Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   SILVERCREST SL65 / COMAGSL35chipB1 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=391)
-   -   Bloqueo del Silvercrest (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=384379)

eloto 22/12/2005 00:26

Bloqueo del Silvercrest
 
Hola

Soy nuevo en esto (y creo que se va a notar).

Tras meter el 1º fichero (Miniloader) siguiendo los pasos de AlberJ; vuelvo a encender y apagar con los botoncitos. Sale el DFU pero al intentar meter el siguiente fichero :y)

Error con el siguiente mensaje:


<========== Upload Success ==========>
Verifying CRC..
Flash Verification demanded
ERR>Not a valid Image
Invalid FlashContents Contact manufacturer
Download from UART demanded

Y no se carga el fichero. ¿Alguna pista para recuperar al pequeñin?

Entropus 22/12/2005 16:56

[QUOTE]Tras meter el 1º fichero (Miniloader) siguiendo los pasos de AlberJ; vuelvo a encender y apagar con los botoncitos. Sale el DFU pero al intentar meter el siguiente fichero

Error con el siguiente mensaje:[/QUOTE]

Has cambiado el programa de conexión?

Hay que utilizar el eWinloader para los tres siguientes archivos.

Tambien he leido que los tres que siguen al cargarse pueden dar al final un mensaje de error (a mi esto no me ha pasado) pero que hay que seguir adelante que todo va bien.

muchatela 22/12/2005 17:52

[QUOTE=eloto]Hola

Soy nuevo en esto (y creo que se va a notar).

Tras meter el 1º fichero (Miniloader) siguiendo los pasos de AlberJ; vuelvo a encender y apagar con los botoncitos. Sale el DFU pero al intentar meter el siguiente fichero :y)

Error con el siguiente mensaje:


<========== Upload Success ==========>
Verifying CRC..
Flash Verification demanded
ERR>Not a valid Image
Invalid FlashContents Contact manufacturer
Download from UART demanded

Y no se carga el fichero. ¿Alguna pista para recuperar al pequeñin?[/QUOTE]