Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   SILVERCREST SL65 / COMAGSL35chipB1 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=391)
-   -   menu (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=443891)

<DH> 26/05/2006 10:33

menu
 
podria alguien guiarme para poder entrar el menu para meter las flores. Gracias

tronky25 26/05/2006 17:19

Meterse al menú oculto (en donde pone Versión teclear: 7337)

Aparecerá una nueva pantalla

Si le das a la tecla AUDIO varias veces, verás cómo va cambiando de sección.

Cuando estés en proveedor selecciona NAGRAVISION (muévete con las teclas CH+, CH- o V+, V-).

Presiona de nuevo AUDIO y selecciona el proveedor 4102

Presiona de AUDIO hasta llegar a la línea que pone 00 o 01 (debajo de Param2)

Edita la primera línea (Tecla Verde) y coloca la siguiente key nueva

Luego cuando termines tecla ok,confirmas(yes)

Cuando termines de introducirlas las guardas con el botón azul

Para poner los números utiliza las teclas numéricas y para las letras utiliza CH+ o CH-

<DH> 26/05/2006 23:55

muchas gracias, he metido y de p..............m........... graciasssssssssssssssssssssss

tronky25 27/05/2006 00:04

te puse ese proveedor porque doy por supuesto que son las flores de pijital,supongo que llegaras bien al menu de keys y que le metes las correctas,asegurate de guardar con ok y comfirmar y sin salir de la pantalla de keys boton azul mando y confirmar,a mi me va perfecfo asi. fijate si tienes otro proveedor para pijital,yo tengo el firm de jolocotroco y sin problema,saludos

sokarrat 27/05/2006 09:09

Hola quisiera preguntar cuantas lineas de ocho o dieciseis hay que editar para poner las flores, estoy intentandolo con el deco de un amigo y no funciona de ninguna manera. Esta puesto el ultimo firm de fransex que funionó hasta la semana pasada.
Es
00 y hasta dieciseis.
01 y las nuevas con las dieciseis o

00 con ocho dejando los ceros en esta y la siguiente
01
02 en esta empiezo a poner las flores
03 y en esta las termina

Bueno gracias de antemano y ya me decis que configuración cojo.
Salu2s

tronky25 27/05/2006 10:00

con editar la linea de 01 de 16 te debia llegar,comprueba que te grabo las nuevas(ya sabes al acabar de ponerlas ok y confirmar y sin salir de pantalla keys boton azul y confirmar),suerte

argobot2 27/05/2006 12:45

Problema:

He leido todos los post de este hilo. LLego sin problemas al menu tras el 7337. he realizado, creo, todos los pasos. Riego con el abono conveniente, tanto en el macetero 00 como en el 01, con sus 16 botes de agua. El resultado siempre el mismo, no flores.
¿ Debo esperar algún tiempo para la actualización, o , como supongo, es inmediato ?, ¿ Qué debo hacer ?

Respuesta:

Vamos a ver:

Cuando estés ns 4*02, te pones en la maceta 00 , atención, y la BORRAS. Idem con la maceta 01. A continuación creas la maceta 00. Idem 01. Editas la maceta 01 y riegas con sus 16 botes corespondientes. No te olvides de guardar todo y de confirmarlo.

Las flores aparecen enseguida.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:33.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate