Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Iris 9600HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=532)
-   -   Lo que hace el aburrimiento (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=669398)

CURRANTE63 19/09/2013 20:18

Lo que hace el aburrimiento
 
Hola compañer@s

Como aveces me aburro, pues no se me ha ocurrido otra cosa que general mi propia lista de canales.

Así que en este enlace que pongo la encontrareis.

[url]http://(No permitidos enlaces)/index.php?search=currante63&date=0[/url]

Acepto criticas.

Un saludo

CURRANTE63 19/09/2013 22:12

Vamos haber si ahora dura mas,jejejejejeje

martin461969 20/09/2013 10:07

gracias
 
Cita:

Iniciado por CURRANTE63 (Mensaje 4530761)
Vamos haber si ahora dura mas,jejejejejeje

hola la voy a probar gracias amigo

InJert 20/09/2013 14:17

La he visto por el editor ya que ahora mismo no dispongo de deco para probarla y la verdad que tiene buena pinta.

Gracias por el aporte.

Saludos.

Collin1 20/09/2013 14:26

Hay alguna manera de ver como van distribuidos los canales antes de cargar la lista en el deco?

Gracias, salu2!

berna22 20/09/2013 20:49

Re: Lo que hace el aburrimiento
 
Muy buena la lista y muy buen curro, felicidades :p, y gracias por subirla, pero tengo una pregunta, a alguien se le ve el F**X ya sea en hd o en sd?

satli 20/09/2013 21:14

de vez en cuando si que se ve la FiiX

ivpiter 20/09/2013 22:59

Re: Lo que hace el aburrimiento
 
Cita:

Iniciado por berna22 (Mensaje 4531287)
Muy buena la lista y muy buen curro, felicidades :p, y gracias por subirla, pero tengo una pregunta, a alguien se le ve el F**X ya sea en hd o en sd?

A mirara vez se me ven. Desde la ultima actualizacion, me joroba porque era el que mas veia

CURRANTE63 21/09/2013 01:34

Hola compis.

Como digo me aburro y ahora me ha dado por listar, esta está mas afinada.

[url]http://(No permitidos enlaces)/index.php?search=CURRANTE63&date=0[/url]

Acepto criticas, ya que son amenas y constructivas.jejejejeje, que os aproveche.

Un saludo

CURRANTE63 22/09/2013 00:37

Hola amigos de nuevo aquí.

Como ya sabreis me aburro y me ha dado el yuyu de hacer listas de canales, aquí os dejo la última que he realizado, se trata de una lista en la que contiene todos los canales repetidos, par que no se os escape nada.

Si empleais el SWcamd vereis las llaves en los primeros canales, alguno abre aunque no tenga la llave.

Si empleais la CCcam vereis que se os abren casi todos repetidos o no.

Asi que si quereis aquí el enlace.

[url]http://(No permitidos enlaces)/index.php?search=CURRANTE63&date=7[/url]

Disfrutarlo y acepto criticas e ideas.

Un saludo

Donp3 22/09/2013 14:20

magnifico trabajo compi y muchas gracias por compartirlo con todos nosotros

vamos a probarlo

saludos

CURRANTE63 22/09/2013 15:08

Hola compis

Ya se que estoy siendo pesaete con esto de las lista de canales, pero es por donde me dá,jejejejejejejeje.

Aquí os traigo otra que esta realizada para los profesionales de la herreria y la ferreteria, jejejejejeje, si quereis saber por qué, ya sabeis lo que hay que hacer.

[url]http://(No permitidos enlaces)/index.php?search=Lista+canales+herreros+by+CURRANTE63&date=7[/url]

Un saludo

jvalga 22/09/2013 15:35

Jajajajajajjajaaaa

buttman 22/09/2013 19:14

[QUOTE=CURRANTE63;4532206]Hola compis

Ya se que estoy siendo pesaete con esto de las lista de canales, pero es por donde me dá,jejejejejejejeje.

Aquí os traigo otra que esta realizada para los profesionales de la herreria y la ferreteria, jejejejejeje, si quereis saber por qué, ya sabeis lo que hay que hacer.

[url]http://(No permitidos enlaces)/index.php?search=Lista+canales+herreros+by+CURRANTE63&date=7[/url]

Un saludo[/QUOTE]

Me lo he bajado y va de lujo...muchas gracias...aunque no he ententido "el chiste"....<(estoy espesito hoy)

Otra cosa...una vez que cargo tú lista..no puedo meterle más canales?
es que hay 1 o 2 canales franceses...que por las noches...se ponen "interesantes"...y al poner tu lista....se me van...como podría meter más canales?
gracias tio...y "adoro"...tu aburrimiento....jajajjaa

andorrilla 22/09/2013 19:30

[QUOTE=buttman;4532323]Me lo he bajado y va de lujo...muchas gracias...aunque no he ententido "el chiste"....<(estoy espesito hoy)

Otra cosa...una vez que cargo tú lista..no puedo meterle más canales?
es que hay 1 o 2 canales franceses...que por las noches...se ponen "interesantes"...y al poner tu lista....se me van...como podría meter más canales?
gracias tio...y "adoro"...tu aburrimiento....jajajjaa[/QUOTE]

hola sr buttman..

buenas tardes,es usted mas antiguo que yo,y no se presenta,salud..

buttman 22/09/2013 19:48

Cita:

Iniciado por andorrilla (Mensaje 4532338)
hola sr buttman..

buenas tardes,es usted mas antiguo que yo,y no se presenta,salud..

perdonen caballeros....
soy usuario de hace bastante tiempo...(de la epoca de las flores y los jardines)...y ahora de vuelta con los iks y etc....
no soy un experto en la materia...pero curioson...
un saludo a todos

CURRANTE63 22/09/2013 19:54

Hola buttman

Lo siento pero esa lista está concevida para los ferreteros y herreros, si quieres añadirle los canales "franceses" aquí te dejo las frecuencias.

12285 V
12324 V
12669 V

Que las disfrutes con salud, jejejejejejeje

Un saludo

buttman 22/09/2013 21:05

[QUOTE=CURRANTE63;4532349]Hola buttman

Lo siento pero esa lista está concevida para los ferreteros y herreros, si quieres añadirle los canales "franceses" aquí te dejo las frecuencias.

12285 V
12324 V
12669 V

Que las disfrutes con salud, jejejejejejeje

Un saludo[/QUOTE]

Muchísimas gracias tio....aunque a mi no se me ven esos canales franceses (los he metido por los 2 tipos de astra) y no se me ven (igual es xq tengo la preinstalacion del plus y NO un astra entero mio,no?)
pero yo veia otro canal (solo uno) que emiten desde las 00:00 hast las 06:00 (creo) (puede ser Libido tv?no recuerdo bien el nombre)
Currante muchísimas gracias tio...eres un crack...y rápido....

CURRANTE63 22/09/2013 21:17

Hola compi

No se te ven por que hasta las 23,00 horas no emite, ya que son "franceses y griegos" jejejejejejejeje, no en horario infantil, jejejejejejeje


Un saludo

buttman 23/09/2013 21:07

[QUOTE=CURRANTE63;4532397]Hola compi

No se te ven por que hasta las 23,00 horas no emite, ya que son "franceses y griegos" jejejejejejejeje, no en horario infantil, jejejejejejeje


Un saludo[/QUOTE
muchas gracias...pero perdona que pregunte...donde "coñoooo" se meten canales nuevos???
no acierto a ver donde se pone lo de V
muchas gracias

CURRANTE63 23/09/2013 21:54

Hola buttman

Vamos que no damos ¿Eh?jejejejejejejeje

MENU - INSTALACIÓN - Ajuste de la antena ... Repetidor....abrimos y elegimos la frecuencia que queremos buscar, pulsamos botón AZUL y nos debe de salir una ventanita en la que tiene por defecto busqueda manual, pinchamos en OK y esperamos a que ternime el registro, ya está hemos añadido los canales que queremos ver, ahora solo tienes que eliminar los que no quieres y chimpum

Un saludo

buttman 28/09/2013 12:30

muchas gracais currante...eres un crack...y tienes tiemp,eh?xq imagino que todo esto se tarda lo suyo,eh?
me faltaba el "*******" (tengo una enana de 5 mesecillos) pero ya sé lo he acoplado...libido tv a mi me salí en otra frecuencia...lo miré en la lista completa...la apunté...y al poner la tuya...la repuse...
muchas gracias otra vez...
deberías tener un blog o algo (o en fb) y poner alli siempre tus descubrimientos...no crees?
saludos crack

buttman 28/09/2013 12:39

[QUOTE=buttman;4536102]muchas gracais currante...eres un crack...y tienes tiemp,eh?xq imagino que todo esto se tarda lo suyo,eh?
me faltaba el "*******" (tengo una enana de 5 mesecillos) pero ya sé lo he acoplado...libido tv a mi me salí en otra frecuencia...lo miré en la lista completa...la apunté...y al poner la tuya...la repuse...
muchas gracias otra vez...
deberías tener un blog o algo (o en fb) y poner alli siempre tus descubrimientos...no crees?
saludos crack[/QUOTE]

curioso.....se puede decir libidotv...y NO B aby tv?


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:16.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate