Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD700 Linux Wifi! (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=533)
-   -   Instalar nuevo pluging de los Cabernicolas (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=674573)

sindagro 10/01/2014 10:41

Instalar nuevo pluging de los Cabernicolas
 
Buenos dias, he intantado instalar el nuevo pluging 19 de los cabernicolas, pero me resulta imposible via pen, lo he intentado con 5 unidades difentes en fat32 en ntfs de 1-2-4-8 y 16gb. de capacidad, solo en dos de ellos me reconoce el pluging me dice que se va a instalar y 5 segundos despues nada de nada. Mi pregunta es ¿se puede instalar por DCC?, y si la respuesta es si, por favor diganme como pero muy clarito pues soy neofito en esto de decos linux, y me lo a dejado un amigo mio que dice esta aburrido de el y a mi me gustaria aprender de todo esto. Por favor no me digais que lea que me he leido todos los post de esta seccion y aunque empiezo a entender algo de este mundillo linux aun estoy muy pero que muy verde. Segun pone en propio equipo tiene instalado la version 16 oficial y la 011 de los caberna. Espero que algun alma caritativa sea capaz de ayudarme por lo que funcione o no le estare muy agradecido.

Camion 10/01/2014 10:56

debes conectarte a el, por ejemplo por ftp con el filezilla,pones la ip, el user root y el pass root y buscas una carpeta que se llama network, y metes ahi el plugin, si vas a actalizar sofware por usb desde el menu ahi veras esa carpeta network con el plugin dentro.

sindagro 10/01/2014 13:54

Gracias Camion, por tu pronta respuesta, pero no me aclaro bien, una vez metida si lo consigo que espero que asi sea dento de Netword el Plugin en el Mv700, ¿tengo que ejecutar el Plugin o con que este dentro esw suficiente y ya tengo la version 1.9?. Gracias de nuevo y espero no molestarte con mis preguntas pero es que estoy pez en esto de Linux.

Camion 10/01/2014 15:38

haber el software es una cosa y el plugin es otra, empezando de 0, deberias actualizar el software ala 1.6 que hay en la web de mvision por uSB, depues si no puedes poner el plugin por usb lo metes en la carpeta network y te vas a actualizar software por usb y ahi dentro esta esa carpeta network y dentro esta el plugin debes darle a actualizar o boton ok.

sindagro 10/01/2014 17:36

Gracias Camion creo que lo he entendido, las versiones instaladas ya te las he puesto en el primer mensaje.

ises 10/01/2014 22:05

he pasado por eso y lo solvente con un usb de regalo sin marca, cargue el archivo descomprimido le di a actualizar y tardo unos 10 segundos, abri menú plugins y aparecieron los programas, puse un canal pulse el botón azul del mando aparece una ventana donde hay que selección netshare para IKS, comprobar que tenemos red e internet bien wifi o lan y a visualizar.

sindagro 11/01/2014 16:42

Pues yo nada de nada, he instalado el plugin 1.9 en la carpeta Netword, pero aunque la ejecuta despues como si fuera en un pen, no hace nad me quedo con la 1.1, no actualiza ni ejecuta nada.

sargento99 11/01/2014 20:22

Cita:

Iniciado por sindagro (Mensaje 4584091)
Pues yo nada de nada, he instalado el plugin 1.9 en la carpeta Netword, pero aunque la ejecuta despues como si fuera en un pen, no hace nad me quedo con la 1.1, no actualiza ni ejecuta nada.

Haz un reseteo de fábrica del deko, luego vuelve a cargar la 1.6 del deko por internet o desde pendrive (aunque ya este instalada)

[url]http://www.mvision.tv/downloads/software/serieHD/HD700L_v1.6.zip[/url]

A continuación, prueba de nuevo a cargar vía pendrive el plugin 019. :cool:

Un saludo

sindagro 13/01/2014 12:21

Gracias Sargento99, lo intentare esta noche cuando llegue a casa. Lo que pasa es que me da cierto yuyu, porque con la 0.11 de momento estoy conectado y veo IKS, pero todo el mundo comenta que la nueva Hulk es mucho mejor, crees que si hago el reset de fabrica me quedare sin 0.11 y sin Hulk o no pasara nada.

Camion 13/01/2014 21:39

Cita:

Iniciado por sindagro (Mensaje 4584758)
Gracias Sargento99, lo intentare esta noche cuando llegue a casa. Lo que pasa es que me da cierto yuyu, porque con la 0.11 de momento estoy conectado y veo IKS, pero todo el mundo comenta que la nueva Hulk es mucho mejor, crees que si hago el reset de fabrica me quedare sin 0.11 y sin Hulk o no pasara nada.

Si haces creo que si pierdes el plugin, hulk va muchísimo mejor

sargento99 13/01/2014 21:52

Cita:

Iniciado por sindagro (Mensaje 4584758)
Gracias Sargento99, lo intentare esta noche cuando llegue a casa. Lo que pasa es que me da cierto yuyu, porque con la 0.11 de momento estoy conectado y veo IKS, pero todo el mundo comenta que la nueva Hulk es mucho mejor, crees que si hago el reset de fabrica me quedare sin 0.11 y sin Hulk o no pasara nada.


Hola,

Se supone que tiene que funcionar el 0.19 después de hacer lo que te he comentado. Prueba a instalarlo y si no funciona, coméntalo en el foro.

Un saludo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:15.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate