Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   LEGISLACIÓN general (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=248)
-   -   He sufrido una agresión y pido consejo (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=637612)

isidrocano 21/07/2011 00:47

He sufrido una agresión y pido consejo
 
El pasado 19 de marzo sufrí una agresión x la cual perdí la consciencia. cuando desperté tenía un fuerte dolo de cabeza y espalda. como consecuencia estuve 5 días hospitalizado x rotura de la vertebra d12 y la cabeza desfigurada x hematomas ya que tomo Sintron (anticoagulante). en la actualidad sigo llevando un corser después de 4 meses y todavía me quedan mínimo 3 meses más.

Ahora viene mi duda:

Los agresores están identificados, con antecedentes pero insolventes. Mi pregunta es saber sí merece la pena meterme en un abogado particular o quedarme con Lo q pida el fiscal. Ya q al declararse insolventes me puede costar a mi el dinero.

por otro lado a ver sí alguien sabe x donde puede ir una sentencia por estas lesiones tanto por penas de libertad como económicas y sí son insolventes la pena económica es conmutable con cárcel.

Gracias y un saludo

ave fénix 21/07/2011 01:10

Personalmente DENUNCIARÍA y pediría un indemnización por daños. Que esta nos sea conmutable por otros servicios. Esto hará que en la Seguridad Social conste un EMBARGO de nómina. Cuando tengan un trabajo, un ingreso remunerado, una propiedad a su nombre o que declaren a Hacienda, [B]tu cobrarías con intereses[/B]. Te han jorobado con la paliza, puedes devolvérsela con creces. No es venganza, es JUSTICIA en plato frío.

isidrocano 21/07/2011 02:08

[QUOTE=ave fénix;4252328]Personalmente DENUNCIARÍA y pediría un indemnización por daños. Que esta nos sea conmutable por otros servicios. Esto hará que en la Seguridad Social conste un EMBARGO de nómina. Cuando tengan un trabajo, un ingreso remunerado, una propiedad a su nombre o que declaren a Hacienda, [B]tu cobrarías con intereses[/B]. Te han jorobado con la paliza, puedes devolvérsela con creces. No es venganza, es JUSTICIA en plato frío.[/QUOTE]

Para empezar te agradezco tu consejo, pero es que es un poco todo enrevesado en el sentido de que, los agresores son gitanos (sin ser racistas), estos tipos en su vida van a tener nada en propiedad ni nominas porque son unos perdidos de la vida, denunciado estan, solo que el caso los llevara el fiscal ya que un abogado me ha dicho que con casi toda seguridad el juez tenderá mas a lo que pida el fiscal que mi abogado y al ser insolvente me podria encima costar a mi el dinero, lo dicho gracias y un saludo

Voyager 21/07/2011 12:32

Aunque sean gitanos, algun dia pueden tener un coche, una casa, algo que se pueda embargar... el dinero lo tienes por perdido ya, no pierdes nada con denunciar... y quiza puedas ganar algo en el futuro. Si no denuncias, ellos seguiran igual e incluso mas envalentonados pensando que les tienes miedo...

isidrocano 21/07/2011 15:01

Cita:

Iniciado por Voyager (Mensaje 4252379)
Aunque sean gitanos, algun dia pueden tener un coche, una casa, algo que se pueda embargar... el dinero lo tienes por perdido ya, no pierdes nada con denunciar... y quiza puedas ganar algo en el futuro. Si no denuncias, ellos seguiran igual e incluso mas envalentonados pensando que les tienes miedo...

sí denunciados están y ya me está viendo el forense, pero mi duda es sí ir con un abogado particular o conformarme con Lo q pida el fiscal.

Voyager 21/07/2011 16:58

Lo que pida el fiscal estará bien, lo otro será dinero que puedes perder de tu bolsillo...

Araghon 21/07/2011 17:56

No hace falta que te busques un abogado particular, la Fiscalía actuará conforme a derecho... y un abogado partícular muy poco (o nada) podrá hacer más que el Fiscal.

champo 05/08/2011 00:33

Creo que si son insolventes y el juez los declara culpables, las costas son de oficio, vamos, que tu no pagas nada y ellos solo si en los tres años siguientes
superan unos ingresos ( algo que dudo ).

Suerte.

pakillo loco 18/08/2011 12:54

[QUOTE=champo;4255700]Creo que si son insolventes y el juez los declara culpables, las costas son de oficio, vamos, que tu no pagas nada y ellos solo si en los tres años siguientes
superan unos ingresos ( algo que dudo ).

Suerte.[/QUOTE]


Las costas se declaran igual, sean insolventes o no, y el interesado tendra que pagar sí o si a su abogado, se declaren las costas o no.
Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:14.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate