Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel EN-1008 EngelDroid SAT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=548)
-   -   Posible editor de canales compatible para Engel EN1008 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=674411)

Ratoju 05/01/2014 21:35

Posible editor de canales compatible para Engel EN1008
 
Yo he probado este programa para editar los canales. Los puedo editar pero cuando debo copiarlos via USB al deco, me da error.
Dejo la URL para que alguno, si se atreve, lo pruebe.

http://www.turbog.com/2013/08/24/nov...nnel-editor-2/

vayabody 06/01/2014 21:18

Buenas,

Lo he descargado y provado pero al seleccionar la extension .SSU de mis canales me aparece el mensaje de error : FILE READ ERROR.

Ratoju 07/01/2014 09:04

db.ssu
 
Cita:

Iniciado por vayabody (Mensaje 4582099)
Buenas,

Lo he descargado y provado pero al seleccionar la extension .SSU de mis canales me aparece el mensaje de error : FILE READ ERROR.

La extensión que tienes que usar es db.ssu
Veras que te lo reconoce.

Altabozz 07/01/2014 12:25

[QUOTE=Ratoju;4582203]La extensión que tienes que usar es db.ssu
Veras que te lo reconoce.[/QUOTE]

Un momento!! Entonces ¿tenemos editor? ¿funciona?

Edito: A mi me da error al grabarlo en un pincho usb...:enfadado:

vayabody 07/01/2014 13:32

[QUOTE=Ratoju;4582203]La extensión que tienes que usar es db.ssu
Veras que te lo reconoce.[/QUOTE]

Esta noche lo pruevo.

vayabody 08/01/2014 01:45

Cita:

Iniciado por vayabody (Mensaje 4582273)
Esta noche lo pruevo.

Me aparece el mismo error.

carlostgdark 08/01/2014 16:17

Pregunta de novato ... ¿Para que sirve el editor de canales? y ... ¿cómo se usa?

vayabody 10/01/2014 01:47

[QUOTE=carlostgdark;4582718]Pregunta de novato ... ¿Para que sirve el editor de canales? y ... ¿cómo se usa?[/QUOTE]

En principio sirve para ordenar los canales a tu gusto, favoritos... desde el PC.

carlostgdark 10/01/2014 02:01

Cita:

Iniciado por vayabody (Mensaje 4583486)
En principio sirve para ordenar los canales a tu gusto, favoritos... desde el PC.


Gracias, yo lo hacía a mano :y) habrá que ir aprendiendo

esisaac 10/01/2014 04:22

estoy probando listas del rs4800s mini que hay en los foros en formato db.ssu y funcionan.

puso 10/01/2014 19:48

No graba los canales
 
Hago manualmente los grupos de canales en diferentes favoritos y todo ok, pero cuando apago el aparato y lo vuelvo a encender todo se pierde y hay unos grupos de favoritos sin ton ni son. Por favor, alguien sabe como solucionarlo? Debe der culpa del firmware?
Muchas gracias.

esisaac 11/01/2014 13:04

Cita:

Iniciado por puso (Mensaje 4583801)
Hago manualmente los grupos de canales en diferentes favoritos y todo ok, pero cuando apago el aparato y lo vuelvo a encender todo se pierde y hay unos grupos de favoritos sin ton ni son. Por favor, alguien sabe como solucionarlo? Debe der culpa del firmware?
Muchas gracias.

yo estoy cargando listas de canales ya configuradas y todo ok. Prueba a guardar en usb la lista de canales una vez que la tengas configurada, luego la cargas en el deco para que la grabe en la rom.

Si funciona comparte la lista

barrigaverde 11/01/2014 13:30

igual teneis que ir jugando con la ternimancion del archovo .ssu o SSU con un editor hexadecimal cuando ya lo tengas todo preparado. no puedo probar al no tener este deco.

eso si la cpu es la misma que el mini novatek 78326 creo al no tener ninguna imagen de la placa no puedo confirmar

oscarg811 22/01/2014 19:17

[QUOTE=carlostgdark;4583492]Gracias, yo lo hacía a mano :y) habrá que ir aprendiendo[/QUOTE]


Hola a todos, y ¿como los editáis a mano?o no encuentro la manera. Ni en configuración ni nada de nada...solo me deja borrar canales...
Gracias

pinito84 24/01/2014 20:25

Buscar canales individualmente
 
Hola, he cargado la lista del 17 de enero y me gusta más que ninguna, mi problema es que no tiene algunos canales de TDT como en otras listas, hay alguna manera de añadirlos sin borrar la lista???? Gracias x anticipado

vayabody 25/01/2014 19:31

[QUOTE=pinito84;4589846]Hola, he cargado la lista del 17 de enero y me gusta más que ninguna, mi problema es que no tiene algunos canales de TDT como en otras listas, hay alguna manera de añadirlos sin borrar la lista???? Gracias x anticipado[/QUOTE]

A mi me a pasado lo mismo pero los puedes buscar por transpondedor.
menu-menu-configuracion-busqueda manual
Te aconsejo que antes busques el transpondedor del canal que quieres.

juandi34 25/01/2014 19:40

Para todos: el programa funciona perfectamente.

Os doy una guia por pasos de como tener la lista optima para vuestro receptor:

0 - Lo primero es poner la tarjeta (con el adaptador USB) o el PEN en la ranura correspondiente.

1 - Borrad todos los canales del SAT
2 - Haced una busqueda CIEGA
3 - Iros a la opcion de copia de seguridad
4 - Poned solamente en copia de seguridad DATOS (no la hagais de todo)
5 - Ponle un nombre a un archivo nuevo. El receptor creara un archivo (no guarda ningun dato cuando lo creas. El tamaño del archivo es 0)
6 - Dadle a crear la copia de los DATOS en el archivo que habeis creado ....

... y listo. Ya teneis en la tarjeta o en el PEN el archivo que os va a funcionar con el programa.

Salu2.

Se permiten agradecimientos O:)

pinito84 25/01/2014 21:16

Cita:

Iniciado por vayabody (Mensaje 4590217)
A mi me a pasado lo mismo pero los puedes buscar por transpondedor.
menu-menu-configuracion-busqueda manual
Te aconsejo que antes busques el transpondedor del canal que quieres.

Muchas gracias vayabody, anoche lo hice y ya tengo todos los tdt con la lista del 17. Gracias!!!

Robi Deep 25/01/2014 21:24

[QUOTE=juandi34;4590218]Para todos: el programa funciona perfectamente.

Os doy una guia por pasos de como tener la lista optima para vuestro receptor:

0 - Lo primero es poner la tarjeta (con el adaptador USB) o el PEN en la ranura correspondiente.

1 - Borrad todos los canales del SAT
2 - Haced una busqueda CIEGA
3 - Iros a la opcion de copia de seguridad
4 - Poned solamente en copia de seguridad DATOS (no la hagais de todo)
5 - Ponle un nombre a un archivo nuevo. El receptor creara un archivo (no guarda ningun dato cuando lo creas. El tamaño del archivo es 0)
6 - Dadle a crear la copia de los DATOS en el archivo que habeis creado ....

... y listo. Ya teneis en la tarjeta o en el PEN el archivo que os va a funcionar con el programa.

Salu2.

Se permiten agradecimientos O:)[/QUOTE]

Asi lo he echo yo pero aun asi el programilla esta limitado a eliminar cadenas y poco mas.

pinito84 26/01/2014 04:25

me da error :-(
 
He probado el editor, cambio de orden, elimino, todo ok, pero lo guardo como ssu o db.ssu pero no lo lee el deco. Veo que haga lo que haga pesa 769kb, cuando las listas que tengo ocupan 8mb. Alguien ha podido cargar su lista modificada?

jose38 20/04/2014 20:19

El mas torpe.
 
Alguien podria subir el archivo para editarlo, seria mucho mas facil para los torpes, ya que a mi no me sale nada.
intente hacerlo y se me cambio todo la lista de canales pero ademas no puedo editarla.
Como se hace el borrar los canales
como se hace la busqueda ciega
en que ranura meto el pen
todo son preguntas podeis aclararmelo
Un saludo y muchas gracias por vuestra alluda.

carlitoss 02/06/2014 16:53

Editor de canales
 
Hola a todos.
Consigo bajar el fichero del deco, xxxx.db.ssu, pero al intentar cargarlo en el Novatek me da error... "FILE NOT A SSU FILE!" y no hay manera de que lo cargue. Ya intente cambiarle el nombre con solo extensión .ssu, pero nada.

Comparo uno de muestra que se descarga con el Novatek, con el descargado del deco con un lector hexadecimal y nos capaz de ver nada importante de diferencia.

¿alguno sabe como bajar el fichero para poder tratarlo?

Gracias


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:04.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate