Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   PROGRAMADORES: UNLOOPERs (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=192)
-   -   Por fin conseguido ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=457054)

vvaa 21/07/2006 20:13

Por fin conseguido ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Pues eso tras horas y horas de curro al fin lo hemos conseguido.
Ha sido con un T911 modificado de todota****** el cual lo hemos tenido que modificar, con unos cablecillos una resistencia y microswich, (el manual de todo este tinglado esta en la pagina de zaky).
La configuracion del T911 modificado una vez vuelto a modificar por nosotros ha sido la siguiente.
Para grabar ATMEL:
MICROSWICH puesto por nosotros en ON
S2 OFF (que es el pulsador hacia abajo).
S3 2 en ON y 1-3-4 en OFF
S4 Todos en OFF.
Alimentacion T911 10,5 Voltios
JP1 que es el OSC ON
JP2 que es el XILING OFF.
Alimentacion 10,5 Voltios
nota:
para que os hagais una idea los junper jp1 y jp2 deben estar puenteados en posicion horizontal en los primeros pines visto el programador con el tarjetero mirando hacia abajo.
PARA DUNPEAR O TRASTEAR CON LA TARJETA:
Todo igual menos el microswich que hemos puesto nosotros en OFF.
Programas y Archivos utilizados:
Programar ATMEL XpAtmel_v1_31 y archivo "new 13"
Para dumpear y mandar scrip WinExplorer5.4 modificado.
archivo para dumpear la card "Glitching-Dumping EEPROM-RAM110-v1.0-CD-Team"
Scrip de escritura "Scripts Ecritura Universal Rom 110 Rev.A01"
Todo esto siguiendo varios manuales que rulan por ahi, no hemos seguido uno en concreto.
Y sobre todo mucho tiempo y paciencia.
Gracias a gsus y vvaa que este caso soy yo ......tu ya me entiendes vvaa.....jajajajaj.
Saludos y no os desanimeis.

jaquemate 26/07/2006 13:35

Hola vvaa, yo he conseguido dumpears todas mis cards. Ahora estoy intentando escribir en una. Le envío el primer script de cambio de fecha y parece que lo hace bien por me da el mensaje de "Completed" y la lucecita del Unlooper se pone en verde. Pero cuando voy a leer la card de nuevo con el Nagra2 Info, me indica la misma fecha en derechos de suscripción que tenía antes como si no hubiera escrito nada.

Por si sirve de algo, el proceso de enviarle el script de fecha no duró más de 10 minutos. Lo digo por que veo a vosotros os tarda varias horas y no sé si lo estaré haciendo bien.

Un saludo.

gsus007 26/07/2006 22:29

Sige estos pasos.
Mete los scrip (el fichero es "Scripts Ecritura Universal Rom 110 Rev.A01") universales que son 3 de la siguiente manera.
Dumpea la card cuando acabe sin tocar nada y sin sacar la tarjeta mete el primer scrip cuando acabe vuelve a dunpear y metes el segundo scrip y cuando acabe dumpeas de nuevo y metes el tercero.
Luego te vas al nagra2 info pulsas reset y compruebas que este bien el provedor numero de camm etc ....luego pulsas data saca DT05 no le des importancia a las fechas que ponga (en la mia me ponia 01/01/92) Lo importante es ir pulsando en saca DT85 varias veces y si te ha cogido los scrip veras fechas con el año a 2009 y 2030 ahora no me acuerdo de la fechas completa en concreto, pero muy importante que alguna de las veces que pulses en DT85 en la casilla de evento te ponga BARCELONA TAQUILLAS o algo parecido.
Cuando estes seguro de todo esto ....al deco, te la actualizara a ac3 y te pillara las keys.
Saludos y suerte.

pedradas 02/08/2006 19:56

xvvaa ¿que significa el microswich puesto por nosotros? no se a que te refieres de todas las modificaciones que hemos hecho. despues este mismo microswich tenemos que pasarlo a off para operar con la tarjata, pero ¿ a que te refieres?

juanono 05/11/2006 23:48

para vvaa
 
hola:

de donde me puedo pillar esos manuales de que hablas

gracias


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:03.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate