Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   CRISTOR ATLAS y ILLUSION (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=293)
-   -   carga de archivos con portatil (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=461908)

gex 24/08/2006 13:20

carga de archivos con portatil
 
hola a todos queria preguntaros si alguien sabe como cargo los archivos con el loader, a traves de un cable conversor usb-serie desde el portatil. lo estoy intentado pero no hay manera y no se exactamente donde esta el problema.
Gracias de antemano y un saludo.

illusionsat 24/08/2006 14:10

todos los que he visto no funcionan
 
todos los conversores de usb-serie que he visto no han funcionando nunca, no se como los venden, pues ni para programar las centralitas de telefono valen, parece que las aplicaciones no se llevan bien con esos cables, lo siento por ti pero ya he visto varios asi pues soy tecnico . Un saludo

DAVIDZAR 24/08/2006 14:13

X GEX, kompi te confirmo que yo tengo un conversor de USB a SERIE + cable null modem normal y funciona 100% desde el primer dia.
OJO simplemente un conversor de USB a serie (no un cab le con USB a un lado y serie al otro....)

salu2

Comandante 24/08/2006 14:47

Yo te confirmo, porque lo tengo y lo hago a menudo que el cable
marca "conceptronic" usb a serie y despues al cable null modem de tó la vida, vá perfecto, lo único que tienes que fijarte es que según al puerto USB
que lo conectes pues te asigna desde EL COM1 AL COM7 , te vas a
los dispositivos de hardware y mira cual te ha asignado, luego en el loader
yá sabes cual poner, el proceso de carga a mi e insisto al igual que en el
PC el portátil lo hace de lujo.
Cuando llegue a casa te doy más datos del cable.
Lo compré en mediamarkt.
Saludos

ojo te he dicho la marca porque todos los cables no funcionan para éste tema.

El tema simple del conversor sin cable USB lo desconozco.

ohuertas 24/08/2006 14:47

Cita:

Iniciado por gex (Mensaje 2529691)
hola a todos queria preguntaros si alguien sabe como cargo los archivos con el loader, a traves de un cable conversor usb-serie desde el portatil. lo estoy intentado pero no hay manera y no se exactamente donde esta el problema.
Gracias de antemano y un saludo.

:eek: Pues no se pero ami tb me funciona al 100% desde el primer día, pero no es un cable es un conversor ubs a serie y luego su cable null modem, he tenido dos portatiles un compaq y ahora tengo un ibm y una vezinstalados los drivers del conversos para que te cree el puerto serie, va de lujo con el illusion, en oras cosas no lo he probado.

Tb probe una pcmcia con salida serie pero me peto aunque cuando funciono tb iba bien.

mi conversor es marca ATEN mod. UC-232A
creo que lo compre en ElectronicaSuiza o en alguno de estos.

Venga un saludo

ultreia 24/08/2006 18:53

Yo uso el conceptronic.. pero en realidad es un Prolific PL2303, que además creo que funciona en Linux....

la conversión.. ya sería la ostia que funcionase la carga de ficheros con illusion :D

gex 26/08/2006 19:05

gracias a todos. La verdad es que todavia no he comprobado lo de que puerto me asigna, pero creo recordar que daba error de dispositivo. Volvere a instalar el cable cuando llegue a casa y os comento como ha ido. Un saludo.

Guillermoto 28/08/2006 21:03

Yo tengo un conversor de la marca Illusion y va de fabula, eso si mira que puerto te a asignado, saludos.

Guillermoto 28/08/2006 21:04

Yo tengo un conversor de la marca Illusion y va de fabula, eso si mira que puerto te a asignado, saludos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:16.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate