Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   REDES ETHERNET / WiFi / BLUETOOTH (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=359)
-   -   como puedo conectar con ruter inalambrico (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=329859)

juesyer66 28/06/2005 10:04

como puedo conectar con ruter inalambrico
 
me he dado de alta co telefonica y pedi el ruter wifi inalambrico mas el adaptador para conexion inalambrica para conectar dos ordenadores, el caso es que me mandaron el ruter inalambrico wifi pero el adaptador no por problemas de la compañia de distribucion, bien me he comprado un adaptador wireless usb de la marca linksys, lo he instalado y me conecta con el ruter pero no soy capaz de navegar no sew si tengo mal configurado el navegador, pues cuando pincho en internet exploret me sale una pantallita diciendo que no tengo conexion como tendria que configurarlo pues lo intanto pero debo de ser muy torpe venga saludos.

Royak 28/06/2005 17:11

pues has mirado tengas las dns configuradas correctamente?
puedes hacer ping al router?
un saludo

MelonMad 28/06/2005 20:47

y como puerta de enlace la ip del router

juesyer66 29/06/2005 08:09

si tengo las dns i las ip configuradas pero no se conecta, no se si tengo que meter el sofwar del ruter tambien en el otro equipo, voy a probar haciendolo si no es asi que es lo que me falta por hacer?

Royak 29/06/2005 11:33

te repito la pregunta?
le haces ping al router?

juesyer66 29/06/2005 17:29

perdona no te entendi, la respuesta es si puedo hacerle ping, y me da la ip y las dns

Royak 29/06/2005 17:55

haber me refiero a que si poniendote en el linterprete de comandos
desde inicio ejecutar cmd
al poner ping [numero de ip del router dentro de la red]
te responde el router, a eso me refiero.
un saludo.

juesyer66 30/06/2005 20:12

Cita:

Iniciado por Royak
haber me refiero a que si poniendote en el linterprete de comandos
desde inicio ejecutar cmd
al poner ping [numero de ip del router dentro de la red]
te responde el router, a eso me refiero.
un saludo.

bueno pues en el segundo equipo que es con el que quiero conectarme inalambricamente no me encuentra ese archivo segun le doy a ejecutar buscar cmb me sale una pantallita que dice que windos no encuentra ese archivo.

Royak 30/06/2005 21:04

tienes que poner en ejecutar CMD
y te sale el interprete de comandos
luego en el interprete pones ping [ip router]
y ya esta.
un saludo.

juesyer66 01/07/2005 23:23

vale que ya te he entendido que si que no mesale el interprete de comandos ¿porque ? pues no tengo ni idea, supongo que devo de tener algo mal. venga saludos.

Royak 02/07/2005 03:35

por cierto que S.O. tienes?? :D
un saludo

solalla 05/07/2005 14:13

como se conoce el ip del router?

Royak 05/07/2005 15:24

suelen venir por defecto unas, busca en el menu de configuracion de tu router, depende de la marca y modelo le ponen una u otra.
un saludo.

Unkash 05/07/2005 17:04

ip del router = puerta de enlace

yo tengo una carta de juanadu ke me enviaron kon todos los datos, puerta de enlace, mascara de subred, dns's ...

si tienes una miralo y se lo pones a la confi de la tarjeta de red.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:00.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate