Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD300CN [ComboNET] y [NET] (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=470)
-   -   DECO AVERIADO (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=675713)

rcg666 08/02/2014 04:46

DECO AVERIADO
 
hola buenas,tengo un hd 300 combo net,y desde hace un tiempo no funciona bien......tiene cortes de señal,se apaga solo,se corta internet,en fin,que tiene todos los sintomas que han tenido mis antiguos mvision,3 he tenido y a partir del tercer año,sobrecalentamiento desmesurado,cortes continuos y fallos de señal.

en fin,que no tengo forma de arreglarlo,por desconocimiento sobre todo,asi que si algun forero se atreviera a meterle mano sin ningun tipo de compromiso,yo mismo se lo llevaria a donde el me dijera,y si se rompe o se inutiliza,pues no pasa nada,que le den por saco,y logicamente yo pagaria lo que me dijera en tema de condensadores y demas arreglos.

yo soy de madrid,y como he dicho antes,yo se lo acercaria al atrevido que se meta con el.......

saludos y gracias por leerme.

p.d. he abierto el deco y efectivamente hay un condensador que esta totalmente ahuevado,señal evidente de que esta en mal estado.

si alguien se atreve ya sabe......

rcg666 09/02/2014 03:55

ya que es la fuente de alimentacion y el condensador lo que está mal......¿podria cambiar la fuente de alimentacion de un mvision fcis 7000 antiguo que funciona perfectamente por la averiada del hd 300?

visto asi por encima los veo exactamente iguales,pero soy ignorante en este tema totalmente......¿me recomendais que la cambie o es preferible no tocar nada?

Angel_blanco 09/02/2014 11:56

[QUOTE=rcg666;4595456]ya que es la fuente de alimentacion y el condensador lo que está mal......¿podria cambiar la fuente de alimentacion de un mvision fcis 7000 antiguo que funciona perfectamente por la averiada del hd 300?

visto asi por encima los veo exactamente iguales,pero soy ignorante en este tema totalmente......¿me recomendais que la cambie o es preferible no tocar nada?[/QUOTE]

No estoy puesto en el tema, pero personalmente no creo que puedas cambiar las fuentes.
De todos modos podrías probar a consultar al SAT, quizás te comenten algo no lo se...

rcg666 09/02/2014 18:46

[QUOTE=Angel_blanco;4595494]No estoy puesto en el tema, pero personalmente no creo que puedas cambiar las fuentes.
De todos modos podrías probar a consultar al SAT, quizás te comenten algo no lo se...[/QUOTE]


cambiar la fuente descartado,no tienen nada que ver una con la otra.....

buscare aalguien que me haga el apaño......


gracias y saludos

vitolapata 09/02/2014 21:13

El apaño es sencillo de hacer. Pero necesitas un soldador. El condensador puede costar entre 15 y 20 centimos.

chema1954 09/02/2014 21:48

Es facil si te atreves solo te tienes que fijar en la polaridad, que la franja de color gris vaya hacia el mismo lado, abre el deco y le echas una foto por si se te olvida como va montado,desconectas los conectores de la placa base y sacas la fuente de alimentacion,coges el condensador con los dedos de forma que estes tirando de el y con el soldador vas calentando las patillas,primero una luego la otra hasta que salga vuelvo a repetir lo de la polaridad marcala con un rotulador por si acaso cuando pongas el nuevo pues igual cortas las patillas a medio centimetro + o - pones las patillas en los agugeritos que te han quedado y vas calentando hasta que entre luego un poquito de estaño en cada una y cortas las patillas que te sobren es facil y comprando el soldador y el estaño a un te saldra economico y la satisfacion de haberlo hecho tu.
P.D:As de calentar por detras asi que fijate donde esta soldado, el condensador lo encontraras en cualquier casa de electronica

tykus 10/02/2014 23:20

hola chema, muy bien detallado y sobre todo " la satisfacion de haberlo hecho tu ", ami
go eso vale mucho , saludos

chema1954 11/02/2014 00:08

Ya te digo amigo tykus.
Un saludo

rcg666 11/02/2014 02:46

Cita:

Iniciado por tykus (Mensaje 4596206)
hola chema, muy bien detallado y sobre todo " la satisfacion de haberlo hecho tu ", ami
go eso vale mucho , saludos



"la satisfaccion de haberlo hecho tu " es precioso.......para el que sabe hacerlo,logicamente.

Un viejo proverbio chino dice......"lo importante no es saber hacer las cosas,lo importante es tener el telefono de quien sabe hacerlo".

Y despues de esta broma daros las gracias a todos por vuestra ayuda,a los que realmente me han ayudado y a los demas tambien.

Saludos.

chema1954 11/02/2014 21:46

Nadie nace enseñado rcg666 y no te enfades que lo hacemos con buena intencion lastima que vivo lejos de Madrid si no iria a darte una mano.
Un saludo

rcg666 12/02/2014 00:55

[QUOTE=chema1954;4596567]Nadie nace enseñado rcg666 y no te enfades que lo hacemos con buena intencion lastima que vivo lejos de Madrid si no iria a darte una mano.
Un saludo[/QUOTE]


muchas gracias amigo,te lo agradezco igualmente,,,,,,,y no me enfado en absoluto.

berna15 22/04/2014 08:49

mejor no tocar nada por que las salidas no coinciden
 
mejor no tocar nada por que las salidas no coinciden

[QUOTE=rcg666;4595456]ya que es la fuente de alimentacion y el condensador lo que está mal......¿podria cambiar la fuente de alimentacion de un mvision fcis 7000 antiguo que funciona perfectamente por la averiada del hd 300?

visto asi por encima los veo exactamente iguales,pero soy ignorante en este tema totalmente......¿me recomendais que la cambie o es preferible no tocar nada?[/QUOTE]

tykus 22/04/2014 13:43

Cita:

Iniciado por rcg666 (Mensaje 4596270)
"la satisfaccion de haberlo hecho tu " es precioso.......para el que sabe hacerlo,logicamente.

Un viejo proverbio chino dice......"lo importante no es saber hacer las cosas,lo importante es tener el telefono de quien sabe hacerlo".

Y despues de esta broma daros las gracias a todos por vuestra ayuda,a los que realmente me han ayudado y a los demas tambien.

Saludos.

hola rg666, solamente (aunque con retraso) que yo solo hice un comentario
a la satifación personal de haber solucionado un problema , sin ninguna otra
valorización , aplaudiendo la ayuda de chema que lo bordó, lo cual creo que
me explique mal o tu no lo entendistes , en fin lo más importante es que eches a andar el deco y a disfrutarlo si nos dejan, suerte y saludos

sagita 22/04/2014 20:49

Animo rcg666, comunicanos el resultado. Con las instrucciones de chema creo que lo lograrás. salu2.

chema1954 22/04/2014 23:39

Te estamos esperando, venga dinos algo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:35.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate