Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Nintendo WII (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=426)
-   -   Posible hackeo de la WI* (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=489592)

matriux 21/12/2006 02:46

Posible hackeo de la WI*
 
Pues si señores, si Nintento quería monopolizar el mundo de las consolas con la Wi*, pues parece que lo va a conseguir. En Youtbe ya tenemos a algun maestro que hi hackeado el sistema con una SD. La fecha 01/01/07
Ya veremos. La verdad es que seria interesante estudiarlo. :rolleyes:
Saludos! :cool:

matriux 30/12/2006 20:13

HACKEADA!
 
Bueno señores copio y pego:

Michael Steil , creador del Linux para Xbox, ha confirmado que ya es posible hackear la Wii para la carga de juegos piratas.

La opción más recomendable es por "firmware" igual que Xbox-360.

liachu 31/12/2006 16:29

a ver...directamente el bug del lector de gamecube que era por el que al final entro toda la scene con lo que ello conlleva,sigue estando presente en wii.eso es lo q ha dichoel culpable del hack de 360.lo que esta claro es que tenemos 1 pro y un contra

1-pro.seria mediante firm del lector(embeberle una utilidad que sea mas "blanda"y que coja las copias"(si se evita hadware adiccional mejor,pues esta mas que demostrado que meter hard interno no licenciado en un dispositivo electrico electronico le resta vida...y mucha,en la wii no se como seria,se sabra si se llega a hacer)

2el contra mu grande.no sabemos nada de wiiconect24.no sabemos de lo que puede hacer nintendo.y si le cambias el firm al lector tal vez nintendo te meta un ban a tu consola y no te deje conectarte con ella(al igual que hacia xbox ,que no xbox360(de momento claro))

el tema es:
ese video es falso como las pesetas de monopoly.pues 1ºobservese el corte.2 en ningun momento interrumpe el juego para sacar la copia y mostrar que lo es.3ºporque?facil pq aun de forma oficial SOLO PARADOX repito SOLO EL PRARADOX TEAM a conseguido hacer una copia de seguridad del red stel(por supuesto bastantes dias posteriores ese video...es decir ni cristo sabia hacer copias y ese ya las hace y se salta la firma digital de ninty?lo DUDO EN GRANDE.de hecho recordemos que no han explicado los chicos ni como se hace la iso(raw )creo que es.es decir han hecho una...y es secreto profesional(de momento)y admitieron que en cuanto la meten en la wii,la wii ni se molesta en leerla...la escupe!pero el game esta correctamente extraido(se extrae de forma parecida a gamecube...pero no dieron mas detalles)por lo tanto.VIDEO FACKE.

matriux 31/12/2006 18:55

Liachu, aunque no tengo ni idea de dumps, lectores y demás estoy de acuerdo. El video si que parece fake, pero lo del congreso de Michael Steil tiene buenas pinta. Aunque repito que no tengo ni idea del tema.

Solo me dedico a navegar, por eso estoy tan mareado. :cool:
Saludos!

liachu 01/01/2007 20:48

si...si...es cierto...pero lo que digo es que no espereis a "mañana"por el y esperadlo para "un dia de estos"


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:48.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate