Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART COMBO (TDT+SAT) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=564)
-   -   Problema no puedo entrar al menú (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=683939)

caalde 06/10/2014 21:04

Problema no puedo entrar al menú
 
Buenas a todos,

acabo de recibir este deco. Lo he actualizado sin problemas con el Prometheus 1.03.

Pero cuando le he metido la lista de canales de miguelcbc, se ha quedado negro.

Enciendo y apago con el mando, pero no me deja entrar al menú ni cambiar de canal. Está permanentemente en el canal 0001, sin mostrar nada más que la pantalla negra.

Cuando lo apago con el mando se muestra la hora correcta.

He reinstalado tanto el Prometheus 1.03 como el firm original tal y como explica matiasw en su post. El deco anuncia "updating software". Parece que lo ha hecho todo correcto, pero vuelve al punto que no arranca el menú.

¿A alguien más le ha pasado? ¿Estoy haciendo algo mal? ¿Hay solución o quizá el deco está mal y tendría que devolverlo?

Gracias.

Xavier.

ananel 06/10/2014 21:06

seguramente al introducir lista canales cojio la configuracion que tuviera... respecto a la conexion tv

caalde 06/10/2014 21:31

Hola de nuevo. Trasteando un poco más, me ha dado por conectar el deco por euroconector, y resulta que ahí está el problema; me ha dejado de funcionar el hdmi (he probado con dos cables distintos, en dos entradas diferentes de la TV, y ninguna funciona).

¿Cómo se puede reactivar el hdmi?

Gracias

caalde 06/10/2014 21:49

He reseteado todo con el euroconector, he reinstalado el Prometheus 1.03 y vuelve a funcionar. He comprobado que decodifica bien todos los canales.

Conecto el hdmi y vuelve a funcionar.

Pero al volver a instalar la lista de canales de miguelcbc, me vuelve a fallar el hdmi, y he de repetir el proceso del euroconector.

Si a alguien más le ha pasado y sabe cómo solucionarlo, agradezco la ayuda.

Al menos ya sé que el deco funciona bien. ;-)

caalde 06/10/2014 22:15

Solucionado.

Por algún motivo, al poner los canales de miguelcbc se me cambiaba la configuración de AV a 1080p, y como mi TV es HDReady y no FullHD imagino que no me me veía por ello.

Conectando por euroconector y cambiando este parámetro, ya puedo volver a utilizar el hdmi y funciona perfectamente.

Siento los 4 mensajes consecutivos casi narrando al minuto mis problemas, pero imagino que si a alguien más le pasa, ya tendrá una guía de cómo solucionarlo.

Saludos a todos.

miguelcbc 06/10/2014 22:16

eso es porque te cambia la resolucion de hdmi, deja mi lista si quieres y mete tambien el euroconector y busca la resolucion buena para tu tele.

caalde 07/10/2014 16:06

Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4670490)
eso es porque te cambia la resolucion de hdmi, deja mi lista si quieres y mete tambien el euroconector y busca la resolucion buena para tu tele.

Sí, eso he hecho. Tu lista es estupenda y aprovecho para felicitarte y darte las gracias.

Una vez cambiada la resolución de hdmi por euroconector y con tu lista ya puesta, va estupendo el deco.

Gracias y saludos,


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:42.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate