Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ENGEL (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=520)
-   -   Algun editor de canales o lista de canales para en1010? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=698828)

sino55 22/09/2016 19:15

Algun editor de canales o lista de canales para en1010?
 
Buenas,

Pues ayer me pille este deco pero la lista de canales que tenia esta muy obsoleta.. me pregunto si alguien tiene alguna actualizada o si sabeis d algun programita para editarlas desde el pc...

Gracias

Jack Putter 22/09/2016 19:47

Según tengo entendido las del Engel Mini son compatibles, la sección del mini tienes listas

sino55 26/09/2016 20:43

Finalmente la he metido por E2... que puedo modificar a mi antojo en dreamedit.. muchas gracias de todos modos! saludos

Jack Putter 26/09/2016 21:53

E2? Lleva enigma este deco?

CORALMAR 26/09/2016 21:56

Cita:

Iniciado por Jack Putter (Mensaje 4792896)
E2? Lleva enigma este deco?

:p:p:p que weno,.. saludetes,.

sino55 04/10/2016 07:31

No lleva enigma2 lleva android pero android y linux son primos. Este deco trae la opción de meterle los canales E2. Así lo hice y va bien.

Jack Putter 04/10/2016 08:11

[QUOTE=sino55;4793924]No lleva enigma2 lleva android pero android y linux son primos. Este deco trae la opción de meterle los canales E2. Así lo hice y va bien.[/QUOTE]
Por eso pregunte porque no tenia ni idea.

sino55 04/10/2016 08:13

Pues esta bastante bien porque editores e2 y listas hay muchas.. os las recomiendo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

barrigaverde 04/10/2016 10:12

hola compañeros, uuuum mira que me estraña que tenga enigma dos, hay que diferencia entra tablet y receptor satelite, ya que segun tengo entendido suele ser asi un receptor con cpu novatek como el 1008 en el caso del sintonizador satelite, y la tablet, otro diferente, segun que modelo . por eso comentaba jac que le pueden valer los del mini, eso es mas coherente . haber si puedo visualizar la palca base y os lo confirmo un saludo

nota amplio datos, he visualizado una lista de canales con un editor hexadecimal y en el comiento sale esta frase que igual tiene alguna relevancia con la lista (SQLite format 3) si busca en san google sale algo como esto Sqlite studio no se si es lo que necesitas pero por mirar no piedes nada.

Jack Putter 04/10/2016 11:55

Para las listas en formato .ssu del mini el programa que usa suele ser el Satelite DB Editor, pero personalmente nada mejor como el mando y en 5 minutos listo.

sino55 04/10/2016 12:08

No rallarse. Os bajais una lista e2 la meteis en un pendrrive. Ps vais al menu de ajustes DTV y en el apartado de cargar hay una opcion que pone E2. Seleccionais esa y seleccionais la unidad del pen.. ahi ya os detecta la lista... se carga y fin.
Es muy sencillo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

sino55 04/10/2016 12:10

[QUOTE=barrigaverde;4793940]hola compañeros, uuuum mira que me estraña que tenga enigma dos, hay que diferencia entra tablet y receptor satelite, ya que segun tengo entendido suele ser asi un receptor con cpu novatek como el 1008 en el caso del sintonizador satelite, y la tablet, otro diferente, segun que modelo . por eso comentaba jac que le pueden valer los del mini, eso es mas coherente . haber si puedo visualizar la palca base y os lo confirmo un saludo

nota amplio datos, he visualizado una lista de canales con un editor hexadecimal y en el comiento sale esta frase que igual tiene alguna relevancia con la lista (SQLite format 3) si busca en san google sale algo como esto Sqlite studio no se si es lo que necesitas pero por mirar no piedes nada.[/QUOTE]
Ya lo puse antes. NO lleva enigma 2 lleva android. Pero tiene compatibilidad con listas e2 .. eso si.. cargandola desde el apartado correspondiente

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Jack Putter 04/10/2016 12:39

Cita:

Iniciado por sino55 (Mensaje 4793959)
No rallarse. Os bajais una lista e2 la meteis en un pendrrive. Ps vais al menu de ajustes DTV y en el apartado de cargar hay una opcion que pone E2. Seleccionais esa y seleccionais la unidad del pen.. ahi ya os detecta la lista... se carga y fin.
Es muy sencillo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Yo no me rallo socio, hago alusion al otro comentario del programa que se puede usar para las listas.

sino55 04/10/2016 12:42

Cita:

Iniciado por Jack Putter (Mensaje 4793964)
Yo no me rallo socio, hago alusion al otro comentario del programa que se puede usar para las listas.

Jejeje no lo decia por ti.. lo decia por el compañero que se está rallando con las placas base y demas..

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Jack Putter 04/10/2016 12:59

[QUOTE=sino55;4793965]Jejeje no lo decia por ti.. lo decia por el compañero que se está rallando con las placas base y demas..

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk[/QUOTE]
Es lo que le mola a el, siempre anda trasteando [emoji16]

sino55 04/10/2016 13:03

Jejeje en verdad me parece bien eh q no lo decia a mal ni nada.. xD pero q para meterle unos canalitos buenos al chisme basta con hacer eso.
Lo compartia con vosotros pq justo antes de esto.. al no ver listas por ningún lado hice una busqueda global y me puse a ordenar y eliminar canales a manita.. asi q para evitar que otro pierda el tiempo que ya he perdido yo... jejej

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

tucho6 08/08/2017 20:24

Pues yo he probado más de 10 listas E2 y no funciona ninguna. Carga los datos y todo pero después le das a exit y está sin canales. Igual es problema de la versión reciente porque yo no me explico.

Edit: al final encontré una que me funciona que se llama vhannibal. Viene bastante ordenada pero aún así la modifiqué con el dreamboxedit y listo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:03.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate