarlo a cero pero no me hace caso ya te digo que parece como si hubiera perdido la tension que manda el deco al motor.

elMaestro 10/03/2006 23:20

pues lo unico que te puedo aconsejar es probar otro deco en tu instalacion a ver si va y si va - deco a reparar....

snakerous 11/03/2006 00:19

el problema es que no tengo otro deco y ahi esta mi pregunta para averiguar antes y es que comprarme otro deco es una putada por el desembolso y mas a sabiendas que el deco excepto en que no mueve el motor funciona perfectamente no se si habria posi biildad de saber si el deco en ese apartado no funciona y en el resto si o eso es imposible el deco es un boxter que es un clon del echo 808 2ci viacess tengo entendido

elMaestro 11/03/2006 00:43

no lo conozco este deco....

snakerous 15/03/2006 09:29

al final el deco no funciona pues otro deco que me dejaron si mueve el motro asi que me toca comprar otro cual me recomendeis que no sea muy caro y que tire bien con un motsat3? el DIGIT MF4-S que anuncian en todotarjetas es bueno?

elMaestro 15/03/2006 13:40

yo uso los mvision y van perfectos con motor...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:00.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate