Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART COMBO (TDT+SAT) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=564)
-   -   Problema salida TDT del receptor (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=686631)

davidkont 15/01/2015 14:40

Problema salida TDT del receptor
 
Buenas tardes!

Pues eso, que tengo un problema en mi QVIART COMBO (que recibí hace un par de días), resulta que la salida ant out no devuelve la señal del TDT al TV, sólo lo hace durante el proceso de boot del receptor, en cuanto ha conectado deja de pasarle dicha señal.
El resultado es que sólo puedo ver la TDT en el receptor, y no en mi TV.
Alguien sabe cómo puedo solucionar esto? A alguien más le ha pasado?

Gracias.

Moliner 15/01/2015 15:54

[QUOTE=davidkont;4692018]Buenas tardes!

Pues eso, que tengo un problema en mi QVIART COMBO (que recibí hace un par de días), resulta que la salida ant out no devuelve la señal del TDT al TV, sólo lo hace durante el proceso de boot del receptor, en cuanto ha conectado deja de pasarle dicha señal.
El resultado es que sólo puedo ver la TDT en el receptor, y no en mi TV.
Alguien sabe cómo puedo solucionar esto? A alguien más le ha pasado?

Gracias.[/QUOTE]

Si mira por el foro, verá que no es Ud. el primero que pregunta esto.

Se soluciona con una T en la entrada de la antena TDT al receptor. Así de fácil.

davidkont 15/01/2015 16:21

[QUOTE=Moliner;4692029]Si mira por el foro, verá que no es Ud. el primero que pregunta esto.

Se soluciona con una T en la entrada de la antena TDT al receptor. Así de fácil.[/QUOTE]

Acabo de ver algún post donde lo "arreglan" así...
Pero eso no es una solución... Esto significa que esa salida ant out no funciona como debería? :confuso:

jopeza1 15/01/2015 16:55

Muchas TV's también tienen Ant Out, por lo que se puede poner al revés de lo pensado, es decir, de la antena a la tele y de la tele al deco.

Saludos.

davidkont 15/01/2015 17:27

[QUOTE=jopeza1;4692040]Muchas TV's también tienen Ant Out, por lo que se puede poner al revés de lo pensado, es decir, de la antena a la tele y de la tele al deco.

Saludos.[/QUOTE]

Gracias, pero ya lo había pensado... La mía no lo tiene. :y)

DRAZEN11 15/01/2015 18:02

[QUOTE=davidkont;4692049]Gracias, pero ya lo había pensado... La mía no lo tiene. :y)[/QUOTE]

Hola Yo tenía el mismo problema, no llegaba señal a mi Tv LG, desde la salida del Qviart Combo, puse una T y como no era suficiente ya que la señal de mi antena era justita, al final decidí poner un amplificador con dos salidas una para la TV y la otra al Qviart, y así va de lujo.

SALUDOS :)

maxymos 15/01/2015 19:47

Con el deco apagado, pero enchufado a la corriente (viéndose la hora en su pantalla), no te da señal en el la salida?

JotiJoti 15/01/2015 21:57

[QUOTE=maxymos;4692099]Con el deco apagado, pero enchufado a la corriente (viéndose la hora en su pantalla), no te da señal en el la salida?[/QUOTE]
Justo me acabo de comprar este deco y me pasa eso. Apagado no tengo señal en tv pero si lo enciendo si se ve

gabrielazul 16/01/2015 11:25

[QUOTE=JotiJoti;4692156]Justo me acabo de comprar este deco y me pasa eso. Apagado no tengo señal en tv pero si lo enciendo si se ve[/QUOTE]

lo comentaron en otro foro q con la version 1.5 pasaba eso

davidkont 16/01/2015 12:38

Cita:

Iniciado por gabrielazul (Mensaje 4692236)
lo comentaron en otro foro q con la version 1.5 pasaba eso

Ahh, pero esto es un problema del firmware?

Edit: No, no es un problema del firmware. Acabo de recordar que esto ya me lo hacía ANTES de meterle prometheus 1.05.

JotiJoti 16/01/2015 12:59

Mi solucion ha sido poner una T para antenas y ya esta.

Abanqueiro 16/01/2015 16:44

Se ha comentado varias veces ya que es un bug del firm prometheus (no sólo la 1.05), pues con el firm original funciona.
A mi personalmente no me molesta, pues nunca apago el deco.
Si acostumbras a apagar el deco y quieres usar prometheus... una T mientras (o sistema análogo)

davidkont 19/01/2015 09:49

[QUOTE=Abanqueiro;4692300]Se ha comentado varias veces ya que es un bug del firm prometheus (no sólo la 1.05), pues con el firm original funciona.
A mi personalmente no me molesta, pues nunca apago el deco.
Si acostumbras a apagar el deco y quieres usar prometheus... una T mientras (o sistema análogo)[/QUOTE]

Con el firm original NO funciona... Falla exactamente de la misma manera.

brecha 19/03/2015 19:44

Ami me pasa igual, si apago el deco no tengo señal en la tele , pero por un momento teniendo el deco a corriente si me funcionaba la tv , pero al rato si tengo el deco apagado no tengo señal en la tele , cual es la solucion?

matiasw 19/03/2015 21:08

La solución la tienes cuatro post más arriba y en los tutoriales una T bien en la toma de antena de la pared o en la entrada del aparato hacia el televisor , tienen que estar individuales la tele y el aparato un saludo

brecha 19/03/2015 21:10

Gracias matias , y con una T que inconveniente puede tener ? No hay alguna configuracion que no haga falta T ? Lo digo porque sin hacer nada me funcionaba de cualquier forma y al rato ya no

matiasw 19/03/2015 21:37

Esa es la forma de conectarlo un saludo

davidkont 20/03/2015 11:30

Cita:

Iniciado por brecha (Mensaje 4705367)
Gracias matias , y con una T que inconveniente puede tener ? No hay alguna configuracion que no haga falta T ? Lo digo porque sin hacer nada me funcionaba de cualquier forma y al rato ya no

El "inconveniente" es que la señal que te llega la vas a dividir en dos.
El 50% irá al televisor y el otro 50% al deco, podrías tener un problema si la señal que te llega es justa, ya que no se te vería bien ni en uno ni en otro.

brecha 20/03/2015 16:13

y otra opcion no hay ? porque si voy justo de señal y tengo que dividirla en dos , no hay otra opcion para solucionarlo ?

Abanqueiro 20/03/2015 19:02

No se divide en 2 exactamente, y sólo pasaría en el caso de que estuvieses usando los dos simultáneamente (deco encendido con tdt sintonizado y tv con tdt sintonizado).
Haz lo de la T, no te supone casi desembolso y es más que probable que funcione perfectamente.

brecha 21/03/2015 22:37

aver si me podeis explicar como se pone la T , la antena colectiva ala T no ? la antena de la parabolica en el qviart y cuales mas?

Moliner 22/03/2015 10:21

Cita:

Iniciado por brecha (Mensaje 4705977)
aver si me podeis explicar como se pone la T , la antena colectiva ala T no ? la antena de la parabolica en el qviart y cuales mas?

Cada uno en su sitio.

brecha 22/03/2015 12:41

claro eso es normal.. la pregunta es cual es el sitio de cada uno

Moliner 22/03/2015 13:19

Cita:

Iniciado por brecha (Mensaje 4706158)
claro eso es normal.. la pregunta es cual es el sitio de cada uno

Con la T viene un manual de instrucciones.
Cuando compra un pañuelo también viene con un manual de como se usa.

ZackY 22/03/2015 20:47

brecha.... Estoy recibiendo quejas de tus "apariciones" en estos Foros (Algunos usuarios están pensando que eres un "TROLL" que viene a dar por el saco con preguntas demasiado evidentes). Sirva este mensaje como [B]segundo aviso[/B] (te recuerdo que ya fuiste baneado por el mismo motivo recientemente). De persistir en tu actitud, y no usar el foro como debe hacerse (leyendo antes si tu respuesta ya esta contestada), me veré obligado a tomar la decisión que ya conociste.

brecha 22/03/2015 20:54

Zacky me he comprado el qviart y estoi enpezando aprender porque no entendia nada de este tema.. y pregunto solamente porque no entiendo , no te preocupe que ya no volvere a preguntar


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:03.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate