Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   KAON (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=171)
-   -   Manual Para Cargar Lista De Canales (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=213613)

ajv 30/07/2004 23:35

Manual Para Cargar Lista De Canales
 
[code]<font color="#FF0000"><u>

Este manual es gracias a la colaboración de:</u>&nbsp; Djchen, Killercito, Pablo,&nbsp;
Boyscout y Niko500 entre otros.</font>
<p>Lo podéis encontrar en este hilo: <a href="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?s=&amp;threadid=213251">[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?s=&amp;threadid=213251[/url]</a>&nbsp;</p>
<p>&nbsp;</p>
<p><b><u>Los pasos a seguir son los siguientes:</u></b></p>
<p><font color="#000080"><b>1.-</b> Hacemos una restauración de fábrica en nuestro deco (Menú-Config.-Rst.
de sistema). Los dejamos reiniciar por completo, cuando veamos que sale la
pantalla de la instalación, o sea, la del idioma apagamos el deco.&nbsp;</font></p>
<p><font color="#000080"><b>2.-</b> Conectamos el deco al PC (ya sabes, cable null modem a puerto COM), aun
no encendemos el deco aunq debe estar conectado a la corriente.&nbsp;</font></p>
<p><font color="#000080"><b>3.-</b> Nos bajamos este editor de canales:&nbsp; <a href="http://www.filescenter.com/descargasgratis/_SECA2%20-%20Seca%20Mediaguard/DECODIFICADORES/kaon/Kaon-Digix.rar">Kaon-Digix</a>&nbsp;</font></p>
<p><font color="#000080"><b>4.-</b> Lo abrimos, y en la pestaña &quot;model&quot; que estaá entre las
pestañas &quot;file&quot; y &quot;transfer&quot; seleccionamos la opción&nbsp;
&quot;Satellite FTA Model&quot;&nbsp;</font></p>

<p><font color="#000080"><b>5.-</b> En la pestaña &quot;file&quot; seleccionamos &quot;open&quot; y abrimos
la lista de canales que mas nos guste (.kdf), yo recomiendo la del colega Djchen,
que esta&nbsp; <a href="http://www.iespana.es/anjejava/2.KDF">AQUI</a></font></p>

<p><font color="#000080"><b>6.-</b> Seleccionamos la pestaña &quot;transfer&quot; y&nbsp; en ella la
opción&nbsp; &quot;PC --&gt; STB&quot;.&nbsp;</font></p>

<p><font color="#000080"><b>7.-</b> Seleccionamos el COM en el que está el cable null modem conectado al PC,
por defecto el COM1.</font></p>

<p><font color="#000080"><b>8.-</b> Enchufamos el deco del interruptor trasero y se enviara la lista.</font></p>

<p><font color="#000080"><b>9.-</b> Una vez que sale un piloto rojo en la pantalla del ordenador al lado de
donde hemos seleccionado el puerto COM, podemos desconectar tanto el cable null
modem del deco, como éste último del interruptor trasero.</font></p>

<p><font color="#000080"><b>10.-</b> Lo conectamos en la TV (sino lo teníamos conectado ya) y lo encendemos
.&nbsp;</font></p>

<p><font color="#000080"><b>11.- </b> Nos arrancará directamente en la pantalla donde se ven los canales con
el mensaje &quot;NOCH&quot; en el display del deco. Le damos al botón del mando
con la flecha hacia arriba o abajo, y magia, nos aparecen los canales.</font></p>

<p><font color="#000080"><b>12.-</b> Ahora ya configuramos el firmware.-font></p>

<p><font color="#000080"><b>13.-</b> En caso de que de algún problema de recepción de señal, haced una
búsqueda falsa de canales sin guardar los canales encontrados. Si esto no
soluciona el problema, haced una búsqueda de sólo unos pocos canales, la
guardáis y posteriormente los borráis. De esta forma seguro que se estabiliza
la recepción de señal. Recordad que este último punto es sólo para los que
tengan problemas en la recepción de señal de los canales de la lista cargada.</font></p>

<p><font color="#000080"><b>14.-</b> Fin</font></p>

<p>&nbsp;</p>

<p><font color="#FF0000"><b><u>* Observaciones:</u></b> Sino te funciona este manual, prueba otro de los editores
que aparecen en este enlace: <a href="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?s=&amp;threadid=187600">[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?s=&amp;threadid=187600[/url]</a>&nbsp;
Aunque yo, en un Kaon Ksc570, éste es el mejor que he visto funcionar.</font> </p>

<p>&nbsp;</p>

<p><font color="#800080"><i><u>Manual elaborado por Ajv y Djchen</u></i></font></p>[/code]

Killercito 30/07/2004 23:39

Gracias @Ajv
Va de vicio....................
La primera lista k consigo cargar en mi vida, con mas de 50 intentos, maneras y programas............
Haced caso al manual
Saludos

ajv 30/07/2004 23:40

niko edita el nombre del hilo y pon manual en ves de manua, GRACIAS

linarense 30/07/2004 23:48

Este manual esta muy bien pero, yo he metido la lista de canales a la primera con el ChEditor-2M4KF4, bajado de la pagina oficial de kaon.

Saludos

niko500 31/07/2004 00:28

editado. si le parece bien a Pedrop (es el amo de casa de este foro xDDD) le ponemos chincheta.

ajv 31/07/2004 00:32

gracias niko500, jeje, despues de todo el dia, lo he coneguido con la colaboracion de todos, jejeje

ajv 31/07/2004 22:49

SOLO ESCRIBO ESTE MESAJE PARA QUE APAREZCA EN LA PRIMERA HOJA; PARA LOS QUE AUN TENEIS PROBLEMAS CON LA LISTA DE CANALES

kakafutix 31/07/2004 23:15

muy buena idea

ahora solo te falta echarle una mano a los que no pueden con ese sistema


saludos

ajv 01/08/2004 00:01

eso te lo dejo a ti, jejejeje, pero a ti no al boton buscar

kakafutix 01/08/2004 00:09

[COLOR=blue]pues creo que no estaria de mas ,que le añadieras las aportaciones y experiencias sobre ese tema que yo he tenido,porque a toda la gente que lo he recomendado ha podido cargarlo a excepcion del compañero krauser.
asi,no tendrian mas problemas y con un solo post podrian solucionarse la papeleta [/COLOR]

saludos

ajv 01/08/2004 00:10

jeje, damelas por aqui en clarito, y las añado al post inicial, UN SALUDO Y GRACIAS

kakafutix 01/08/2004 00:29

[COLOR=blue] acabo de tener que bajarme el dichoso editor,ya podias haber dicho antes el nombre del editor,este es el que yo recomiendo y no suele fallar a excepción del compañero krauser,que no pudo,
tenemos en muchos post o hilos,este tema comentado hasta la saciedad,que el mismo editor, en el mismo modelo,por la razon que sea,no funcionan correctamente en todos los decos
y lo prmero que tiene que hacer uno,es buscar un editor que sea compatible con su deco
[/COLOR]

[COLOR=red]busca el nombre de los otros editores y añade al manual que si no funciona con ese editor sigan las mismas instrucciones pero con otro editor [/COLOR]

saludos

PD:para la proxima idea ,aunque esta esta de maravilla,informate un poco mejor y mas si son temas cotidianos a los cuales cada 2 x 3 hacemos referencia

[COLOR=red] hay que leer mas y enterarse de lo que uno lee [/COLOR]

ajv 01/08/2004 11:17

si eso ya me lo comento niko, de que cada deko funciona mejor con un editor u otro, pero ese es el que mejor va con el kaon ksc 570, es lo unico que se

paimam 01/08/2004 11:24

bravo !!
saludos

ajv 01/08/2004 11:26

BRAVO, XQ?

POR CIERTO YA HE EDITADO EL MANUAL, PARA LOS QUE NO COINCIDAN CON MI MIS DEKO

paimam 01/08/2004 11:47

bravo , por un tiempo de dedicacion , pero si te sabe mal me lo dices y ya esta.
saludos

ajv 01/08/2004 13:11

OK, ME SABE FENOMENAL, JEJE, SOLO QUERIA SABER XQ ERA

MUCHISIMAS GRACIAS, SOLO ERA INTENCION DE QUE IGUAL QUE A MI ME HA FUNCIONADO, VER SI A OTROS LES PODIA SERVIR

paimam 01/08/2004 13:13

OK

Pedrop 11/08/2004 17:58

muy buen manual ajv,

perdon por el retraso pero es que se me han pasado muchos hilos como este pq me puse a mirarlos de madrugada y creo q me quede sobado :D

chinchetazo para el señorito ;)

soyrociero 11/08/2004 20:49

¿Existe alguna lista para cargar, que solo tenga canales en castellano?, quiero decir, que al cargarla, en el deko, solo aparezcan los canales en español y no los de otros idiomas.
Gracias

soyrociero 11/08/2004 21:03

Me refiero a satélite Astra 1.

macmanolo 11/08/2004 21:45

x soyrociero

bajate la lista que pone en el primer post, es solo Astra y tiene todo el D+ ordenado.

x ajv

Gracias por el manual, pues he adquirido un kaon KSF-200s y no havía manera de cargarle una lista.
Ahora me queda conseguir sacarla del deco, para ordenarla, pues la unica que me va es la que hay en el manual y solo estan los del D+.

Graciassssssssss.

ajv 11/08/2004 22:38

la mejor que conozco para astra es la de djchen.

UN SALUDO Y GRACIAS PEDROP

soyrociero 12/08/2004 15:47

Gracias, macmanolo, voy a ello.
Salu2.

VDEOTVC 12/08/2004 17:52

pues lo hago tal cual dice hay y no me carga ,,,..me da erro de bloker .
es un kaon 570

Pedrop 12/08/2004 20:12

x vdeotvc: si te dice "block retry..." eso me ocurrio a mi y era cosa de las conexiones del cable null modem.

un pequeño achuchon al cable y todo perfecto :D

saludos.-

ellimpio 12/08/2004 20:23

Una Pregunta. Cuando decis que os carga bien es porque solo cargais los de un satelite.

Yo intente una vez cargarlo con dos satelites y no fue. Ahora que tengo tres supongo que habra mas problemas. Y por supuesto habra que tener la lista con los tres satelites.


Saludos.

kakafutix 12/08/2004 23:32

cuando decimos que sube bien,quiere decir que subimos las listas de canales sin ningun problema,contenga los satelites 1 2 3 o 100

dichio de otra manera:



que tenemos un editor compatible al 100% con nuestro deco y deja subir y bajar lo que queramos

saludos

djchen 14/08/2004 13:47

x ajv
no es por nada me parace bien k recomiendes mi lista a toda la gente pero lo k me a molestado es k el manual realmente no lo has hecho tu tu solo lo has escrito y lo has mandado al foro pero el manual tu has escrito lo k yo te fui diciendo un dia k tu no eras capaz de meter la lista entonces realmente el manual no es tuyo sino ke es tuyo y mio osea k realmente seria

manual para cargar lista de canales por ajv y djchen
pero vamos sin malos royos lo unico k me gustaria es k saliera asi xq jode un poco k eso es komo robarte lo mismo k le paso a niko500 cuando el firm el se lo curra y otros se intentan yevar los honores y eso no mola asike un saludo.

skay 14/08/2004 15:42

wenas a todos

x djchem

donde puedo descargar tu lista de canales??

djchen 14/08/2004 16:01

x skay
mi lista de canales esta en filescenter

skay 14/08/2004 16:26

gracias djchen ya la tengo ahora mismo la pruebo, haber q tal.

skay 14/08/2004 17:17

bueno he bajado la lista de canales de djchen, la meto como dice al principio del post, y hago todo lo que dice y nada no hay manera de que se quede la lista en el deco, no salen los canales el deco siempre muestra en el display NOCH solo se quita si guardo los canales haciendo una busqueda y guardandola, con lo cual la que he metido con el ordenador se borra.

Haber si alguien me echa una mano el editor de canales que utilizo para mandar la lista al deco es el ChEditor-2M4KF4.

ajv 14/08/2004 23:40

bueno ya lo he modificado, jeje, pero las gracias son para ti, killercito, pablo, boyscout, niko500 y otros, ademas la idea es colaborar no ponen quien se lleva las enhorabuenas, xq realmente ninguno de nosotros somos los que hacemos el trabajo duro, UN SALUDO

VDEOTVC 17/08/2004 14:53

[QUOTE]Escrito originalmente por
Pedrop

[B]x vdeotvc: si te dice "block retry..." eso me ocurrio a mi y era cosa de las conexiones del cable null modem.

un pequeño achuchon al cable y todo perfecto :D

saludos.- [/B][/QUOTE] achuchon .pues lo voy a partir en dos ,jijiji ,no hay manera me da el erro en bloker y el botoncito ese de color verder , no cambia a rojo ni con pintura ,,,,lo he probado con dos pc ,dos cables null y dos kaon ,osea que en algun lado me estoy equivocando pero no lo veo ,gracias

ajv 17/08/2004 16:49

a ver dinos que haces exactamente para que te podamos ayudar

bitri 17/08/2004 21:50

Muy buenas a todos, tego un problema y es que me bajo el editor del enlace y lo unico que obtengo es un acceso directo, como si fuera una calculadora de color verde y nombrada como 1ChEditor2MFCApplication, sin mas extensiones, y al abrir propiedades es un fichero de 120K, por lo cual creo que solo es un acceso directo, pues por mas que pico no me hace nada, mi sistema operativo es el xp, posiblemente pudiera ser que me falte algun archivo .dll o algo parecido, o que el enlace no funcione correctamente y no se baje el editor completamente, creo haberme leido todo respecto al tema, pero parece ser que soy el unico que tiene el problema, gracias de antemano a toda la peña.
KSC570Z
0E.04.07.CFE1
S/W V03.05.03
HW.V12.01.AS
Loader V.6.1.8
Todo OK.

kakafutix 17/08/2004 22:12

[COLOR=blue]todo lo que dices es correcto incluso el tamaño,lo normal,seria que al pinchar 2 veces sobre ella te abra la aplicacion[/COLOR]

saludos

ajv 17/08/2004 23:15

bajate el que pongo en el manual, que esa si va a la perfeccion.

UN SALUDO

jvela 18/08/2004 14:07

felicidades ajv, lo ultimo que hablamos antes de irme de vacaciones era como meter la lista de canales, y estuvimos un buen rato hasta conseguir algo, pero ya veo que en estos 20 dias no has perdido el tiempo he incluso te han regalado una chincheta, a ver si son muchas mas


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:42.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate