Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   INSTALACIÓN de Motores SAT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=312)
-   -   Duda inclinacion para motsat 3 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=568817)

djmanco 02/04/2008 23:45

Duda inclinacion para motsat 3
 
Buenas, tengo un poco de lio a la hora de averiguar la inclinacion del motor, he leido en muchos post y manuales y mi duda es. Si la latitud en la q vivo es 41 N y longitud 3 W...
- ¿ He de poner en el motor la marca de 41 de latitud ? o bien.. he de restar 90º - 41º = 49º de INCLINACION DEL MOTOR (como he leido en un manual)

De las 2 formas he conseguido mi sur real (atlantic bird 3) a ojo y variando la inclinacion de la parabolica, pero no consigo pillar la mayoria de los satelites de la parábola, solo los básicos (Astra,Hispasat, Hotbird, Sirius..)

A ver quien me podria exar un cable..Saludos !!!

[B]Telestar y Mvision s4
Motsat 3
LNB 0,2[/B]

elMaestro 03/04/2008 00:41

latitud 41º=latitud 41º

djmanco 03/04/2008 02:15

[QUOTE=elMaestro;3312999]latitud 41º=latitud 41º[/QUOTE]

y para que se halla la resta de 90º - latitud = elevacion del motor??

elMaestro 03/04/2008 03:04

[QUOTE=djmanco;3313087]y para que se halla la resta de 90º - latitud = elevacion del motor??[/QUOTE]

la verdad - no lo se....ni me interesa

djmanco 04/04/2008 00:03

Cita:

Iniciado por elMaestro (Mensaje 3313102)
la verdad - no lo se....ni me interesa

oki...

Al orientar a mi sur real ATLANTIC BIRD 3 con el motor en 0º....No es igual q orientarlo al intelsat 10-02 q esta a 1º...asi habrá un desfase de 5º a la hora de ir girando, eso va a dar igual???

Ya he trasteado mucho con mi mvision S4 y ya se vuelve un poco loco con tantas frecuencias q he podido meter probando etc...seria conveniente meter otra vez la configuracion nueva?

saludos

elMaestro 04/04/2008 00:41

mete tus datos en usals y luego le dices que gire al atlantic bird...sera muy poco el movimiento y luego buscas los canales de este sat con frecuencias activas...

FRIOGARCIA 06/04/2008 01:05

[QUOTE=djmanco;3314446]oki...

Al orientar a mi sur real ATLANTIC BIRD 3 con el motor en 0º....No es igual q orientarlo al intelsat 10-02 q esta a 1º...asi habrá un desfase de 5º a la hora de ir girando, eso va a dar igual???

Ya he trasteado mucho con mi mvision S4 y ya se vuelve un poco loco con tantas frecuencias q he podido meter probando etc...seria conveniente meter otra vez la configuracion nueva?

saludos[/QUOTE]

Haz un reset al motor

FRIOGARCIA 06/04/2008 12:50

[QUOTE=Tururu;3317923]Soltar eso sin mas, no es bueno .:(

Si no indicas que el motor tiene que estar a 0º (cero) antes de hacer el "reset" es liar el tema pues el motor perdera la referencia del cero y despues no localizaras nada.:(


PD: Cuidado con los consejos "rapidos", no todos los motores son iguales (MotSat3). :([/QUOTE]

:ni)tururu,tienes toda la razon,todos los motores no son iguales,si estubo trasteando demaciado como dice el,en diseq y en usal tiene que resetear la posision de los satelites en el motor:ni)
I lo de mandar a 0º se puede hacer tambien depues de tener algunos
satelites pero hay que advertirle que desconecte el cable de la antena,
en el DECO esto se hace para engañar al motor.

Mi motor es un Stab hh 120 antena 1 metro,cojo 16 satelite,mi zona es dificil para coger mas, Las isla Canarias

Saludos

FRIOGARCIA 06/04/2008 13:44

:-/O:):ni)[QUOTE=Tururu;3318110]Mientas el motsat3 no pierda el norte (referencia a 0º [cero]) no es necesario hacer mas reset al motor.
Recuerda que [b]ya se que vives[/b] en Tamaraceite Las Pamas G.C.:p



PD: No todos tenemos que "engañar" al motor.:D[/QUOTE]

:ni)tururu como añadir una foto en el mensaje,y tambien al la del nombre de usauario.
Saludos Gracias:y)>:|

djmanco 08/04/2008 01:35

:y)
Cita:

Iniciado por FRIOGARCIA (Mensaje 3317754)
Haz un reset al motor

Bueno pues haciendo el reset ya no se vuelve loco pero...aunque pille el aT
bird 3 el astra y el hipasat los otrosss alguno he podido coger pero muy pocos, no hay forma, y el q mas me interesa el intelsat 10-02 q esta cerca del at bird 3 nada de nada S65 y Q 20 a lo sumo.

De ninguna forma he logrado conseguir mas con el intelsat 10-02, ¿Realmente es tan difcil pillarlo? Con el nivel lo tengo todo a 0, el motor a 41,1 como indican para mi ciudad (Getafe) y la inclinacion de la parabolica justo donde mas señal coge, orientado al sur Atlantic bird 3 a mano a la perfeccion y con el reset del motor hecho y en 0º ....
Las frecuencias de busqueda de satelites son las actualizadas en el post principal, no tengo obstaculos en frente de la parabólica, el LNB colocado a las 6.Ni en USALS metiendo los datos de mi ciudad ni en DISEQ.

¿¿Me dejo algo?? Ya no se que hacer

[B]MVISION S4
TELESTAR clon de LEMON
LNB 0,2
PARABOLICA 80 TELEVES[/B]

elMaestro 08/04/2008 02:20

pon una foto....

djmanco 09/04/2008 00:30

Cita:

Iniciado por elMaestro (Mensaje 3320518)
pon una foto....

oki Maestro a ver si deja de llover y tronar y exo las fotos a ver q os parece la colocacion.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:23.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate