Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART COMBO (TDT+SAT) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=564)
-   -   Subtitulos en VOD (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=698605)

luishouse 02/09/2016 20:21

Subtitulos en VOD
 
Muy buenas. Como decía en mi presentación, ha llegado a mis manos un Qviart Combo, regalo de mi joven esposa después de unos mensajes subliminales que han hecho su efecto.

Después de unos días leyendo la verdad es que lo he puesto en marcha sin demasiados problemas, es bastante sencillo y funciona todo lo bien que podía esperar. Le he puesto el Prometheus 1.12 que por lo que he visto es de los más estables.

El problema que encuentro, y no he visto en el foro mención sobre ello, es que en VOD, que puedo ver las películas, éstas son en versión original, ningún problema con eso, para practicar inglés nos va de coña, pero el problema es que los subtítulos me salen en árabe y no encuentro opción para cambiarlos, quisiera verlos en español o, en todo caso, en inglés. ¿Alguién se ha encontrado con eso y tiene solución?

Un saludo y gracias.

Moliner 03/09/2016 06:54

[QUOTE=luishouse;4790063]Muy buenas. Como decía en mi presentación, ha llegado a mis manos un Qviart Combo, regalo de mi joven esposa después de unos mensajes subliminales que han hecho su efecto.

Después de unos días leyendo la verdad es que lo he puesto en marcha sin demasiados problemas, es bastante sencillo y funciona todo lo bien que podía esperar. Le he puesto el Prometheus 1.12 que por lo que he visto es de los más estables.

El problema que encuentro, y no he visto en el foro mención sobre ello, es que en VOD, que puedo ver las películas, éstas son en versión original, ningún problema con eso, para practicar inglés nos va de coña, pero el problema es que los subtítulos me salen en árabe y no encuentro opción para cambiarlos, quisiera verlos en español o, en todo caso, en inglés. ¿Alguién se ha encontrado con eso y tiene solución?

Un saludo y gracias.[/QUOTE]

En el mando a distancia hay una tecla: SUB/F2 (según modelo).
Con esta tecla puede ver todos los idiomas disponibles para cada película o programa.

Seguramente en el "manual del usuario" que viene con el aparato está la respuesta. Por lo menos en el mio lo explica.
Deberíamos leer, muy bien, los manuales del usuario. No vaya a ser que, algún día , alguien enchufe el decodificador al grifo del agua en vez de a la electricidad.

luishouse 03/09/2016 14:08

[QUOTE=Moliner;4790094]En el mando a distancia hay una tecla: SUB/F2 (según modelo).
Con esta tecla puede ver todos los idiomas disponibles para cada película o programa.

Seguramente en el "manual del usuario" que viene con el aparato está la respuesta. Por lo menos en el mio lo explica.
Deberíamos leer, muy bien, los manuales del usuario. No vaya a ser que, algún día , alguien enchufe el decodificador al grifo del agua en vez de a la electricidad.[/QUOTE]

Suelo leer muy bien los manuales de usuario, siempre que el aparato lo incluya, que no es el caso, solo viene una "guia de inicio rápido ", que solo explica lo que viene en la caja y las posibles conexiones, si usted tiene uno y me dice donde conseguirlo le estaré muy agradecido. En todo caso lo que usted menciona, el botón de "sub", evidentemente lo he probado, no soy tan lerdo de preguntar antes de probar todas las opciones a mi alcance, y no funciona. También en IPTV la primera opción y que viene marcada por defecto es "Arabic", (y no está por orden alfabético), no sé si por algúna razón me ubica en Arabia, donde quizás salga agua por los enchufes y electricidad por los grifos, pero en mi casa normalmente no.

Entiendo que hay mucha gente nueva que pregunta sandeces, tengo años de experiencia en otros foros, pero dar por sentado que cualquiera que entra por primera vez en un foro es un patán ignorante no sienta demasiado bien.

Un saludo.

Moliner 03/09/2016 15:10

Mi qviart vino con un manual completo y esto venía en la explicación del mando a distancia.

¿Tiene configurados los idiomas?
MENU-CONFIGURACION-SISTEMA y poner todo en Español.

Yo no le he dicho lerdo, ni que sea un patán ignorante. Simplemente he dicho donde está la solución y que lea. Por aconsejar la lectura no creo hacer nada mal.
Saludos.

luishouse 03/09/2016 15:26

Pues el mio no lleva nada. Mis disculpas si he parecido brusco.
Si, tengo todo configurado con el idioma en español. Da la impresión de que el tema de los canales de la parabólica va por un lado, y funciona bien, y que la parte que depende de la red, iptv y vod, va por otro y no me ubica correctamente. El caso es que no encuentro donde corregir. Tambien he trasteado las tripas del deco por si hubiera algún ajuste, pero no. Quizás sea un tema del firmware, a nadie más le pasa con un deco reciente y la version v1.12?

luishouse 03/09/2016 15:28

Perdón, he trasteado las tripas del router, no del deco. Bueno, de éste tambien he mirado a ver.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:01.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate