Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD260 Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=531)
-   -   MANUAL DE COMO METER UNA LINEA CCCAM (By Miguelcbc) (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=660611)

sermarc 06/04/2014 21:27

Cita:

Iniciado por parcano (Mensaje 4617344)
Todo solucionado y funcionandooooo! Mil gracias a Miguel y Victor por su paciencia conmigo!

Me explicas como lo has echo????
Gracias

david84 07/04/2014 00:44

Una pregunta de novato, si yo tengo un colega que tiene el yplus puedo sacar de su tarjeta de abonado una cccam para mi??? estoy haciendo una pregunta absurda no?? jaja

crosi74 07/04/2014 08:32

Hola, a mi pasa lo mismo que a parcano, meto lineas y me pone no conectado, a ver si alguien me puede pasar un privado y solucionarlo

cybdani 07/04/2014 19:52

Cita:

Iniciado por crosi74 (Mensaje 4617478)
Hola, a mi pasa lo mismo que a parcano, meto lineas y me pone no conectado, a ver si alguien me puede pasar un privado y solucionarlo

Ideal sería que pasases a presentarte primero, pero ya que estamos...
Comprueba si aparte de poner la línea cambias de off a on. Luego de poner todo, exit. Luego vuelve a entrar y con el rojo mira si conecta. Si sigue sin conectar será que la línea no es buena.
Si estás convencido que la línea es buena, apaga de atrás y enciende pasados 5 segs.

Eluryh 07/04/2014 22:30

[QUOTE=cybdani;4617911]Ideal sería que pasases a presentarte primero, pero ya que estamos...
Comprueba si aparte de poner la línea cambias de off a on. Luego de poner todo, exit. Luego vuelve a entrar y con el rojo mira si conecta. Si sigue sin conectar será que la línea no es buena.
Si estás convencido que la línea es buena, apaga de atrás y enciende pasados 5 segs.[/QUOTE]


Hola!

Yo pongo el Cccam.cfg con lineas que he buscado y que supuestamente estan OK en ese instante, pero cuando los cargo a través de Grabar > Read Cccam.cfg from USB, y luego de ponerlo a ON en Red > Network Application > DreamCamds (CCcam), cuando le doy al rojo para ver la info, me salen las 8 líneas sin nada de nada, y abajo del todo NO connected (obviamente supongo, si no aparece ninguna linea).

El caso es que deberían aparecer si las acabo de cargar via USB no?

elcobo56 07/04/2014 22:37

[QUOTE=Eluryh;4618052]Hola!

Yo pongo el Cccam.cfg con lineas que he buscado y que supuestamente estan OK en ese instante, pero cuando los cargo a través de Grabar > Read Cccam.cfg from USB, y luego de ponerlo a ON en Red > Network Application > DreamCamds (CCcam), cuando le doy al rojo para ver la info, me salen las 8 líneas sin nada de nada, y abajo del todo NO connected (obviamente supongo, si no aparece ninguna linea).

El caso es que deberían aparecer si las acabo de cargar via USB no?[/QUOTE]

No te aparecen porque no valen y no te conectan.

cybdani 07/04/2014 22:46

[QUOTE=Eluryh;4618052]Hola!

Yo pongo el Cccam.cfg con lineas que he buscado y que supuestamente estan OK en ese instante, pero cuando los cargo a través de Grabar > Read Cccam.cfg from USB, y luego de ponerlo a ON en Red > Network Application > DreamCamds (CCcam), cuando le doy al rojo para ver la info, me salen las 8 líneas sin nada de nada, y abajo del todo NO connected (obviamente supongo, si no aparece ninguna linea).

El caso es que deberían aparecer si las acabo de cargar via USB no?[/QUOTE]

Si son de las gratis pocas, muy pocas veces pone conectado. Puedes ver y seguir saliendo a 0 la lista de conectados.Además, que no actives todas a la vez. Prueba una a una. Y a veces es necesario apagar y encender.
Algunas se caen en minutos, otras en horas, otras duran dos días...

Eluryh 07/04/2014 23:16

gracias a los dos, compañeros. Aclarado entonces ;)

puerta2006 08/04/2014 09:42

Hola

he estado mirando pero no he escontrado la respuesta

Qual es la mojor firm para cccam yo tengo 1085 vale la pena cambiar a otra firm,
o da igual

gracias

CORALMAR 08/04/2014 13:44

Cita:

Iniciado por puerta2006 (Mensaje 4618186)
Hola

he estado mirando pero no he escontrado la respuesta

Qual es la mojor firm para cccam yo tengo 1085 vale la pena cambiar a otra firm,
o da igual

gracias

Hola compañero,... eso no es muy relevante,... si son buenas,.. no tiene mucha importancia,... pero yo prefiero thor2,... Salu2

ironalex 08/04/2014 13:58

[QUOTE=CORALMAR;4618294]Hola compañero,... eso no es muy relevante,... si son buenas,.. no tiene mucha importancia,... pero yo prefiero thor2,... Salu2[/QUOTE]

Olà amigo, yo iba a hacer la misma pregunta!
salu2;)

puerta2006 08/04/2014 14:09

[QUOTE=CORALMAR;4618294]Hola compañero,... eso no es muy relevante,... si son buenas,.. no tiene mucha importancia,... pero yo prefiero thor2,... Salu2[/QUOTE]

Es que tengo una linea de prueba despues de meterla y activarla veo que esta conectada pero no veo ningun canal que hago mal?

Firm 1085 / linea activaca / protokolo cccam / iks deactivado

CORALMAR 08/04/2014 14:19

Vamos ver,.... y la frase ya tiene copiright,... cuando vamos a comprender que por seguridad propia de cada uno,.. no debemos de meter porquerias a nuestros chiquitines,.. si no son sitios de confianza,.. asi que no vengais a pedir explicaciones aqui,... pedirlas a vuestro proveedor,... no se si me explico,.... Salu2

puerta2006 08/04/2014 14:37

Cita:

Iniciado por CORALMAR (Mensaje 4618324)
Vamos ver,.... y la frase ya tiene copiright,... cuando vamos a comprender que por seguridad propia de cada uno,.. no debemos de meter porquerias a nuestros chiquitines,.. si no son sitios de confianza,.. asi que no vengais a pedir explicaciones aqui,... pedirlas a vuestro proveedor,... no se si me explico,.... Salu2



muchas gracias por tu ayuda, pues e dado con la tecla

pespues de meter la line hay que apagar es chiquitito por detras y despues funciona

claudiomoren 08/04/2014 18:29

aclaracion cccam
 
hola a todos voy a ver si consigo meter a mi deco una cccam pero necesito un poco de ayuda.
me lio un poco con los terminos por ejemplo en la siguiente cccam sacada de internet al azar


cual es el user ,pass etc
he leido en el foro que para el mvision 260 el port es 12000,entonces el que viene en la cline ¿hay que sustituirle?
actualmente tengo el thor imagino que eso no sera un problema pero hay que dejar activado el IKS o hay que desactivarlo
muchas gracias de antemano,como os e dicho la cccam esta cogida de la red al azar ,estas clines pueden servirnos en caso de ser validas o tendriamos problemas,

CORALMAR 08/04/2014 18:32

Cita:

Iniciado por CORALMAR (Mensaje 4618324)
Vamos ver,.... y la frase ya tiene copiright,... cuando vamos a comprender que por seguridad propia de cada uno,.. no debemos de meter porquerias a nuestros chiquitines,.. si no son sitios de confianza,.. asi que no vengais a pedir explicaciones aqui,... pedirlas a vuestro proveedor,... no se si me explico,.... Salu2

UP..

v1ct0rrr 08/04/2014 18:39

Busca en el manual q viene todo explicadito.

PD: Vas muy desencaminado con lo del puerto.

claudiomoren 08/04/2014 18:56

pues eso es que no me aclaro ni leyendo
me lio con los terminos como e puesto arriba el maestro miguel lo tiene muy bien explicado pero luego yo no se cula es el user el pass etc.
y tambien e leido que para este deco el puerto es 12000 y hay que meterlo a mano.
en fin seguire leyendo pero llevo 3 dias intentando y no doy con ello,sere duro de mollera.
perdon a los que les pueda molestar mi post,pero cuando me decido a preguntar es por que e leido y releido.
gracias.

CORALMAR 08/04/2014 19:38

Si ya has leido el manual,... veras que cada linea consta de 4 partes,... y el puerto lo has de poner como te indica la linea que tienes,... si todos pusieramos el mismo puerto,... no se si me explico,.... Salu2

nuboso84 08/04/2014 20:02

Cita:

Iniciado por claudiomoren (Mensaje 4618530)
pues eso es que no me aclaro ni leyendo
me lio con los terminos como e puesto arriba el maestro miguel lo tiene muy bien explicado pero luego yo no se cula es el user el pass etc.
y tambien e leido que para este deco el puerto es 12000 y hay que meterlo a mano.
en fin seguire leyendo pero llevo 3 dias intentando y no doy con ello,sere duro de mollera.
perdon a los que les pueda molestar mi post,pero cuando me decido a preguntar es por que e leido y releido.
gracias.

El puerto viene en los datos de la linea ccam.

claudiomoren 08/04/2014 20:44

gracias a todos

Man3000 10/04/2014 10:06

Hola, una pregunta: Estoy leyendo para ver si encuentro solución a mi problema y es que mi linea cccam se desconecta al minuto mas o menos de conectarse cuando enciendo el deco. Es una linea buena, por ahí no van los tiros. En un HD700 va bastante bien
¿Hay que desconectar iks?. Bueno si alguien tiene alguna idea se lo agradezco.

Un Saludo.

BARBO1 21/04/2014 10:45

Como conseguir lieas cccam
 
Hola llevo ya tiempo con iks y me gustaria empezar a trastear con cccam gracias de antemano

Angel_blanco 21/04/2014 12:44

Cita:

Iniciado por BARBO1 (Mensaje 4623134)
Hola llevo ya tiempo con iks y me gustaria empezar a trastear con cccam gracias de antemano

Aquí no se facilita dicha info.
Puedes buscar en google.

toliwan 22/04/2014 13:12

[QUOTE=Man3000;4619503]Hola, una pregunta: Estoy leyendo para ver si encuentro solución a mi problema y es que mi linea cccam se desconecta al minuto mas o menos de conectarse cuando enciendo el deco. Es una linea buena, por ahí no van los tiros. En un HD700 va bastante bien
¿Hay que desconectar iks?. Bueno si alguien tiene alguna idea se lo agradezco.

Un Saludo.[/QUOTE]

Buenas, solucionaste el problema? A mi me pasa lo mismo, las lineas se van despues de unos minutos y no vuelven hasta que reinicio el deco (y vuelta a empezar). He probado tanto con el iks en on yen off, y siempre pasa lo mismo.

Saludos

puli2 22/04/2014 18:03

tengo casi el mismo problema
 
tengo casi el mismo problema he puesto una linea de 24 horas de prueba una y otra vez probando muchas opciones y nada, me he leido gran parte del foro de este tema no consigo que conecte ¡ o la linea que me han mandado este caida! ,es la segunda que me mandan,(tengo el thor 3003)

CORALMAR 22/04/2014 18:29

Hola compañeros,... los problemas de las lineas,... hay que pedir responsabilidad al sitio de donde las habeis sacado,... si se cortan,... o no se cortan,.. creo que eso ya es problema de cada uno,... ya se ha explicado bastante sobre el tema,.. Salu2

Angel_blanco 22/04/2014 19:57

[QUOTE=puli2;4623479]tengo casi el mismo problema he puesto una linea de 24 horas de prueba una y otra vez probando muchas opciones y nada, me he leido gran parte del foro de este tema no consigo que conecte ¡ o la linea que me han mandado este caida! ,es la segunda que me mandan,(tengo el thor 3003)[/QUOTE]

Aqui no se da soporte ni se facilita info sobre líneas CCcam.
Unicamente tu linea local, para compartir tu tarjeta de abonado en otra habitación de la casa o segunda vivienda.

puli2 22/04/2014 20:45

Lo siento amigos me he expresado mal ,ya se que no es responsabilida vuestra solamente preguntaba por si se me escapaba algo,es que de tanto leer en el foro estoy medio loco y es que he puesto dos lineas y ninguna conecta y no se si es de las lineas o es que hago algo mal,en definitiva creo que es de las lineas.Por mi parte zanjo el tema,gracias y disculpenme si he infringido alguna norma.

david84 24/04/2014 22:01

Buenas, tengo metida una linea cccam, tengo el thor 3 y el ishare en off, se me ven los canales en morado, si le doy a info en dreamcamd me sale connected(osea a la linea cccam) porque ne salen los canales en morado? no se supone que eso es solo por ishare? me gustaria que alguien me aclarara eso para saber si estoy funcionando con la linea cccam o con el ishare y thor 3,gracias de antemano

david84 24/04/2014 22:36

vale ahora e apagado y encendido y ya me salen en blanco, se supone que ya estoy funcinando con la cccam? me salen numero del uno al 8 y en el 1 me pone connected y abajo de todo mas abajo del 8 me pone no connected, entiendo que eso es el ishare que lo tengo en off no??

maortega1966 25/04/2014 18:43

Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4460057)
Manual para usar lines CCCAM en Dekos Mvision HD260Wifi:

Lo primero que hay que saber es que es, para que sirve, y que aspecto tiene una linea cccam, bien, pues una linea cccam no es otra cosa que unos datos que introducimos en nuestro 260 para ver en un segundo deco en nuestra vivienda, o en una casa de la playa lo que tenemos contratado, sin necesidad de mover el deco o la targeta de abonado, que aspecto tiene?? pues algo parecido a esto:

NORMALMENTE NOS DARAN UNA LINEA C; ASI MONTADA:

C: pepe.no-ip.info 12000 aaaaa bbbbb no ( 0:0:4 )

C: pepe.no-ip.info 12000 aaaaa bbbbb

Datos que nos da esta linea:
-ip del server(el server es el deco donde tenemos la card) o la cuenta no-ip o dydns. (pepe.no-ip.info)
-el puerto del server: 12000 en el 260 se teclea directamente con el teclado numerico del mando.
-user: aaaaa
-pass: bbbbb

El no (0:0:4) nos olvidamos de el, no hace falta para el mvision 260wifi

Con el mando nos vamos a menu, red, network, ok, y seleccionamos dreamcamd.
ponemos el server en on
ponemos cccam, (para una linea c)
la direccion
el puerto
entramos en autorizacion y ponemos.
user
pass
antes borramos lo que hay puesto
aplicamos en todo y eixit
volvemos a entrar y pulsamos el boton rojo del mando y nos saldra en menu los numeros del 1 al 8 y la linea o lineas que tengamos metidas nos tiene que aparecer "conected" si no aparece es que algo hay mal
le damos a eixit y listo!!!
Para meter una linea newcam es lo mismo pero pondremos newcamd.

ESTE MANUAL ES PARA USAR CON TU TARJETA DE ABONADO EN TU RED, LO DEMAS ES ILEGAL.

Hola Miguel perdona mi ignorancia pero no se donde sacar la línea C podrias ayudarme, gracias

maortega1966 25/04/2014 18:53

Hola a todos yo souy abonado hace años y me he comprado un 260 para llevármelo a otra vivienda y no estar con el deco para alla y para aca, pero mi problema es que no se de donde sacar la línea c.
Porfavor me podríais ayudar gracias.

yusipi 22/05/2014 18:41

Y EL ROUTER HAY QUE TOCARLO?
 
Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4460057)
Manual para usar lines CCCAM en Dekos Mvision HD260Wifi:

Lo primero que hay que saber es que es, para que sirve, y que aspecto tiene una linea cccam, bien, pues una linea cccam no es otra cosa que unos datos que introducimos en nuestro 260 para ver en un segundo deco en nuestra vivienda, o en una casa de la playa lo que tenemos contratado, sin necesidad de mover el deco o la targeta de abonado, que aspecto tiene?? pues algo parecido a esto:

NORMALMENTE NOS DARAN UNA LINEA C; ASI MONTADA:

C: pepe.no-ip.info 12000 aaaaa bbbbb no ( 0:0:4 )

C: pepe.no-ip.info 12000 aaaaa bbbbb

Datos que nos da esta linea:
-ip del server(el server es el deco donde tenemos la card) o la cuenta no-ip o dydns. (pepe.no-ip.info)
-el puerto del server: 12000 en el 260 se teclea directamente con el teclado numerico del mando.
-user: aaaaa
-pass: bbbbb

El no (0:0:4) nos olvidamos de el, no hace falta para el mvision 260wifi

Con el mando nos vamos a menu, red, network, ok, y seleccionamos dreamcamd.
ponemos el server en on
ponemos cccam, (para una linea c)
la direccion
el puerto
entramos en autorizacion y ponemos.
user
pass
antes borramos lo que hay puesto
aplicamos en todo y eixit
volvemos a entrar y pulsamos el boton rojo del mando y nos saldra en menu los numeros del 1 al 8 y la linea o lineas que tengamos metidas nos tiene que aparecer "conected" si no aparece es que algo hay mal
le damos a eixit y listo!!!
Para meter una linea newcam es lo mismo pero pondremos newcamd.

ESTE MANUAL ES PARA USAR CON TU TARJETA DE ABONADO EN TU RED, LO DEMAS ES ILEGAL.

Buenas soy nuevo en esto y tengo muchas dudas sobre la cccam, en el router hay que hacer algo o no hace falta?. y en el deco receptor o 2ª casa,como hay que configurarlo , la verdad es que no tengo nada claro

mascarell 25/05/2014 19:53

gracias
 
Muchas gracias por tu explicacion

KARXOFA 07/06/2014 10:04

muy buenas,

pues yo tengo un problema que no acabo de solucionarlo y me vuelvo loco;

resulta que tendo dos lineas cccam que me funcionan perfectamente,pero,tengo un problema de micro cortes e incluso cortes largos ,el proveedor de las lineas me dice que esta todo ok.

he mirado la opcion de cambiar el pass del iks por si hay influencia,y nada ,ahora mis sospechas vienen por la el modem (ono) no se si hay alguna configuracion a tocar o algo,alguien me puede echar una mano?

lo agradeceria

muchas gracias

CORALMAR 07/06/2014 10:30

Cita:

Iniciado por KARXOFA (Mensaje 4634266)
muy buenas,

pues yo tengo un problema que no acabo de solucionarlo y me vuelvo loco;

resulta que tendo dos lineas cccam que me funcionan perfectamente,pero,tengo un problema de micro cortes e incluso cortes largos ,el proveedor de las lineas me dice que esta todo ok.

he mirado la opcion de cambiar el pass del iks por si hay influencia,y nada ,ahora mis sospechas vienen por la el modem (ono) no se si hay alguna configuracion a tocar o algo,alguien me puede echar una mano?

lo agradeceria

muchas gracias

Hola compañero,... lo que comentas pueden ser muchas cosas,... pero sospecho que debe ser problema de tu proveedor, ya que todas las lineas cccam suelen tener algun que otro micro corte, y algunas veces cortes mas largos cuando el proveedor de las clines hace modificaciones o cambios, o simplemente refresca el servidor,... en este ultimo caso suele ser de entre 10/15minutos,... por lo que cuentas, creo que tu problema esta en el origen de las clines,... ya que en el ruter no necesitas hacer nada si lo tienes por cable,... simplemente serciorarte de que el suministro de internet sea continuo, y de calidad,... no importa la cantidad,....Salu2

KARXOFA 07/06/2014 17:43

muchas gracias ¡¡

le dado tanta caña al proveedor que algo tenia mal que al final resulta que es normal,pues menos mal ,por que ya estaba mirando otros proveedores y el resultado hubiera o hubiese sido el mismo

pues nada me tocara tragar microcortes,lo jodido es que alguna vez parece que sean aposta,ya sabes ,en una frase impotante.....en un momento crucial...zasss

thanksssss

elcobo56 07/06/2014 22:57

[QUOTE=CORALMAR;4634272]Hola compañero,... lo que comentas pueden ser muchas cosas,... pero sospecho que debe ser problema de tu proveedor, ya que todas las lineas cccam suelen tener algun que otro micro corte, y algunas veces cortes mas largos cuando el proveedor de las clines hace modificaciones o cambios, o simplemente refresca el servidor,... [SIZE="5"]en este ultimo caso suele ser de entre 10/15minutos,..[/SIZE]. por lo que cuentas, creo que tu problema esta en el origen de las clines,... ya que en el ruter no necesitas hacer nada si lo tienes por cable,... simplemente serciorarte de que el suministro de internet sea continuo, y de calidad,... no importa la cantidad,....Salu2[/QUOTE]

Amigo Coralmar, pues teníamos que decirles que refresquen a las 5 de la mañana, no a la hora de los eventos...:p:p

CORALMAR 08/06/2014 00:00

Zippp..!!! ya lo habia pensado,... pero por lo menos lo hacen fuera de los horarios de los eventos importantes,... jjjjj...Salu2 compañero...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:54.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate