Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   LIBERACIÓN Móviles GSM - Unlock. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=72)
-   -   liberar Nokia N97 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=614200)

elpazos 23/11/2009 01:06

liberar Nokia N97
 
Hola,

Necesito que álguien me ayude a liberar un nokia n97 de vodafone sin que me suponga ningun coste. He mirado en muchos foros tanto españoles como extranjeros y no he visto un metodo concreto: algunos sitios afirman que se puede hacer por imei pero pagando, otros que no es posible por imei, hay softwares de muchos tipos y que necesitan de cables o cajas especiales, etc. ¿Hay algún método que sea gratuito y sirvan los cables de conexion que vienen con el teléfono?

Gracias de antemano.

jc3000 23/11/2009 13:29

[QUOTE=elpazos;3921531]Hola,

Necesito que álguien me ayude a liberar un nokia n97 de vodafone sin que me suponga ningun coste. He mirado en muchos foros tanto españoles como extranjeros y no he visto un metodo concreto: algunos sitios afirman que se puede hacer por imei pero pagando, otros que no es posible por imei, hay softwares de muchos tipos y que necesitan de cables o cajas especiales, etc. ¿Hay algún método que sea gratuito y sirvan los cables de conexion que vienen con el teléfono?

Gracias de antemano.[/QUOTE]

GRATIS : No hay nada .
PAGANDO : Lo que quieras.

mendaur 03/12/2009 21:44

Hola se podría liberar nokia n97 mini, vodafone por imei estoy dispuesto a pagar lo correspondiente

[QUOTE=jc3000;3921784]GRATIS : No hay nada .
PAGANDO : Lo que quieras.[/QUOTE]

jc3000 03/12/2009 22:20

[QUOTE=mendaur;3931171]Hola se podría liberar nokia n97 mini, vodafone por imei estoy dispuesto a pagar lo correspondiente[/QUOTE]

Joder, no pides nada ¡¡¡¡¡¡¡¡

Esos modelos ya son caros de liberar y los vodafone mas aún. Si quieres puedo preguntar a gente de confianza que ya me ha liberado algún movil por IMEI ( cobrandome, claro ), pero según lo que he leido en ciertos foros y si no me equivoco, te va a costar minimo 40 pavos.

Eso si, pregunto, te transmito el precio y si te vá te pongo su emilio y tratas tu con el, bajo tu entera responsabilidad y la suya.

mendaur 06/12/2009 08:47

[QUOTE=jc3000;3931209]Joder, no pides nada ¡¡¡¡¡¡¡¡

Esos modelos ya son caros de liberar y los vodafone mas aún. Si quieres puedo preguntar a gente de confianza que ya me ha liberado algún movil por IMEI ( cobrandome, claro ), pero según lo que he leido en ciertos foros y si no me equivoco, te va a costar minimo 40 pavos.

Eso si, pregunto, te transmito el precio y si te vá te pongo su emilio y tratas tu con el, bajo tu entera responsabilidad y la suya.[/QUOTE]

Ok, te lo agraderecería, si ya supongo que será carillo pero creo que mas caro me saldría pasarme de Pepephone a Vodafone, simplemente por el coste de las llamadas y el consumo, espero tu email

jc3000 06/12/2009 12:25

[QUOTE=mendaur;3933439]Ok, te lo agraderecería, si ya supongo que será carillo pero creo que mas caro me saldría pasarme de Pepephone a Vodafone, simplemente por el coste de las llamadas y el consumo, espero tu email[/QUOTE]

De acuerdo, pregunto y ya te digo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:07.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate