Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD260 Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=531)
-   -   PROBLEMA ENCENDER CON EL MANDO (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=678139)

ca2ks 08/04/2014 10:27

PROBLEMA ENCENDER CON EL MANDO
 
Buenas, he estado buscando por el foro y no he visto que a nadie le pase lo mismo que a mi, el caso es que tengo un Mvision 260 hd Wifi conectado por ethernet y con antena comunitaria, orientado a astra y con la alimentacion de LNB apagado. El aparato cuando "funciona" va bien pero tengo un problema cuando lo apago con el mando y es que en un 90% de las veces no vuelve a encender con el mando, solo si le doy a encender al poco de apagarlo reacciona, si se tira mas de 5-10 minutos apagado ya no enciende y tengo que apagarlo del boton trasero y volverlo a encender.

Si a alguno le ha pasado o sabe una solucion le agradeceria una ayudita.

Muchas gracias, saludos

anmagesa 08/04/2014 10:54

No eres tu el unico al que le pasa esto,somos muchos con ese problema y no tiene nada que ver con que la antena sea comunitaria o individual.
De hecho solo pasa a partir del 87, con los anteriores iva bien y esto le ocurre a unos y a otros no,misterios de la electronica puesto que siendo el mismo deco variaran el chip o vete a saber que, pero que es de sotware esta claro.
Esto es una loteria , unos han cojido el bueno y a otros nos ha tocado este.

anmagesa 08/04/2014 10:55

No eres tu el unico al que le pasa esto,somos muchos con ese problema y no tiene nada que ver con que la antena sea comunitaria o individual.
De hecho solo pasa a partir del 87, con los anteriores iva bien y esto le ocurre a unos y a otros no,misterios de la electronica puesto que siendo el mismo deco variaran el chip o vete a saber que, pero que es de sotware esta claro. es una loteria , unos han cojido el bueno y a otros nos ha tocado este.

v1ct0rrr 08/04/2014 12:53

Que no has encontrado a nadie al que le pase?????
Pero lo has buscado??? Porque el foro esta lleno de gente que preguntaba lo mismo!!!

canivell 08/04/2014 13:05

A mi me parece que lo que pasa es que hacen interferencia el mando de la tele y el del deco. A mi no me ha pasado más desde que enciendo o apago el decó antes de encender o apagar la tele, no sé si me explico.

anmagesa 08/04/2014 14:50

No tiene nada que ver , eso puede pasar con la " PG " que usa la misma frecuencia ,pero yo tengo una " TANSUM " y me pasa lo mismo
No pongo marcas para no hacer propaganda ,pero se entiende

anmagesa 08/04/2014 14:50

No tiene nada que ver , eso puede pasar con la " PG " que usa la misma frecuencia ,pero yo tengo una " TANSUM " y me pasa lo mismo
No pongo marcas para no hacer propaganda ,pero se entiende

canivell 08/04/2014 15:24

Cita:

Iniciado por anmagesa (Mensaje 4618340)
No tiene nada que ver , eso puede pasar con la " PG " que usa la misma frecuencia ,pero yo tengo una " TANSUM " y me pasa lo mismo
No pongo marcas para no hacer propaganda ,pero se entiende

Yo tengo una " TANSUM" como tú dices así que vale lo que te he dicho. Prueba a encender antes el deco que la tele y ya me cuentas.

tool2002 08/04/2014 15:42

A mí me pasa igual.
DE la tele no tiene nada que ver, eso seguro, creo yo que no, porque sólo me pasa cuando lo dejo en standby mucho rato. Si apago y enciendo de nuevo, todo bien. opr eso pienso que es más un bug del deco que se queda pillado.

A mí se me queda igual de pillado con el 1085 y con Thor2. O sea que debe de ser un bug del aparato, no del firm.

Yo siempre lo apago de atrás, o no lo apago si es para poco rato. Y asunto resuelto

HaGeK 08/04/2014 17:06

Hola! A mi me pasa exactamente lo mismo, debe de ser un bug del deco, porque nos pasa a muchos. No es de firm ni del receptor IR, lo he probado todo y pasa cuando le da la gana. Se me queda pillado estando en stand by y si no apago del boton trasero y vuelvo a encenderlo no hay manera de levantarlo con el mando...

ca2ks 08/04/2014 18:35

Pues lo de que haga interferencias me cuadra si, probare lo de encender el deco antes que la tele, pero aunque sea asi si supongo que si es por interferencias si apago el deco y no la tele y lo vuelvo a encender deberia de volver a fallar.

Ya veo que si que le falla a varios y aunque alguno no se lo crea lo busque, y no vi nada lo mismo no busque de la manera correcta el titulo del tema pero bueno, creo que los foros ademas de para leer y sacar información estan para preguntar y ayudarnos unos a otros.

Muchas gracias por vuestra ayuda,

topmav 08/04/2014 19:16

He hecho alguna prueba y si desconecto el cable de red, funciona el encendido y apagado, pero claro se pierde toda la utilidad del deco

anmagesa 08/04/2014 22:03

Yo pruebo encender antes el deco que la tele y sigue sin funcionar.y el problema no es encenderlo de atras , es que para llegar al interruptor tengo que retirar el mueble devido a la situacion del deco.
Os digo que es del firm porque con el 85 si funcionaba bien.
¿alguien sabe porque los post salen duplicados?

anmagesa 08/04/2014 22:04

joder ahora no

ochenta 08/04/2014 22:31

[QUOTE=anmagesa;4618721]Yo pruebo encender antes el deco que la tele y sigue sin funcionar.y el problema no es encenderlo de atras , es que para llegar al interruptor tengo que retirar el mueble devido a la situacion del deco.
Os digo que es del firm porque con el 85 si funcionaba bien.
¿alguien sabe porque los post salen duplicados?[/QUOTE]

a mi con el 1080 es con el único firm ke me a ido bien con los demás tengo ke apagar el decó de atrás y después al encenderlo es cuando me va bien eso todos los dias

rc18 09/04/2014 12:24

yo tengo un disco multimedia y el mando del disco utilizará algún codigo del mando del deco y cuando utilizo el disco se vuelve loco el deco y hasta yo mismo al pulsar alguna tecla mando del disco, o se pone en zoon o sale la ordenación de canales ect,ect y me pone malo con el desbarajuste que se monta, a veces tengo que levantarme y tapar el deco para que no me cambie.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:15.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate