Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON 4600 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=448)
-   -   tboston con tarjetero (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=581693)

jrode 17/08/2008 22:16

tboston con tarjetero
 
quien me puede ayudar y decirme si en el tarjetero que lleva el 4600 se le puede poner cualquier cam para ver el futbol con su tarjeta para nitelsat.
con mi revolution y mi targeta de aljazeera se puede......gracias

jesussmr 18/08/2008 11:09

Cita:

Iniciado por jrode (Mensaje 3478290)
quien me puede ayudar y decirme si en el tarjetero que lleva el 4600 se le puede poner cualquier cam para ver el futbol con su tarjeta para nitelsat.
con mi revolution y mi targeta de aljazeera se puede......gracias

hola necesito que me ayudes, ¿ que es eso de tu revolution y tarjeta de aljazeera' ¿puedes explicarmelo? tengo un tboston 4600 y quiero ver el futbol con alguna tarjetilla de esas.

jrode 18/08/2008 14:47

[QUOTE=jesussmr;3478525]hola necesito que me ayudes, ¿ que es eso de tu revolution y tarjeta de aljazeera' ¿puedes explicarmelo? tengo un tboston 4600 y quiero ver el futbol con alguna tarjetilla de esas.[/QUOTE]

a mi si que me funciona pero en otro deco y en este deco no se si funcionara,ya que pone que es para conax,alguiem que nos lo explique por favor..

Aquiles_jm 18/08/2008 23:09

El tboston ya tiene la CAM incluida, por lo que no puedes cambiarla.
(Supongo que sabes diferenciar una cam de una card?)
Los firmwares actuales leen diferentes sistemas de encriptación. No se cual es el del Nile.
Intenta buscar información de Firmware.

Suerte.:)

HAL1982 19/08/2008 12:56

Buenas. A ver si alguien puede explicar un poco mejor este tema para que lo entendamos los torpes jeje. Yo tambien quiero poner una tarjeta para aljazira pero no entiendo nada de lo que habeis explicado. ¿se puede ver en hotbird o solo en nilesat? ¿como conseguir la tarjeta? ¿es fiable? Un saludo y gracias.

jrode 19/08/2008 18:07

[QUOTE=sergiojleal;3479439]Buenas. A ver si alguien puede explicar un poco mejor este tema para que lo entendamos los torpes jeje. Yo tambien quiero poner una tarjeta para aljazira pero no entiendo nada de lo que habeis explicado. ¿se puede ver en hotbird o solo en nilesat? ¿como conseguir la tarjeta? ¿es fiable? Un saludo y gracias.[/QUOTE]

si que distingo la cam de una card,yo pensaba que se le podia poner una cam al tboston 4600,y si no se puede poner la cam hay alguien que sepa que firm sirve para ver el futbol por el nitelsat.
queria comprarme este deco, pero ahora me comprare un combo,cual es el que funciona mejor y que tenga para la cam.......gracias

HAL1982 20/08/2008 17:05

Cita:

Iniciado por jrode (Mensaje 3479778)
si que distingo la cam de una card,yo pensaba que se le podia poner una cam al tboston 4600,y si no se puede poner la cam hay alguien que sepa que firm sirve para ver el futbol por el nitelsat.
queria comprarme este deco, pero ahora me comprare un combo,cual es el que funciona mejor y que tenga para la cam.......gracias


Y ¿pq me contestas a mi socio? No entender nada... :confuso:


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:45.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate